Jump to content

Featured Replies

Y continua el viaje por Holanda con una nueva victoria, esta vez ante un rival de mucho mas nivel y categoría como es el Herenveen. Aunque ganásemos por la mínima sirve para sacar conclusiones y ya nos hemos dado cuenta de que nos urgen un central, quizás podriamos mirar a Raúl Goni del Zaragoza o Iván Helguera que se encuentra sin contrato y puede cumplir una función importante en el esquema de Cruchaga. Y auna vez más se demuestra que es un capricho el reforzar la portería teniendo a Ricardo y Roberto.

• Autor

ruedadeprensa.png?t=1256033286

Rio Sin duda el rival a sido de más embergadura. El equipo a completado un muy buen encuentro consiguiendo una nueva victoria. Realmente me está haciendo dudar, y mucho, el fichaje de algún portero para el equipo. El rendimiento de Ricardo y Roberto en estos dos partidos a sido realmente bueno, pero veremos que pasa finalmente.

Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta.

saludos amigo! ;)

• Autor

cabecera.png?t=1256040059

OSASUNA TERMINA LA PRETEMPORADA EN TIERRAS HOLANDESAS CON UNA GOLEADA

14 de Julio de 2008. Twente.

th_1009.pngHeerenveen-0 Osasuna-7 th_1685.png

th_ico_balon.gifGoles: Aranda min 11, Nekounam min 18, Nekounam min 33, Portillo min 50, Verbeek pp min 50, Patxi Puñal min 80, Pandiani min 89.

Acabamos la pretemporada en Holanda de la mejor manera posible. Ganando con una autoridad aplastante. El equipo sigue en su camino de encontrar el mejor juego, y sin duda lo estamos consiguiendo. Tres partidos, tres ganados, 13 goles a favor y ninguno en contra, unos números realmente buenos, aunque debemos ser realistas y saber que en la liga española no se van a dar y lo vamos a pasar mal.

Nombres propios del encuentro:

th_flecha1.jpgRicardo: Sigue con su empeño de demostrar a Cruchaga que tiene que ser el portero titular. Tan solo intervino en dos acciones, pero las dos paradas fueron de mucho mérito. Con 36 vive una segunda juventud.

th_flecha1.jpgNekounam: El iraní, uno de los mejores jugadores de la plantilla, fue el claro protagonista del encuentro al anotar dos goles en la primera parte. Llevo el peso del partido durante los primeros 45 minutos junto con Vadocz. Jugador fundamental.

th_flecha1.jpgVadocz: El húngaro a completado tres partidos magistrales. De la mano de Nekounam, se a encargado de dirigir el equipo. Atento en el corte, muy bueno en el pase, se antoja muy importante para los esquemas de Cruchaga.

th_flecha1.jpgJavi Calleja: El carrilero de 31 años ofreció un espectáculo por la banda derecha. Desbordó con mucha facilidad y tres asistencias fueron suyas.

Interview.jpg

noticias1.png?t=1256042245

th_flecha1.jpgLudovic Delporte es traspasado al Saint Ettienne. El jugador francés, de 28 años, no ha tenido suerte en los últimos años a causa de varias lesiones. El club ingresa 3 millones de euros por su traspaso. Desde el club se le desea los mejores éxitos en lo personal como en lo profesional.

Traspaso Delporte

th_flecha1.jpg Jorge Galán dio el susto en el partido frente al Twente. Se tuvo que retirar del campo cuando solo llevaba 16 minutos. Se pensó en una lesión de gravedad, pero solo fue un susto y estará entrenando con sus compañeros en el próximo entreno.

th_flecha1.jpg El club a confirmado que con el dinero obtenido por el traspaso de Delporte podrán incorporar a algún jugador a la plantilla de Cruchaga.

th_flecha1.jpg Uno de los próximos en salir podría ser Dady, que no cuenta en los planes del técnico. No a jugado ningún encuentro de pretemporada.

th_3503733.png

( Los partidos de temporada no se realizarán así. Los de pretemporada los que querido hacer así porque no resultan más importantes.

