Jump to content

Featured Replies

Mirate a Roberto Santamaria del Las Palmas, buen portero

Pretemporada concurrida y de nivel al menos para que Osasuna y Cruchaga saquen sus conclusiones de cara a al inicio del campeonato. Primero CLAUDIO BRAVO, hasta losdeabajo te lo esta recomendando, aquí hago un llamamiento para que Cryller fiche el porterazo chileno, lo siento amigo ya empiezan mis guerras contigo y eso que acabas de comenzar ;) Tengo una curiosidad tremenda en Jorge Galán, si eres tan amable de pasarme una screen ¬¬.

• Autor

ruedadeprensa.png?t=1256033286

losdeabajo Hombre amigo, eres bienvenido. Espero que te enganche la historia desde el principio. La opción de Claudio Bravo la voy a tener muy en cuenta, tenlo por seguro.

Hemos definido una pretemporada para coger forma y conjuntar al equipo, a priori parecen fáciles, pero habrá que luchar seguro.

G2-Toquero Gracias por la recomendación. Santamaría, si no recuerdo mal, se formo en las instalaciones del Tajonar, pero no se le dio la oportunidad.

Rio Una buena pretemporada para trabajar los principales aspectos. Veo que hay manifestación por Claudio Bravo, créeme que lo voy a tener en cuenta, la opinión de los foreros cuenta y mucho.

Jorge Galán es un delantero con mucha proyección. Está un poco verde, realizará la pretemporada con nosotros y seguirá su formación en el filial de Segunda División B.

Aquí su screem: Jorge Galán

Saludos amigos! ;)

• Autor

cabecera.png?t=1256040059

OSASUNA SE EXHIBE EN EL PRIMER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA

6 de Julio de 2008. Twente.

th_1010.pngUltrecht-0 Osasuna-4 th_1685.png

th_ico_balon.gifGoles: Pandiani min 17, Puñal min 54, Aranda min 57, Galán min 66.

El equipo jugó su primer encuentro de pretemporada y no lo pudo hacer de la mejor manera posible. Goleó aun Ultrecht que nunca estuvo metido en el encuentro. Los rojillos, muy bien posicionados, dominaron de principio a fin el encuentro, salvó un par de ocasiones. Es pronto para decirlo, pero el equipo tiene muy buena pinta. Demostramos que somos un conjunto fuerte y que defiende muy bien.

Nombres propios del encuentro:

th_flecha1.jpgRicardo: El veterano portero se erigió como el mejor jugador del encuentro. Intervino magistralmente con 3 paradas soberbias que hicieron mantener su puerta a cero. Quiere ponerle las cosas difíciles a Cruchaga.

th_flecha1.jpgVadocz: El húngaro se mostró muy sólido en el mediocampo, haciendo valer su buen toque. Dominó todas las facetas del juego y se encargó de dirigir al equipo. Tiene dotes de "crack".

th_flecha1.jpgJavier Camuñas: Uno de los nuevos jugadores del equipo. Su partido por la banda derecha fue realmente bueno, desbordando con mucha facilidad. Tiene minbres para ser importante esta temporada. Repartió dos asistencias.

th_flecha1.jpgWalter Pandiani: El "Rifle" anotó un autentico golazo desde fuera del área. Su veterania va a resultar fundamental esta temporada. Es sin duda, el hombre gol de este equipo.

th_flecha1.jpgJorge Galán: El joven jugador rojillo debutó con el primer equipo anotando un buen gol. Se marchó con descaro de dos defensas y batió al portero local de un disparo raso. Promete mucho, aunque le falta mucho por mejorar.

ricardo210907_ES.jpg

noticias1.png?t=1256042245

th_flecha1.jpg El presidente del club, Patxi Izco, se mostró muy contento con el resultado del equipo en tierras holandesas.

th_flecha1.jpg Según a podido saber Marca, Ludovic Delporte y Dady podrían abandonar en breve el club. Sus altas fichas, y las buenas ofertas que pueden llegar por ellos, claves en que se marchen del Reyno de Navarra.

th_flecha1.jpgIon Echaide, jugador del Osasuna B, viaja a Holanda para incorporarse a la pretemporada del primer equipo.

th_flecha1.jpg El periódico As informa que Osasuna anda ojeando al portero chileno Claudio Bravo, de la Real Sociedad.

( Los partidos de temporada no se realizarán así. Los de pretemporada los que querido hacer así porque no resultan más importantes.

Durante en transcurso de liga, habrá un formato propio)

Editado por Cryller

Ya he vuelto de clase y es hora de ponerse a ver que ha hecho el equipo rojillo mientras yo he estado fuera.

