Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

He jugado mi primer partido online y he ganado 69-67 con los Suns a los Cavaliers en la prórroga.

Mención especial para Barbosa, que empató a 55 con un triple al contrataque. Y que en la última jugada del partido fue Varejao en que intentó empatar.

No está mal, considerando que es el primer partido normal que juego, hasta ahora solo usaba el modo MyPlayer. (40 horas llevo ya, demasiado vicio).

Por cierto, donde se ven los rankings online para PC?

• Autor
He jugado mi primer partido online y he ganado 69-67 con los Suns a los Cavaliers en la prórroga.

Mención especial para Barbosa, que empató a 55 con un triple al contrataque. Y que en la última jugada del partido fue Varejao en que intentó empatar.

No está mal, considerando que es el primer partido normal que juego, hasta ahora solo usaba el modo MyPlayer. (40 horas llevo ya, demasiado vicio).

Por cierto, donde se ven los rankings online para PC?

Qué tal el online? Va bien? Tirones? Lag?

Sigo sin poder pedir bloqueos, yo si que los puedo hacer, pero cuando tengo el balon y le doy al mismo boton, no me sale nadie para bloquear.

Otra duda, para machacar hay que combinar dos botones? Es en el boton de tiro, o es otro boton? Es que en configuracion del mando no me sale machacar ni nada parecido, o en todos los partidos que jugue de momento no pude hacerlo.

Estoy en la D.League con los Wizards, suplente de los suplentes...

Sigo sin poder pedir bloqueos, yo si que los puedo hacer, pero cuando tengo el balon y le doy al mismo boton, no me sale nadie para bloquear.

Otra duda, para machacar hay que combinar dos botones? Es en el boton de tiro, o es otro boton? Es que en configuracion del mando no me sale machacar ni nada parecido, o en todos los partidos que jugue de momento no pude hacerlo.

Estoy en la D.League con los Wizards, suplente de los suplentes...

Que cosa más rara... mira si tienes bien los controles, si es así mantén pulsado un buen rato el botón para pedir el bloqueo... :ph34r:

Para machacar, debes tener esa habilidad. Como más puntos de habilidad, ganados en los partidos con buenas actuaciones, tengas en destinados a los mates antes y mejor los podrás hacer. Los controles, en la PS3 son el "champiñon" izquierdo hacia canasta, siempre corriendo y luego el "champiñon" derecho hacia derecha, izquierda, delante o atrás, que variará tu mate según donde enfoques... No sé como lo tendrás configurado :D

• Autor

Ese "champión" también llamado Jostyck. :ph34r:

Para machacar es con el botón de tiro más el turbo, al menos así lo hago yo. Aunque si estás en My Player también te dependerá de la capacidad de salto vertical del jugador, la habilidad que tenga en mates, altura, etc. Aunque a mí me salen una mierda de mates, todavía no sé como hacer los 360º, mates de espalda.

Los bloqueos yo no uso botones para pedirlos, con acercarte a un compañero cuando llevas el balón ya se pone en posición de bloque directo.

Bueno, yo ya acabé mi primera temporada completa. En apenas 4 días, si, soy un enfermo :ph34r: Empecé con los Raptos en la Summer League, pasé desapercibido y sudaron de mí. Acabé en la D-League con los Vipers pero tras unos pocos partidos también me largaron, al final firmo por los Thunderbirds y aquí ya empiezo a destacar como sexto hombre del equipo. Muy buenos números y el equipo líder de Conferencia, al final en mayo por sorpresa los Clippers me ofrecen un contrato de 10 días. El partido de mi debut acabé como MVP saliendo desde el banco, increíble partidazo que no he igualado nunca más :D el equipo una banda, palmamos la mayoría de partidos. Acabó la temporada y tuve ofertas de los Spurs, Hawks, Blazers y también los Clippers que me querían firmar una extensión.

Me he ido a los Spurs aunque seguramente la partida haya acabado aquí, ya que quiero empezar con una de 48min por partido, y tomármelo con más calma xD

Ese "champión" también llamado Jostyck. :ph34r:

No sabía como escribirlo :D Veo que tu tampoco xD xD

pheenix, como va el tema ofertas!?

Poca cosa, a final de temporada cuando acaban los playoffs y dan los premios individuales y los quintetos ideales del campeonado pues te sale un cuadro anunciandote los equipos interesados en ti y ahi eliges la opcion que quieras. Pero no hay numero de temporadas a firmar, ni salario, ni negociacion ni nada de nada. Me esperaba algo más.