Durante en transcurso de liga, habrá un formato propio)

• Autor

SANTAMARÍA VUELVE A CASA

17 de Julio de 2008. Pamplona.

rober.jpg?t=1256144410

El Osasuna oficializó el primer fichaje de la temporada. De la mano de Patxi Izco, presidente del club, y Cesar Cruchaga, entrenador, anunciaron el fichaje del portero Roberto Santamaría, procedente de Las Palmas de Gran Canaria. El joven portero, de 23 años, se mostró muy ilusionado de poder volver a su casa, al club donde se formó. Las negociaciones fueron bastantes fructíferas para ambas partes. El portero navarro, al enterarse de la oferta del club de toda su vida, no dudó en confirmar al club gran canario que quería marcharse. La operación a costado al club navarro 550.00€, la cláusula de rescisión del portero. Santamaría a firmado un contrato por 3 años a razón de 130.000€ anuales por cada una de ellas.

En declaraciones en su presentación, el jugador afirmó sentirse muy feliz " Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Vuelvo al equipo de toda mi vida, donde hace unos años me fui en busca de minutos. Voy a trabajar al máximo para devolverle la confianza a Cruchaga, que a sido el principal protagonista de que yo este aquí. Defender la camiseta de este equipo me llena de orgullo. Me muero de ganas de debutar en el Reyno de Navarra" concluyó.

Roberto Santamaría: Ficha Historial

th_flecha1.jpg Los posibles fichajes de Asier Riesgo y Claudio Bravo quedan totalmente descartados tras el fichaje de Santamaría.

th_flecha1.jpgDiego Godín, jugador por el que había mostrado interés el Osasuna, a firmado finalmente por el Racing de Santander.

th_flecha1.jpgRoberto o Ricardo abandonaran el equipo rojillo. Tras el fichaje de Santamaría, uno de ellos no continuará en el Osasuna.

th_9519.pngth_4201715.png

¿Quien de los dos dejará el equipo?

Editado por Cryller

Ya sé que juegas con el FM2k9, sólo estaba pensando que Ettien podría ser el Mihelic del FM2k10 teniendo en cuenta el temporadón que se marcó en la vida real.

En fin... volvamos a lo que importa.

Impresionante el ministage que ha hecho el equipo en tierras holandesas, 3 de 3 en victorias y vapuleos a Utrecht y Twente (destaco lo del Twente ya que es un equipo en auge en los últimos años), parece que Cruchaga está empezando a dar pasos en la dirección correcta.

En cuanto a movimientos de mercado, me gusta la repatriación de Santamaría; es un portero que suele rendir muy bien y además lo sacaste a precio de saldo.

Aunque claro mejor me parece la venta del hombre que se lesiona más que Robben, que alguien haya pagado tanto por él me deja perplejo.

A ver qué sorpresas nos depara el mercado (esos 3 millones arden en el bolsillo ;)), tanto Carlos como Óscar son proyectos muy interesantes, así que merece la pena ir a por ellos antes que tengas competencia.

.P.D.: Así que el Marca opina que vas a por Pandza ¿eh? ;)

Al final me hiciste caso y miraste a Santamaria

Me alegro de que le hayas fichado ;)

Estoy a tiempo para seguir esta historia tuya desde el inicio asi que por aqui me veras seguido, aun recuerdo aque pompey importante que hizo Prosinecki jeje.

El Osasuna es un club que me gusta mucho aquí en México es bastante querido por mucha gente después de todo lo que lograron con Javier Aguirre aun recuerdo cuando todos sus partidos los pasaban en vivo los fines de semana :rolleyes:, ojala que puedas conseguir en esta primera temporada la salvación de manera solvente y con algo de anticipación aunque sabemos que será duro y habrá que saber como llevar esta temporada con ayuda de los jóvenes y jugadores de gran experiencia.

Saludos!

La pretemporada ha marchado de maravilla amigo, sin duda que ese tipo de resultados siempre motivan de cara al inicio liguero.

El traspaso del francés Delporte me parece correcto, creo que con el dinero de su venta podríamos traer a un jugador más joven y de mejor calidad.

Al arquero Santamaría no lo conocía, aunque viendo sus números me han gustado bastante, seguro que lo hará bien en la meta rojilla.

Un saludo!

No recordaba que actualizabas con tanta rapidez. :rolleyes:

Hemos continuado jugando fantasticamente en la pertemporada, logrando la victoria ante cualquier rival que se nos ponía por delante.

La venta de Delporte nos dara un dinero on el cuál podremos invertir en otros jugadores.

Y veremos como responde Santamaría como portero del Osasuna.

Suerte!

• Autor

ruedadeprensa.png?t=1256033286

Zlatan Sin duda la pretemporada en Holanda a sido excelente. El equipo está cojiendo la forma necesaria para el inicio de la temporada, y a pesar de conseguir dos grandes goleadas, sabemos que en la Liga Española estos resultados no se van a repetir ni por asombro.