La opción de Riesgo para la portería es la que más me atrae, pero claro esta que nuestros rivales no querrán desprenderse de él por un bajo precio. Además, el jugador no creo que se conforme con una ficha baja. Creo que hay más opciones para la portería que las que has puesto ahí. Adán, del filial del Real Madrid, Claudio Bravo, Pinto... todos pueden defender bien la meta del Osasuna.

El primer encuentro de pretempora es claramente lo que los aficionados querrán ver durante toda la temporada. Nuestros jugadores se entendieron a la perfección y jugaron bien para lograr la primera victoria de la pretemporada. Me gustaría destacar que no hemos recibido ningún tanto, dato de vital importancia para nosotros y dato para aplaudir a la defensa.

Suerte!

Bueno, un gran inicio de Cruchaga en el banquillo. Ese 4-0 dara moral a los jugadores, esperemos que se pueda jugar sino a este nivel, a uno muy parecido.

En cuanto a la porteria, sin duda me atrae bastante Riesgo y Bravo, aunque como te dijo Andrew hay bastantes buenas opciones rondando por ahí. Quiza tambien buscando por el extranjero encuentres alguno (a mi me va muy bien Didier Ovono del Le Mans).

Un saludo, y mucha suerte para la que viene! :banani

De porteros el que más me convence es Riesgo, es un portero más que digno para la BBVA y creo que la Real puede soltarlo con relativa facilidad al ser el suplente de Bravo (que a saber por qué... ya que a mi parecer el meta vasco es mejor que el chileno).

Pero en vez de a Ricardo... chacho si tanto te atrae la idea de ir a por un meta luso échale un ojo a Eduardo (Sp.Braga) no es mal portero y al no estar en un grande del pais vecino puedes sacarlo (probablemente) por un precio asequible.

Y como siempre nombres extras (pueden no aparecerte en la partida debido a mi puñetera manía de cargar todos los países eslavos) ^^

Boris Pandza (DFC)-> Enorme central bosnio (metro noventa y poco) con un físico destacable y una técnica nada desdeñable para su envergadura. Sus stats han bajado respecto al FM2008 pero sigue siendo una opción interesante. Pertence al Hajduk Split.

Para más información ojea la historia de Xopi con Bosnia o bien mi intento de historia con el Brondby ambas son con el 2008 pero servirán para darte una referencia del enorme rendimiento del bosnio.

Ettien Velikonja (DC)-> Joven y oportunista delantero esloveno con unos stats más que interesantes para su edad (19 años), puede que no esté listo para afrontar una temporada completa en la BBVA, pero es una adquisición perfecta para ir dándole minutos en el equipo "B" y subirlo al primer equipo en partidos de Copa o en segundas partes. Además no suele costar más de 90.000 € si lo fichas al primer año (pertenece a la disciplina del Gorica esloveno).

Volviendo a la actualidad rojlla, veo que has empezado la pretemporada ante un rival de entidad (un equipo de la Eredivisie) y con un resultado más que interesante (imaginaba una victoria pero no tan abultada al menos a estas alturas de temporada), es pronto para ilusionarse pero sin duda es no podías tener un mejor comienzo.

Enga chacho suerte y a ver qué haces contra el Heerenveen de Zine ^^

.P.D.: En la realidad Velikonja se alzó con el premio al máximo goleador de la liga eslovena (17 goles) y fue clave para que el Gorica acabara la liga como subcampeón(sólo superados por el Maribor de Mihelic, Bacinovic y cía). Así que imagino que le habrán subido los stats en el FM2010.

Editado por Zlatan

linda manera de empezar la pretemporada y tu andadura con el osasuna..

vamosa ver como siguen estos muchachos jugando...

suerte

Joder muy buen inicio en la pretemporada con esa goleada al equipo holandés. El Utrecht es un club muy complicado en casa y nosotros con un estupendo Ricardo y un gran Pandiani conseguimos ganar. He de decirte que aun es pronto para valorar si es necesario realmente contratar a un meta, sigo pensando que lo crucial sería reforzar otras posiciones. Me ha sorprendido Galán, tras ponerme su screen no estaba seguro de sus cualidades pero con ese gol da un paso más. Hay infinidad de futbolistas interesantes para el equipo en ligas como Portugal o la Liga Adelante, clubes como un recién descendido como el Alavés, etc..

• Autor

ruedadeprensa.png?t=1256033286

Andrew Sin duda la opción de Riesgo es que mas atrae a todos. Es un portero joven, con experiencia en primera división y es nacional, algo a tener muy en cuenta. El problema es su alta ficha y que la Real difícilmente se quiera desprender de el. Intentaremos mirar otras opciones, pero sin duda el de donosti es el claro favorito.

Sin duda el primer encuentro de pretemporada a sido excelente. Conseguimos un resultado bastante amplio. Realizamos un encuentro muy bueno y lo más importante era dejar la puerta a cero.

