Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

Me acabo de bajar un parche de Opciones juego que lo hace más realista. Faltas, intensidad, dominio de balón, acierto y movimientos "nuevos".... Joder, que vicio :unsure:xD

Si alguno de los de la PS3 se anima, que me mande un mensaje por la PS3 cuando coincidamos y echamos unos partidos xD

Pero puto, di de donde te lo has bajado y cual es. xD

Me lo he bajado desde el juego mismo, en Funciones (un logo de una estrella), luego 2k Compartidos, y ahí busqué Opciones de Juego.

No recuerdo el nombre pero era la Opción más descargada...

-----------------------

Dejo la idea al aire pero tras la frustrada liga, he pensado en unos Play-Off's... como lo veis?

Alguien sabe bajar la dificultad del my player de pc

Habia un programa, que tambiene te permitia cambiar los minutos, pero no me acuerdo :S

algo de tw-seb o algo asi.

• 2 semanas más tarde...

llego tarde, pero el programa es el t-search.

Por cierto, me recomendáis algún equipo para echarme una asocicación? Me gustaría que fuese un equipo malillo, para ir haciéndolo crecer. Estoy entre Warriors, Wolves (aunque mi asociación en el 2k9 fueron con ellos y duró 4 temporadas xD) Knicks, etcétera. O un equipo de nivel medio más bajo que alto.

llego tarde, pero el programa es el t-search.

Por cierto, me recomendáis algún equipo para echarme una asocicación? Me gustaría que fuese un equipo malillo, para ir haciéndolo crecer. Estoy entre Warriors, Wolves (aunque mi asociación en el 2k9 fueron con ellos y duró 4 temporadas xD) Knicks, etcétera. O un equipo de nivel medio más bajo que alto.

76ers, Bucks, Nets, Wizards, Kings...

Estoy entre Wizards y Warriors, creo que me decantaré por Oackland

Cojete a los Warriors y comentalo por aqui.

Al final he cogido a los Warriors, que son el equipo de la mecánica lenta xD. Con Jackson (sí, el parche en este ordenador no me furula y tengo las plantillas del principio xD ) y Corey Magette a la cabeza. Juego a 8 minutos el cuarto y 10 los simulados para el resto del equipo, para tener estadísticas parecidas a los ACB. Mucha tela jugar a 12 minutos el cuarto o incluso a 10, no termino nunca xD. Os apetece que haga una historia u os comento por aquí como me va simplemente.

Al final he cogido a los Warriors, que son el equipo de la mecánica lenta xD. Con Jackson (sí, el parche en este ordenador no me furula y tengo las plantillas del principio xD ) y Corey Magette a la cabeza. Juego a 8 minutos el cuarto y 10 los simulados para el resto del equipo, para tener estadísticas parecidas a los ACB. Mucha tela jugar a 12 minutos el cuarto o incluso a 10, no termino nunca xD. Os apetece que haga una historia u os comento por aquí como me va simplemente.

Tu verás, yo por experiencia propia, te diría que la comentases por aquí, de forma más distendida. Las temporadas de NBA se hacen muy largas y comentarlas detalladamente acaba haciéndose muy pesado. Además, tampoco queda mucho para que salga el 2k11 (3 meses) y lo mismo te apetezca pasarte a ese una vez salga. Porque a mí con la infinidad de bugs que tiene el 2k10 (al menos en PS3) me da casi urticaria empezar una asociación con él xD

Comentalo como quieras quizas mejor de forma muy resumida por aqui.

Sí, porque a parte no quiero perder la pasión con tanto resultados y eso, además, lo bueno, si breve, dos veces bueno :ph34r:. Lo que si he pensado que a lo mejor sería interesante, es que entre varios foreros empezáramos un my player a la vez y sobre unas bases conjuntas (tiempo de juego cada partido y estas cosas) e ir comentandolo de manera resumida, pero que pareciera la historia de la evolución de chavales. Se me ha ocurrido viendo la fatal dirección de estos Warriors desde el puesto de base, creo que podría ser interesante si participamos al menos algunos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.