Por cierto Arni, puedes decirme exactamente donde se pone lo de jugar a 12 minutos en My Player? Es que acabo de empezar otra carrera y nada, no hay forma, el primer partido de summer league ya a 5 minutos. No veo donde cambiarlo. Lo unico es el opciones del menu principal fuera de My Player (donde pones nivel de dificultad y todo eso) pero parece que eso es para otros modos de juego porque no me ha funcionado desde ahi...

Poca cosa, a final de temporada cuando acaban los playoffs y dan los premios individuales y los quintetos ideales del campeonado pues te sale un cuadro anunciandote los equipos interesados en ti y ahi eliges la opcion que quieras. Pero no hay numero de temporadas a firmar, ni salario, ni negociacion ni nada de nada. Me esperaba algo más.

Por cierto Arni, puedes decirme exactamente donde se pone lo de jugar a 12 minutos en My Player? Es que acabo de empezar otra carrera y nada, no hay forma, el primer partido de summer league ya a 5 minutos. No veo donde cambiarlo. Lo unico es el opciones del menu principal fuera de My Player (donde pones nivel de dificultad y todo eso) pero parece que eso es para otros modos de juego porque no me ha funcionado desde ahi...

Pues yo me refería a las Opciones externas, antes de empezar a jugar. Vaya lo que has mirado tu.... Si con eso no cambia nada es un fallo gordo que han tenido.... Mañana, y esta vez es verdad :D, te digo si se puede cambiar y como :ph34r:

Vale, hazme el favor de mirármelo mañana, aunque te anticipo que quizás no haya solución. Me he mirado algunos foros y la peña está igual que yo.

Sabeis si se puede cambiar el tiempo de los partidos en el modo my player??

esq yo juego tiempos de 5 minutos y el resto de equipos de 12 y eso hace q nunka este lider en estadisticas y tal...

Pero esto es horrible.... el modo esta muy bien... pero al no poder jugar 12 minutos... ni estadisticas... ni retos de 50 puntos, ni 5000 en una temporada... ni na d na

puuuf estamos todos igual :-? Odio que mis partidos ningun equipo supere los 60-65 puntos

amigos alguien sabe como subirle el tiempo a los periodos en el modo my player, solo juego 5 minutos por periodos y quiero subirle mas

Y uno aconsejó cambiarlo desde el menú principal del juego, vamos lo que yo hice, y le responden...

Amigo en el menu de opcion donde aparece mi nba es donde tu le cambias los tiempos pero cuando vas a MY PLAYER no toma lo que le colocas, debe haber una forma por que en los bonos que te otorgan te dicen que si haces mas 30-40-50 puntos en un partido te ganas xxx cantidad de habilidades asi que se deberia de cambiar el tiempo...............que alguien me ayude me encanta este juego pero con solo 5 min por cuartos no logro mis objetivos

La cosa no pinta bien.

Vale, hazme el favor de mirármelo mañana, aunque te anticipo que quizás no haya solución. Me he mirado algunos foros y la peña está igual que yo.

Sabeis si se puede cambiar el tiempo de los partidos en el modo my player??

esq yo juego tiempos de 5 minutos y el resto de equipos de 12 y eso hace q nunka este lider en estadisticas y tal...

Pero esto es horrible.... el modo esta muy bien... pero al no poder jugar 12 minutos... ni estadisticas... ni retos de 50 puntos, ni 5000 en una temporada... ni na d na

puuuf estamos todos igual :-? Odio que mis partidos ningun equipo supere los 60-65 puntos

amigos alguien sabe como subirle el tiempo a los periodos en el modo my player, solo juego 5 minutos por periodos y quiero subirle mas

Y uno aconsejó cambiarlo desde el menú principal del juego, vamos lo que yo hice, y le responden...

Amigo en el menu de opcion donde aparece mi nba es donde tu le cambias los tiempos pero cuando vas a MY PLAYER no toma lo que le colocas, debe haber una forma por que en los bonos que te otorgan te dicen que si haces mas 30-40-50 puntos en un partido te ganas xxx cantidad de habilidades asi que se deberia de cambiar el tiempo...............que alguien me ayude me encanta este juego pero con solo 5 min por cuartos no logro mis objetivos

La cosa no pinta bien.

Bueno.... Lo estuve mirando ayer por la noche y esta mañana, y nada, no encuentro la manera de poner 12 minutos en "My Player" así que deberemos tomarlo como una MLB...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.