Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nunca es tarde si la dicha es buena, una pena que abandonaras las andanzas del amigo Fayer, espero que algún día vuelvas a esas historias en tono más... "informal" xD. Bueno, ya metidos en Francia, me alegra ver que has elegido Le Championnat, una liga no muy utilizada para las historias, pero que a mí siempre me ha interesado bastante por diversas cuestiones. Además, veo que vas a aprovechar la historia para practicar el francés (bueno, al menos el idioma xD), eso siempre está bien para no olvidarlo, yo el mío lo tengo más oxidado que las escotillas del Titanic xD.

Ya en materia de equipos, siendo prácticos, lo suyo sería ir a Lille, pero me quedaría antes con el Lens, un equipo que juega con los colores de la gloriosa nación española sólo pueden ser buena gente xD. Además, tengo un colega que es hincha acérrimo del Lens (el tío tiene hasta la camiseta con su nombre :D), y siempre está dando la vara con eso, al final me han acabado cayendo simpáticos y todo. En cualquier caso, y para variar, me dejaré caer por aquí de vez en cuando, suerte xD.

Pues yo creo que el bueno de Llaneza no acaba en ninguno de esos 4 equipos de la lista, tengo ese presentimiento :D

Muy entretenida toda esta previa. Sea el club que sea, si en 1ª o en 2ª, ojalá José Manuel triunfe en Francia y ¿por qué no? regresar antes de su retirada a Villarreal.

• Autor
Te voy a seguir por Francia , una pena que dejaras la historia de malasia xD a mi me gusto.

A la espera de saber el equipo que dirigirás.

He llegado a la conclusion de que hacer una historia con actualizaciones tipo prensa es la que mas me va. Espero que esta sea tan duradera como la de la Real Sociedad, o mas. Saludos!

Bueno lo que ya es seguro es que Llaneza estará en Francia el próximo curso si o si. Ahora tras ver este siguiente post, veo que aun ahí dudas sobre el futuro del, a priori, futuro técnico. Ha quedado más que claro que el Lens no será su destino, sino que su actual técnico ha renovado y las opciones son mínimas. Pese a que se ha nombrado muchos equipos y en ellos han sido contratados varios técnicos o renovados y añadiendo que se ha visto a Llaneza en Lens, pues yo estaría entre Lille o Boulogne, luego no daré una fijo xD . Anda que en Villarreal... Con los fichajes de Ernesto Valverde no van a ningún lado, 21 millones por un jugadorazo como Giusseppe Rossi y se traen al bueno de Raúl Tamudo, cierto que es un pedazo de delantero pero en edad no compensa nada, 21 años por 32 años, nada de nada. Bueno Cristian haber si me pegas el hachazo ya y comprobamos que no doy una xD
No dire nada porque en el siguiente post se revelan algunas cosas :)

lo del Villarreal esperemos que no acabe en un desastre de temporada; si venden a los jovenes y fichan a los viejos, y afrontan tres competiciones...no lo quiero ni pensar.

Bueno, desde ya te sigo para ver que equipo Frances se encarga Llaneza, me tinca que será Boulogne un equipo recién ascendido que buscará un tecnico con experiencia para mantenerse en Primera, el Lille tampoco sería mala opcion pero esta temporada (si no me equivoco) juega la Europa League y creo que sería muy arriesgado que el juegue alli. Asi que a ver que se consigue :banani

Repito, veremos que pasa en el proximo post :)

Nunca es tarde si la dicha es buena, una pena que abandonaras las andanzas del amigo Fayer, espero que algún día vuelvas a esas historias en tono más... "informal" xD . Bueno, ya metidos en Francia, me alegra ver que has elegido Le Championnat, una liga no muy utilizada para las historias, pero que a mí siempre me ha interesado bastante por diversas cuestiones. Además, veo que vas a aprovechar la historia para practicar el francés (bueno, al menos el idioma xD ), eso siempre está bien para no olvidarlo, yo el mío lo tengo más oxidado que las escotillas del Titanic xD .

Ya en materia de equipos, siendo prácticos, lo suyo sería ir a Lille, pero me quedaría antes con el Lens, un equipo que juega con los colores de la gloriosa nación española sólo pueden ser buena gente xD . Además, tengo un colega que es hincha acérrimo del Lens (el tío tiene hasta la camiseta con su nombre xD ), y siempre está dando la vara con eso, al final me han acabado cayendo simpáticos y todo. En cualquier caso, y para variar, me dejaré caer por aquí de vez en cuando, suerte xD .

