Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

Es un bug del juego. Con el próximo parche lo arreglarán.

Hay fecha para el parche?

En la versión de PC sí que se puede modificar.

Para ello teneis que bajaros el programa tsearch (buscad en google)

Empezar a jugad y cargad vuestra partida en el nba 2K10.

Minimizar el juego (Alt+Tab) y abrid el programa Tsearch.

Dadle a "Open Process" y buscad el proceso nba2k10.exe (o uno de nombre parecido.).

Pulsad en "Ad new cheat"

Os saldrá una ventanita, dejad todo como está menos el apartado de Address.

Para modificar los minutos de los partidos jugables escribid: 5443ABC

Para modificar los minutos de los partidos simulados escribid: 5443AC0

Para modificar la dificultad: 54439C4

Después de eso escribid en el apartado de value los minutos o la dificultad que deseéis.

Nota: Los valores están en hexadecimal en vez de en decimal, es decir, que para escribir 10 teneis que poner A

10-A

11-B

12-C

13-D

14-E

15-F

El método de llibcar funciona, aunque hay que hacerlo cada vez que se empiece una nueva carrera, al parecer no queda registrado para siempre. Me parece un error gravísimo de 2K, y al parecer no es el único ya que he leído bastantes quejas de que la partida suele quedarse colgada bastante a menudo a partir de la segunda temporada. Imperdonable...

He estado preguntando y el parche al parecer está programado que salga dentro de 2 a 4 semanas.

Con un programa llamado cheatengine tambien podemos añadirnos puntos de habilidad para mejorar nuestro jugador xD

La verdad que la evolucion del jugador es desesperante, jugue 25 partidos en la D-league y solo tengo 45 de nivel...cuando el mas bajo de mis compas tiene 55....por eso me pudrio y busque algo que me equiparara sin safarme(vamos, que no me voy a poner 70 de overall)con mis queridisimos compinches...

Hola.

Pues para ya mismito en Pc ya hay parche.

Una pregunta, tengo la versión para Pc, cuando me doy de alta on line se descarga automáticamente los últimos fichajes y configuraciones de jugadores de cada equipo, ¿no?, para poder disfrutar de una liga asociación actualizada a nivel realístico. Esa era mi pregunta.

Un saludo. ;)

¿Cual es el link al parche para PC? Llevo rato buscando y no encuentro nada.

¿Cual es el link al parche para PC? Llevo rato buscando y no encuentro nada.

He indagado , hay paginillas que lo andan anunciando en google pongo "nba 2k10 patch" y salen pero fechas concretas no. Lo mismo al yo estar dado de alta on line en el mismo juego se descarga cuando salga. Es una opción que estoy suponiendo. Entré en foro 2K SPORTS no se concreta nada oficialmente. xD

El parche para PS3 y 360 en teoría salía esta semana o sino la que viene. El de PC todavía tardará mínimo dos semanas. Pero vamos que debería salir este mes.

Entonces lo que me suponía, para PC todavía hay que seguir esperando. Es que leí el mensaje de gaspasho y me sorprendió.

• 3 semanas más tarde...

¿Alguna noticia sobre el parche para Pc? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.