Jump to content

Respuestas destacadas

Me alegro que finalmente Llaneza firmase por el Boulogne, sin duda un reto mas complicado que el que hubiese supuesto con Lens o Lille. Suerte en esta aventura

• Autor
bannerleague1.jpg

Boulogne 2009/10

— Ligue1.com te analiza los jugadores que Llaneza selecciona para la pretemporada —

Porteros

15. Jean-François Bedenik – 30 – Fra – 1,2 M

Bedenik cumple su cuarta temporada en Bolougne, y fue uno de los parrticipes del ascenso a League 1 la pasada temporada. Es nuestra alternativa si Valverde no funciona. Bastante equilibrado en todos los aspectos, aunque a veces es algo pasivo; le falta agresividad.

30. Matthieu Valverde – 26 – Fra – 1,2 M

Salido de la cantera del Girondins Bordeaux, Matthiew llega este verano con ganas de partidos, y es que el chaval ha disputado unos veinte encuentros en ocho temporada en el equipo de Burdeos. Muy rapido y con buenos reflejos; pero necesitamos que se vea su calidad como portero titular.Poco veloz, pero atento en el uno contra uno.

Defensas

22. DFD - Anthony Lecointe – 28 – Fra – 1,5 M

Lecointe nacio en sur-Mer y nunca ha dejado su ciudad natal; cumple aqui su decima temporada en el club, donde apenas en las ultimas tres ha sido titular indiscutible. Al estar el equipo en Ligue 1, la competencia sera mas importante. Anthony es muy bueno en los centros y sale bien en carrera por linea de fondo, pero necesita mejorar en el aspecto tecnico, y sus 60 kilos de peso son algo que juega en su contra.

2. DFI - Nicolas Rabuel – 31 – Fra – 425K

Nicolas ya pasa por su octavo equipo en Francia. Un trotamundos de las ligas galas, pero que ha encontrado algo de constancia en sur-Mer. Tercera temporada en el club, pero a sus casi 32 de edad, la competencia en la maxima division sera mas peligrosa. Su falta de frescura la compensa con buena colocacion y buenos centros desde atras.

23. DF IC - Bira Dembele – 21 – Fra – 1,6 M

Cedido desde el Stade Rennais FC, este joven central ha pasado cinco temporadas en blanco desde que llego al club frances, pero tampoco creo que sea demasiado titular aqui. Bueno atras y mejor en los remates de cabeza, usa sus 189 de altura muy adecuadamente, pero poco mas.

6. DF C/MC - Kevin Das Neves – 23 – Fra – 1,4 M

Sea como central o mediocentro, Das Neves tiene mucho presente y mejor futuro en sur-Mer. Equilibrado, quizas algo falton en el aspecto tecnico pero luchador y bueno de cabeza, sera vital para esta temporada del Boulogne en Ligue 1. Se espera que crezca mas.

13. DF C/CD - Jonas – 26 – Bra – 775K

El unico brasileño del equipo no ds demasiado...brasileño. Muy escaso de tecnica, mas bien decente atras que otra cosa. Al menos es bueno con la cabeza.

25. DF C/MC - Damien Marcq – 20 – Fra – 2.2 M

Uno de los jugadores mas prometedores del club, pero con calidad para ser titular, Damien fue uno de los artifices del ascenso. Luchando y siempre concentrado en la zaga, o sacando el balon en el mediocentro, este joven frances esta en el punto de mira de muchos equipos del pais, pero no se va a ningun sitio.

5. DF C- Damien Perrinelle – 25 – Fra – 1.5 M

Pese a haber sido titular en el Boulogne las pasadas dos temporadas, Damien necesita mejorar. Aun asi, es un central muy valido, bueno en el remate de cabeza tambien, lo cual le otorga un par de goles cada temporada.