Sabia que iba a atraer a algunos de los viejos del lugar con una historia francesa, y me alegra saber que estais todos los que sois. Lo del frances pues estoy estudiandolo ahora mismo, por lo que la idea es conservarlo. En cuanto a los equipos que nombras...veremos xD

Pues yo creo que el bueno de Llaneza no acaba en ninguno de esos 4 equipos de la lista, tengo ese presentimiento xD

Muy entretenida toda esta previa. Sea el club que sea, si en 1ª o en 2ª, ojalá José Manuel triunfe en Francia y ¿por qué no? regresar antes de su retirada a Villarreal.

Demasiado Lost ves tu xD

La verdad es que una vuelta a Villarreal como entrenador es viable, quien sabe. Llaneza lleva al submarino en el corazon.

Como dije antes, en el proximo post se revelan algunas cosas...o es todo una maniobra de la prensa y Llaneza acabar en el Tomelloso? Quien sabe...

• Autor
bannerleague1.jpg

Llegada inminente: Wattez y Llaneza llegaran a un acuerdo

— El valenciano firmara por una temporada con opcion a otra —

El futuro de Jose Manuel Llaneza esta cada vez mas claro. Si el de Puçol se habia pasado los ultimos dias en la ciudad de Lens, a priori ultimando detalles con uno de los equipos cercanos a la ciudad, se sabe hoy que esas reuniones se produjeron con Jacques Wattez y Jean-Jacques Fiolet, presidente y director deportivo del US Boulogne Cote D'Opale, respectivamente. El modesto equipo de la ciudad costera de Boulogne-sur-Mer ha ascendido a la League 1 por primera vez en su historia, y quizas en un intento desesperado de que la aventura en la maxima competicion gala no sea un fracaso, el presidente Wattez esta ultimando los flecos del contrato de Llaneza.

El contrato de Don Jose Manuel seria, en principio, para la temporada que comienza con opcion a otra de mantener al club en la League 1. De todas formas, lo unico que se sabe a ciencia cierta es que Llaneza esta en reuniones con la directiva del Boulogne, siendo todo lo demas especulaciones de la prensa. Lo que si llamo la atencion y quasi-confirmo las negociaciones con el ahora entrenador de sesenta años fue la reaccion del vigente entrenador del Boulogne, Laurent Guyot, quien en la entrevista tras el entrenamiento matutino del equipo, no quiso hacer ningun comentario y simplemente salio por la puerta trasera. El enfado de Guyot podria intepretarse como la prueba de que Llaneza esta al caer.

presi.jpg

- Wattez le dedico una sonrisa complice a los medios de comunicacion.

minibanner.jpg

— Martin Palermo, otro que no se lo cree —

El delantero argentino Martin Palermo, flamante nuevo fichaje de la Fiorentina italiana con un precio de dos millones de euros, tambien comento acerca de la marcha de Llaneza del Villarreal en su presentacion como nuevo jugador violeta. “No me lo creo; Llaneza es el 99% del éxito de los fichajes del Villarreal. Sin importar si despues jueguen bien o mal, Llaneza traia a los mejores jugadores hablandoles sinceramente y sin medias tintas y sin duda que el Villarreal va a sufrir su marcha.” El ariete ex-Boca Juniors comento acerca de su llegada a Italia. “Despues de recuperarme de mi lesion, teniamos ofertas desde Francia, España y hasta Inglaterra. Elegi Italia porque creo que mi juego podra hacer mas daño aquí; aunque tambien me hubiese gustado jugar en Francia. Espero poder acostumbrarme al pais cuanto antes, y tener la oportunidad de hacerlo bien para llegar al Mundial 2010 con posibilidades.” Martin Palermo se redescubre a si mismo, y llega a la Fiorentina en su segunda aventura europea.

palermo.jpg

- Martin, en su llegada a Italia.

Pues parece que al final sera Boulogne el destino de Llaneza. Me gusta que sea este club, que por primera vez pisa la Ligue 1 en su historia sea el club dirigido, tenemos a muy buenos futbolistas aunque destaco al delantero del equipo, Gregory Thil, 18 goles la pasada temporada, la máxima referencia. Aunque ha fichado concienzudamente, Mathieu Valverde, ex Girondins, Kevin Das Neves, ex Nantes o el veterano Frederic da Rocha también ex del Nantes. Normal que a Palermo le sorprenda la salida de Llaneza es la pieza fundamental del Villarreal o era. Curioso el destino de Martín, a sus 35 años probando fortuna en Italia y en un club del nivel y referencia como la Fiorentina.

Curioso el destino de Martín, a sus 35 años probando fortuna en Italia y en un club del nivel y referencia como la Fiorentina.

Es curioso, mi primera partida de FM10 está siendo con la Fiore... y mi primer fichaje fue el de Palermo xD. Será agüelo, pero no veas como las enchufa de cabeza xD.