GDay Tan solo es el primer partido, pero es para estar contento. Sin duda el resultado va a dar muchísima moral a todo el equipo para los futuros encuentros. El tema de la portería cierto es que Riesgo es el favorito, pero también hay otros candidatos. Observaré a Didier Ovono, gracias por la recomendación.

Zlatan Sin duda el donostiarra es el más completo de los nombrados, aunque también su fichaje es el más difícil. También a mi me parece mejor que Bravo, aunque sin desmerecer del chileno, que es otro gran portero.

Ricardo es uno de los porteros por los que estamos interesados, aunque su fichaje es difícil debido a su ficha anual. Ojearé al portero luso, aunque no tengo prioridad por los porteros de Portugal.

Gracias por las recomendaciones de los jugadores. A lo mejor no aparecen en la partida, pero ten por seguro que si están les echare una buena ojeada. No se le puede hacer el feo aun tío como tu ;) .

En pretemporada conseguimos una muy buena victoria, pero lo importante fue el buen juego desplegado por el equipo y el mantener la portería a cero, sin duda una de las claves del equipo para este año, la defensa.

PD: El juego es el FM2009 xD .

tom_CR7 Sin duda es un muy buen comienzo, aunque todavía falta mucho por trabajar.

Rio El primer encuentro de pretemporada a sido excepciona, donde sin duda Ricardo y Pandiani han sido los mejores del equipo. El veterano portero realizó un gran encuentro y me hace pensar mucho sobre el fichaje de un portero.

Me preocupa mucho el centro de la defensa, ya que solo contamos con Miguel, Sergio, Roversio y Josetxo, y creo que un buen fichaje nos vendría realmente muy bien. Galán a cumplido con su rol. Seguirá jugando en el filial, aunque tendrá oportunidades con el primer equipo.

Saludos a todos y gracias por el seguimiento! ;)

• Autor

cabecera.png?t=1256040059

OSASUNA GANA POR LA MINIMA EN EL SEGUNDO ENCUENTRO DE PRETEMPORADA

10 de Julio de 2008. Heerenveen.

th_1036-1.pngHeerenveen-0 Osasuna-1 th_1685.png

th_ico_balon.gifGoles: Josetxo min 75.

Jugamos el segundo encuentro de pretemporada y conseguimos una nueva victoria, aunque no tan brillante como ante el Twente, debido a que el rival era muy superior. Tuvimos prácticamente el control del esférico durante todo el encuentro, y gozamos de oportunidades, aunque no las materializamos. Finalmente fue Josetxo, de un disparo desde fuera del área, el que nos diese la victoria. Importante que nuevamente no hayamos encajado un gol.

Nombres propios del encuentro:

th_flecha1.jpgRoberto: El portero estuvo muy bien durante todo el encuentro. Intervino magistralmente en dos acciones que bien nos podían haber costado un gol. Sin duda tanto el como Ricardo le están poniendo las cosas complicadas a Cruchaga.

th_flecha1.jpgIon Echaide: El canterano, que se incorporó a la pretemporada del equipo tras el partido ante el Ultrecht, rindió aun grandísimo nivel, cortando varios balones peligrosos. Promete mucho el joven lateral izquierdo, aunque tiene por delante a Monreal.

th_flecha1.jpgJavier Camuñas: Nuevamente el ex del Recreativo demostró todos sus dotes por banda derecha. Realizó varias jugadas importantes, aunque no tuvieron mucha fortuna, ya que no encontraron rematador. El jugador de 27 años lleva dos encuentros magníficos.

th_flecha1.jpgJokin Esparza: Otra de las perlas del Tajonar. Está realizando la pretemporada con el primer equipo, y realizó un muy buen encuentro. Se ofreció y no de escondió en ningún momento. Protagonizó una buena acción individual por banda izquierda.

n_osasuna_los_jugadores-437601.jpeg

noticias1.png?t=1256042245

th_flecha1.jpg El club sigue muy de cerca a dos jóvenes valores. Se trata de Carlos Lazaro y Oscar Sielva, del Valladolid y Espanyol, respectivamente. El primero podría llegar abonando su cláusula de rescisión, valorada en 700.000€, mientras que el jugador catalán llegaría gratis, al tener 16 años.

Ficha de los jugadores: Carlos Lazaro Oscar Sielva

th_flecha1.jpgLudovic Delporte, con pie y medio en el Saint Ettienne. El club francés ofrece 3.5M€ por el extremo rojillo.

th_flecha1.jpg El club a informado que 8147 personas han retirado de las oficinas del club su carnet de socio. Se espera que lo hagan 5300 personas más.

th_flecha1.jpg Según Marca.com, Osasuna anda tras los pasos de Pandza y el portero francés Coupet, que está sin equipo.

( Los partidos de temporada no se realizarán así. Los de pretemporada los que querido hacer así porque no resultan más importantes.

Durante en transcurso de liga, habrá un formato propio)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.