18. DF C - Bakary Soumare – 23 – Mali – 2.3 M

Recien llegado desde el equipo norteamericano de Chicago Fire, Soumare es una torre de 193 centimetros de altura, y una fuerza pronunciada que sin duda le ayuda a la hora de ganar balones. Muy agresivo--demaisado a veces, este jugador internacional por Mali debera de demostrar que puede jugar en Europa.

24. DFD - Olubayo Adefemi – 23 – Nig – 2.4 M

Lateral diestro internacional por Nigeria y que ha pasado por varios paises a sus 23 añitos; muy fuerte y con llegada, pero algo cabeza loca. Esperemos que se asiente aqui.

Proximamente: Mediocampistas y delanteros/lista de descartes/posibles refuerzos

Editado por Cristian_Villarreal

El tal Bakary Soumare es un buen toro.. y agresivo como el sólo!!!, todo un candidato para ser el mejor amigo de los árbitros!!!

Por lo que veo, no hay laterales diestros, imagino que será una posición clave a reforzar... ¿algún nombre en mente?

Saludos!

Primero buen análisis de esta primera parte de la plantilla Cristian, pasando a analizar lo que tenemos creo que en la portería lo tenemos bien cubierto, Valverde de titular y teniendo a Bedenik como recambio y su experiencia nos puede venir de maravilla, además de que ambos son mas o menos de similares características. En la defensa tenemos a jugadores bastante interesantes e importantes como Kevin Das Neves, como ya te mencione post atrás o Marcp, Perinelle, Soumare, estos tres me han sorprendido bastante y tienen pinta de ser fundamentales para esta temporada, quizás Das Neves va a tener que esforzarse, lo extraño es al banda derecha, soy yo o... ¿nos faltan al menos dos jugadores en esa posición?. Estoy deseando ver el próximo análisis.

PD: Me ha gustado mucho el Skin, si eres tan amable de decir cual es te estaré muy agradecido!

• Autor
El tal Bakary Soumare es un buen toro.. y agresivo como el sólo!!!, todo un candidato para ser el mejor amigo de los árbitros!!!

Por lo que veo, no hay laterales diestros, imagino que será una posición clave a reforzar... ¿algún nombre en mente?

Saludos!

Se arreglo ya, Lecointe es lateral diestro (no zurdo), y el nigeriano Adefemi se sumo a la lista. Todo arreglado ;)

Primero buen análisis de esta primera parte de la plantilla Cristian, pasando a analizar lo que tenemos creo que en la portería lo tenemos bien cubierto, Valverde de titular y teniendo a Bedenik como recambio y su experiencia nos puede venir de maravilla, además de que ambos son mas o menos de similares características. En la defensa tenemos a jugadores bastante interesantes e importantes como Kevin Das Neves, como ya te mencione post atrás o Marcp, Perinelle, Soumare, estos tres me han sorprendido bastante y tienen pinta de ser fundamentales para esta temporada, quizás Das Neves va a tener que esforzarse, lo extraño es al banda derecha, soy yo o... ¿nos faltan al menos dos jugadores en esa posición?. Estoy deseando ver el próximo análisis.

PD: Me ha gustado mucho el Skin, si eres tan amable de decir cual es te estaré muy agradecido!

Mucha corpulencia en la defensa eso esta claro. Esperemos que todos cumplan. Si que es verdad que parece que Das Neves no sobresalga en nada, pero tambien confiamos en el.

En breve el resto del analisis.

Sin ánimo de ofender, pero te podías bajar un facepack en condiciones, que tienes el más ratonero que yo haya visto ;).

En cuanto al equipo, me imagino que Valverde se hará con el puesto, y en la defensa me ha sorprendido gratamente Marcq, tiene buena pinta el chaval. Al bueno de Soumare ya le conocía, tiene mi perfil de central favorito (2x2 metros y letal de cabeza xD), una pareja con él y Das Neves puede ser un dolor de cabeza para cualquiera. Vamos, parece que hay plantilla para conseguir el objetivo mínimo de la permanencia, veremos que tal pinta el resto del equipo.