En cuanto al destino escogido, no pudo ser Lens, pero Boulogne no está mal, al fin y al cabo es la cuna de Papin y Ribery, tiene que haber buenos futbolistas pululando por la zona.

Encima tienes en nómina al "Kaiser" Das Neves, lo que me da otro motivo para seguirte, espero que sea pieza clave de la defensa :banani. Lo dicho, suerte por allá xD

• Autor
Pues parece que al final sera Boulogne el destino de Llaneza. Me gusta que sea este club, que por primera vez pisa la Ligue 1 en su historia sea el club dirigido, tenemos a muy buenos futbolistas aunque destaco al delantero del equipo, Gregory Thil, 18 goles la pasada temporada, la máxima referencia. Aunque ha fichado concienzudamente, Mathieu Valverde, ex Girondins, Kevin Das Neves, ex Nantes o el veterano Frederic da Rocha también ex del Nantes. Normal que a Palermo le sorprenda la salida de Llaneza es la pieza fundamental del Villarreal o era. Curioso el destino de Martín, a sus 35 años probando fortuna en Italia y en un club del nivel y referencia como la Fiorentina.

Sin duda que el Boulogne podria hacer un buen papel en la League 1, pero Thil es el maximo exponente. Todos los que has nombrado son sin duda importantes en el esquema de Llaneza, o al menos eso se supone...lo de Palermo pues es una incognita, a ver como le va.

Curioso el destino de Martín, a sus 35 años probando fortuna en Italia y en un club del nivel y referencia como la Fiorentina.

Es curioso, mi primera partida de FM10 está siendo con la Fiore... y mi primer fichaje fue el de Palermo :P . Será agüelo, pero no veas como las enchufa de cabeza :blink: .

En cuanto al destino escogido, no pudo ser Lens, pero Boulogne no está mal, al fin y al cabo es la cuna de Papin y Ribery, tiene que haber buenos futbolistas pululando por la zona.

Encima tienes en nómina al "Kaiser" Das Neves, lo que me da otro motivo para seguirte, espero que sea pieza clave de la defensa xD . Lo dicho, suerte por allá xD

Esperemos que Martin tenga mejor suerte que en España, que tampoco costaria demasiado. Una de las cosas que me sorprendio de este club fue que Ribery salio de alla, no tenia ni idea...a ver si hay suerte y sale otro...y a ver si hay suerte y no lo dejamos escapar libre como al 'cara cortada'.

Saludos a ambos!

• Autor
bannerleague1.jpg

Termino el culebron: Jose Manuel Llaneza arriva a Boulogne-sur-Mer

— El de Puçol firmara por dos temporadas —

Después de muchas especulaciones, y de que varios equipos se le atribuyesen a Jose Manuel Llaneza, el valenciano llego a Boulogne-sur-Mer para firmar por el Boulogne, equipo recién ascendido a la League 1, para las próximas dos temporadas. El ex-secretario técnico del Villarreal confirmo en la rueda de prensa que seria a todas luces, el entrenador del equipo francés, y que encaraba con la ilusión de un niño pequeño su primera aventura como entrenador.

“Estoy como si tuviese cincuenta y cinco años” bromeo el valenciano. “Tengo muchas ganas de comenzar, y de que el equipo me conozca. Se que hay muchos jugadores de calidad en este club y espero que todos nos adecuemos a esta nueva situación pronto.” Llaneza también hablo acerca de porque estampaba su firma como entrenador del Boulogne. “Desde el primer momento en el que deje el Villarreal, Jacques Wattez se mostro interesado en tenerme en nomina, pero lo que me decanto a aceptar fue su filosifia. Quiere construir un equipo solido, que con el paso del tiempo aspire a objetivos mas ambiciosos, pero sin prisas. Jacques es de mi escuela.”

El presidente francés también se mostro contento de la llegada del español. “Entiendo que Don Llaneza ha pasado por unos meses algo agitados, pero aun así se ha mantenido serio en todo momento y siempre ha sido respetuoso con nuestro tiempo y las ganas que teníamos de que trabajase aquí. Veo cosas muy grandes viniendo a esta ciudad con Llaneza al cargo.”