Sobre Santamaría, me parece un muy buen fichaje. Es joven y tiene buenos atributos, y además se formó en el Tajonar, una cosa que e tenido muy en cuenta a la hora de contratarlo. Tenía una cláusula de rescisión muy baja y sin duda eso a sido determinante.

Sobre Delporte, es un jugador que a parte que se lesiona mucho, no contaba mucho con el. Hay varios jugadores en esa posición, y con su venta, hemos obtenido una buena cantidad de dinero para emplearla en cubrir ciertas posiciones.

Tanto Lázaro como Sielva son opciones de futuro que podrían venir bien al equipo. Sobre Pandza, parece un buen jugador, pero por el momento solo estamos siguiendo sus evoluciones. El otro jugador comentado, Velikonja, no me aparece. Gracias por las recomendaciones.

G2-Toquero Te agradezco mucho la recomendación que me diste. Me parece un muy buen portero.

.Alex* Eres bienvenido amigo. Sin duda la historia del Pompey la recuerdo con mucha ilusión. Llegamos hacer cosas importantes, y siempre la recordaré por contar en mis filas con Pogrebnyak, menudo killer el ruso.

Ahora iniciamos un proyecto mucho más humilde pero más ilusionante, y veremos como va con el paso del tiempo. Es normal que se conozca al equipo por la gran labor de Aguirre, aunque también se le conoce porque jugó allí el gran Carlos Vela.

El objetivo prioritario es la salvación, no cabe duda de eso.

Sgt. Pepper En Holanda nos han salido las cosas realmente bien. Aun quedan partidos para perfeccionar varios aspectos, pero vamos por el buen camino. Delporte no entraba en mis planes y esos tres millones nos van a ayudar mucho para equilibrar el equipo en ciertas zonas.

Santamaría es un muy buen portero. Se a formado en Osasuna, y ahora tiene la oportunidad de consagrarse, aunque no lo tendrá fácil.

Andrew Sabes que rápido soy ;) . La pretemporada excelente en todos los aspectos, aunque debemos tener los pies en el suelo y sabemos que en la competición oficial no se obtendrán estos resultados.

El dinero obtenido por Delporte nos va a venir realmente muy bien para incorporar otros jugadores. Y sobre Santamaría, Cruchaga confía en el, aunque tiene competencia por el puesto.

Saludos a todos y gracias por el seguimiento! :rolleyes:

• Autor

LAZARO, FICHAJE DE UNA JOVEN PROMESA

24 de Julio de 2008. Pamplona.

CarlosLazaro-1.jpg?t=1256217010

Osasuna oficializó su segundo fichaje de esta temporada. Carlos Lázaro, hasta ahora en las filas del Real Valladolid, se convierte en nuevo jugador de Osasuna para las próximas tres temporadas. El jugador, de tan solo 17 años, es una apuesta personal de Cesar Cruchaga, la cual considera una gran promesa y que puede aportar muchas cosas buenas al equipo.

Se trata de un centrocampista defensivo, con muy buen toque de balón. Su fichaje a costado al club 675.000€, su cláusula de rescisión con el club pucelano, que no pudo hacer nada para evitar la marcha del joven centrocampista.

En la rueda de prensa, el jugador se mostró contento con su fichaje" Agradezco al presidente, al cuerpo técnico y al entrenador en especial la confianza depositada en mi. Se han portado muy bien conmigo desde el primer momento, consiguiéndome un piso y abundándome a continuar con mis estudios. Voy a darlo todo por esta camiseta, aunque se que no lo tendré fácil para jugar. E hablado con el entrenador y me a confirmado que tendré también dorsal con el filial, cosa que me motiva mucho más para trabajar y mantenerme en el primer equipo" concluyó el joven jugador.

Carlos Lázaro: Ficha Historial

th_flecha1.jpg El club pide la opinión de la afición. Quien debe marcharse, Ricardo o Roberto?

th_flecha1.jpg El equipo continua entrenándose con sesiones dobles, de mañana y tarde, para fortalecer la condición física.

th_flecha1.jpg El culebrón Dady sigue su curso. Al delantero de cabo verde ya se le ha comunicado que no se cuenta con el, pero su salida parece difícil.

entrenamiento_osasuna.jpg

La pretemporada sigue su curso.

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.