Por cierto, ¿como es eso de que el nuevo estadio tendrá menos asientos que el actual? Están locos estos galos... xD

Coincido con Zinedios en lo del facepack...

Bueno, ahora con los dos laterales diestros la zaga tiene mejor pinta.. ya no vas a tener que matarte tanto en buscar refuerzos atrás, me parece que no está mal lo que hay para mantener la categoría.

PD: Perdona este off.-topic Cristian pero esto va para Zinedios... deja ya de vaguear y actualiza tu historia webon (con cariño eh), que me tienes en ascuas...

• Autor
Sin ánimo de ofender, pero te podías bajar un facepack en condiciones, que tienes el más ratonero que yo haya visto ;) .

En cuanto al equipo, me imagino que Valverde se hará con el puesto, y en la defensa me ha sorprendido gratamente Marcq, tiene buena pinta el chaval. Al bueno de Soumare ya le conocía, tiene mi perfil de central favorito (2x2 metros y letal de cabeza xD ), una pareja con él y Das Neves puede ser un dolor de cabeza para cualquiera. Vamos, parece que hay plantilla para conseguir el objetivo mínimo de la permanencia, veremos que tal pinta el resto del equipo.

Por cierto, ¿como es eso de que el nuevo estadio tendrá menos asientos que el actual? Están locos estos galos... xD

Muchos cantoas de sirena pero poco ayudar, si veis algun pack de Francia me lo enviais, sino pues no hay tu tia, o busco facepacks o escribo, leches xD

A ver Asterix, el equpo parece bueno y sobretodo fuerte, algo que me gusta bastante. En el tema defensivo aun no esta claro quien comenzara de titular, pero todo se andara. Tomo nota. Y lo del estadio: el presente no llegaba a los requesitos minimos, por lo que hubo qu ehacer algunas chapuzas, con lo cual es un estadio con requerimientos, pero algo chapucero. El nuevo sera de algo menos asistencia, pero hecho y derecho.

Coincido con Zinedios en lo del facepack...

Bueno, ahora con los dos laterales diestros la zaga tiene mejor pinta.. ya no vas a tener que matarte tanto en buscar refuerzos atrás, me parece que no está mal lo que hay para mantener la categoría.

PD: Perdona este off.-topic Cristian pero esto va para Zinedios... deja ya de vaguear y actualiza tu historia webon (con cariño eh), que me tienes en ascuas...

Lo mismo te digo, pasame algo y lo pongo en el juego xD

Eso Zine, actualiza que yo me tengo que leer unas 10 paginas para ponerme al dia :)

• Autor
bannerleague1.jpg

Boulogne 2009/10

— Ligue1.com te analiza los jugadores que Llaneza selecciona para la pretemporada —

Mediocampistas

29. CD - Zargo Toure – 19 – Sen – 775K

Este senegales llego a sur-Mer la temporada pasada, y a sus 18 añitos, se gano la titularidad en la temporada del ascenso. Poco tecnico pero con mucha presencia fisica y luchador, este joven mediocampista tiene pinta de ser un jugadorazo en cuestion de unos años, siempre y cuando se cuide.

4. MC - Laurent Agouazi – 25 – Fra – 1,5 M

Mediocampista frances que llega al club en su primera temporada, y a puntito de caramelo. Despues de toda una vida en el Metz FC, las ultimas temporadas han sido clave para Laurent, que ha jugado mas de 30 partidos en los ultimos tres años en el club. Llego a sur-Mer con la carta de libertad hace dos meses, y media Francia ya anda detras de el.

9. MPD/DC - Frederic Da Rocha – 34 – Fra – 220K

Este interior que puede hacer las veces de delantero paso toda una eternidad en el FC Nantes. 17 temporadones en el equipo galo, para llegar al Boulogne este verano con la carta de libertad. Aunque da sus ultimas patadas al balon, aun atesora calidad, y sera un refuerzo de lujo en esta dificil temporada.

