Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2010 - IMPOSIBLE JUGAR con el CRASH DUMP!!

Respuestas destacadas

esto comienza a ser muy molesto, en el FM09 como mucho me sucedio 3 veces en 1 año con este llevo 5 en 1 mes debe haber alguna solucion o algo que hagan los de SIGAMES, no puede ser que suceda en cada edicion del manager

Wenas a todos.

Me parece increible que no arreglaran este error antes los de sigames, viendo k seguramente probandolo en 5 pcs diferentes, en alguno de ellos al cabo de 1,2 o 3 meses en el juego da el error, eso primero.

Segundo, sabiendo que el problema viene de k al cargar partidas guardadas, la memoria virtual se llena enseguida al seguir la partida, no se podría solucionar guardando esos datos en disco y no en memoria virtual (como si fuera una base de datos nueva, como ficheros reales y no virtuales)???

Estes problemas de C.D. empezaron a ser comunes en el 2008, y es cierto lo que decia alguien antes, que a partir de un tamaño de fichero, es muxo mas probable que de fallos, es mas, seguro que les pasa a muxa gente, ya sea en el fm2008,fm2009 o fm2010 que en alguna partida guardada le sea casi imposible continuarla pork cada nada le da este error.

Voy a hacer lo de kitar las opciones graficas y de sonido a er si me anda mejor.

Jugad via STEAM y olvidaos de los problemas.

Jugad via STEAM y olvidaos de los problemas.

Yo lo tengo via STEAM y sin embargo me ocurre a cada rato..... no es garantia de nada.

Cuando pago por algo es para disfrutarlo y no para andar agarrado de las pelotas para que no sale el bendito cartelito de crash dump! Eso es lo que me jode!

igual lo juego via steam y sale el error, no importa si lo tienes via steam o CD es error general del juego,

afortunadamente cuando sale el error y entro de neuvo al juego me deja donde se quedo pero ha sido de suerte tengo autoguardado quincenal y ayuda

Que se pone SI las pilas,o siguen de vacaciones?

En cuatro años de FM me habian dado 4 crush dump máximo por partida,jugando muchos años.

En este es IMPOSIBLE jugar.

Tengo una partida,dirigiendo a Sochaux Francés y al Liverpool(me contrataron cuando se quedaron fuera de Europa).

Me estoy jugando la Liga francesa con el Sochaux,en el segundo año(empiezo siempre en febrero y simulo hasta Junio el primer año),con un equipazo joven,con gente como Bojinov,Briand,Hauche,Belay,Pouplin y muchos jovenes.

Pues bien,tengo que ganar si o si al S.Ettiene por mas de dos goles,en Liga para jugarmela a una carga con el OM en la última jornada.

y consigo ganar 3-0 y me da crush dump al ir a jugar a Liverpool,vuelvo a jugarla y gano 5-1 con un Bojinov explendido y me vuelve a dar.Si lo simulo pierdo,y si lo juego no avanzo.

Todo el año luchando por encima de mis posibilidades,para que venga un puto error,que ni los creadores saben porque a joderme.Es que no podes ni jugar un partido porque da error si o si,gracias SI,y encima le subeis el precio para tocaros los eggs.....Para cuando un parche que al menos minimize el error? Para cuando vais a dejaros de reir de nosotros?

Y si no es el crush dump,es Football Manager ha dado un error......

Editado por Nyron

Pues en los anteriores me pasaban 1 vez por año, en este mas de 20 en 2 meses... como esta la cosa, increíble la cantidad de errores del juego, un mono desarrolla el juego?

Confirmado,es imposible jugar dos partidos seguidos,tengo que jugar el que más me interese y simular el otro y aún asi cuando le apetece se sale.

En fin gracias SI,un bonito posavasos,el juego con más bug's de la historia.Suerte que me ha costado gratis ...

Porque no os juntais de nuevo las dos compañias,vosotros poneis la BD y Eidos que ponga el motor.

Desde el CM03/04 cada cuál de ambas casas a peor,más lentos o con peor bd

• 1 mes más tarde...

[Por lo que he leido hasta ahora existen dos tipos de Crush dump este año, unos que te permiten seguir jugando y que cada cierto tiempo te largan de la partida en juego, y otros (los que me dan a mi) que no me dejan jugar mas, ya que siempre vuelve a dar el crush dump. YO HE CONSEGUIDO SEGUIR JUGANDO CON ESTE TIPO DE CRUSH DUMP, LO QUE HICE FUE CASUAL, COPIE LA PARTIDA Q ME DABA ERROR LA LLEVE A OTRO PC (MI PORTATIL), LA CARGUE Y LA COPIE CON OTRO NOMBRE, al volver a llevarla a mi pc ya no me da error hasta varios meses despues, y cuando vuelve a dar pues a repetir la operacion.

Asi de momento no tengo que abandonar las partidas, pero espero que en el proximo parche lo solucionen, no es de recibo que un juego de estos problemas.

Ya me he cansado de los crush dumps, 8 veces en la partida que estaba jugando, y ahora que comencé otra, ni bien arranco a leer las noticias que me da el segundo entrenador me ha provocado otro crushdump.

Puede ser por la gran cantidad de ligas con la que juego???

Tal vez sea eso ya que al crear una partida, las estrellitas que marcan el rendimiento del procesador, me indica solo media estrella, es decir que esta muy cargada la partida.

Igual debería ser mas confiable el juego y decirme si va a funcionar o no, y no largar los crush dump que hacen perder el tiempo y las ganas de seguir jugando.

Gracias!!!

Yo estoy en plena historia y pum! crash dumps. En el FM07 jugue como 6 años con el mismo cuadro y compartiendo con la seleccion y nunca me paso, con el FM08 jugue menos (2 temporadas) con 2 equipos a la ves y nunca me salto, pero en el FM09 ya me paso como 3 veces en distintas partidas y no hay manera de seguir, probe todo, creo q vuelvo al 08. Es increible q se avance en las versiones y el juego falle mas.

Editado por Bolso77

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.