Así pues, y al menos de momento, el acuerdo parece que contenta a ambas partes, y solo queda que Llaneza conozca al equipo y comience la pretemporada.

llanezafirma.jpg

- Llaneza firmo el contrato por dos temporadas junto con el tesorero del club.

minibanner.jpg

— Media Francia detras de Thil —

El delantero frances y uno de los maximos artifices del ascenso a la League 1 del Boulogne, Gregory Thil, esta en el punto de mira de varios equipos franceses en teoria con mas cartel que el equipo de la costa noroeste. El Saint-Ettiene, el Lens y el Toulouse estan interesados en el ariete de 29 años, pero el que mas interes esta mostrando es el AS Monaco, quien quiere formar una pareja de ataque Thil-Gudjohnsen. Aun asi, las ofertas por el frances (o por otro de los varios jugadores que estan en el punto de mira de equipos mas grandes) tendran que esperar, ya que Llaneza ha mandado congelar todas las transacciones de jugadores hasta que tenga la posibilidad de analizar al equipo.

thil.jpg

- Gregory es el maximo goleador de la historia del Boulogne, con 75 goles en cuatro temporadas.

Ya era hora de que José Manuel firmara su contrato como entrenador de fútbol, es cierto que le ha llegado algo tarde dada su edad, pero como te he repetido varias veces, Boulogne-sur-Mer es un lugar muy bonito y además del gusto futbolistico particular de su club. Han estado varias temporadas detrás de la intentona de ascender y por fin lo han conseguido, parte de la culpa es del jugador que nombras, futbolista que tiene una gran clase, a sus 29 años, es el puntal de este club y máxima referencia, no se como analizara a la plantilla Llaneza y como valorara la aportación de cada uno de sus nuevos futbolistas. Por ahora considero la decisión acertada de darle un margen a su traspaso y veremos que decisión acabara tomando sobre Thil y sobre el resto de la plantilla.

• Autor
Ya era hora de que José Manuel firmara su contrato como entrenador de fútbol, es cierto que le ha llegado algo tarde dada su edad, pero como te he repetido varias veces, Boulogne-sur-Mer es un lugar muy bonito y además del gusto futbolistico particular de su club. Han estado varias temporadas detrás de la intentona de ascender y por fin lo han conseguido, parte de la culpa es del jugador que nombras, futbolista que tiene una gran clase, a sus 29 años, es el puntal de este club y máxima referencia, no se como analizara a la plantilla Llaneza y como valorara la aportación de cada uno de sus nuevos futbolistas. Por ahora considero la decisión acertada de darle un margen a su traspaso y veremos que decisión acabara tomando sobre Thil y sobre el resto de la plantilla.

Ya esta hecho, y quien sabe, puede que Don Llaneza viva hasta los 90 ;)

Esperemos que conserve el estilo de juego y filosofia del club; solo pueden ganar en esta experiencia en League 1, y esperemos que el debut no sea demasiado duro. Thil parece todo un simbolo del club, y no creo que se vaya a no ser que venga una oferta mareante...y ni aun asi lo creo. No creo que Llaneza quiera que le arranquen el pescuezo dos dias despues de llegar xD

Saludos!

• Autor
bannerleague1.jpg

Analizamos al nuevo entrenador del Bolougne

— Jose Manuel Llaneza —

- Nacido en: Puçol, España, el 20 de Julio de 1948 (60 años).

- Experiencia vinculado al futbol: Villarreal SAD (1993-2009)

- Experiencia como entrenador: US Boulogne (2009- ?)

- Equipos favoritos: Villarreal SAD, Sporting Gijon SAD.

- Contrato: Dos temporadas, 350.000 Euros/temporada.

- La curiosidad: El segundo entrenador del US Boulogne, Serge Le Dizet, cobra 325.000 euros/temporada.

- Objetivo Temporada 09/10: Intentar no descender.

US Boulogne C'Ote d'Opale

- Fundado en: 1898

- Valor estimado en el mercado: 24 Millones de Euros

- Instalaciones deportivas: Estadio de la Liberation, con capacidad para 15.206 espectadores. El 1 de Julio de 2012 se estrenara el nuevo estadio, Stade de l'Inquietrie, con capacidad para 15.000 espectadores. El club tambien dispone de instalaciones municipales, de entrenamiento, y de juveniles adecuadas/minimas requeridas por la federacion.

- Palmares:

1 Championnat de France Amateurs - 2005

Subcampeon Championnat de France National - 2007

3er puesto en la League 2 - 2009

- Jugadores historicos: Franck Ribery, Philippe Montanier, Gregory Thil*, Guillaume Ducatel*

- Rivales historicos: Calais Racing UFC, RC Lens **, Valenciennes FC **, LOSC Lille Metropole **

- Mas partidos de liga con el club: Guillaume Ducatel* - 229

- Mas goles en liga con el club: Gregory Thil* - 75

-----

* En activo con el club

** En League 1

estadio.jpg

- El estadio en una de sus ultimas temporadas como feudo del Boulogne.

Proximamente: Analisis de la Plantilla, Pretemporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.