8. MPD/C - Johan Ramare – 25 – Fra – 1.3M

Cuarta temporada en el club de un jugador que ha sido clave en las ultimas tres, y que al llegar a la maxima competicion francesa, es objeto de deseo en el pais, y hasta en España. Muy equilibrado, y como el resto del equipo, muy luchador.

11. MPI/C - Guillaume Ducatel – 30 – Fra – 875K

Decima temporada en el club del jugador emblema del Boulogne, y jugador con mas partidos con la blanquirroja. Su papel sera algo mas secundario con la competencia presente y casi 31 años, pero se merece estar aqui despues de todo este tiempo.

28. DF/MPI - Mame N'Diaye – 23 – Sen – 1,6 M

Senegales fichado por el Olympique con 16 añitos, pero que nunca cuajo en el club de Marsella. Despues de un breve paso en el Libourne como cedido, llega aqui con la carta de libertad, y dispuesto a demostrar lo que puede hacer. Tendra esta temporada para demostrar que tiene calidad; de no ser asi, sera dispensable. Interior muy rapido.

19. MPI - Alexandre Cuvillier – 23 – Fra – 575K

Este joven frances se marco un temporadon en el año del ascenso, creando mucho peligro con su regate y dando muestras de querer mas...esperemos que asi sea. Notable jugador, pero con mucho margen de mejora tambien.

Proximamente: Delanteros/lista de descartes/posibles refuerzos

Dame las ID de tus jugadores y te las busco en el Facepack de FMSite.. como está todo en una sola carpeta no veas para buscarlos!!!! jejejejeje

En serio, si me das todas las ID te paso un archivito con tus jugadores sólo...

Por cierto... Da Rocha!!!!.. "jugón"!!!! (Andres MontesTM)... Del gran Nantes!!!!

Saludos!!!

• Autor
bannerleague1.jpg

Boulogne 2009/10

1. DC - Daniel Moreira – 31 – Fra – 1 M

Refuerzo de lujo, trotamundos del pais galo, e incluso internacional por la seleccion francesa alla por 1854 ;), Daniel llega como complemento a una delantera muy escasa, y seguro que hara falta. Muy equilibrado y bastante bien veloz incluso, pese a tener casi los 32 añitos.

10. DC - Gregory Thil – 29 – Fra – 1,7 M

El idolo, el genio del equipo, el de los autografos, el que hace que la mitad de los recien nacidos en sur-Mer se llamen Gregory. 75 goles en cuatro temporada demuestran que este tio tiene calidad y una serenidad pasmosa a la hora de marcar. Ahora, a los 29 y medio de edad, le llega la oportunidad que nunca tuvo: demostrar que es carne de Ligue 1, y que puede hacerlo bien en la elite del pais. Asi lo esperamos todos.

Descartes del verano

Yoann Lachor - Central frances que ha jugado en la Ligue 1 en varias ocasiones, pero que en la opinion del entrenador ya esta algo cascadete, especialmente con las posibilidades defensivas del equipo.

Ovidy Karuru - Internacional por Zimbabwe en un par de ocasiones, valiente pero muy poco fuerte y menos tecnico. Es joven pero tiene demasiado por aprender.

Florian Bague - Portero de 25 añitos, con bastante reflejos, pero todo un paquete en las salidas, y peor con los puños que Molina en la Eurocopa.

Jeremy Blayac - Delantero pareja de Thil en la temporada del ascenso, pero que no alcanzo ni a los 10 goles. Bueno tecnicamente, pero muy poco fisico y agresivo para lo que buscamos.

Cedibles:

Ibrahima Kone, portero marfileño de 19 años, con mucho que aprender pero con unas cualidades de liderato que nos gustan. Esperemos mucho de el, pero queremos que juegue partidos primero.

Guillaume Borne, lateral diestro de 21 años, fisico pero fatal tecnicamente. Queremos verlo en otro equipo y despues decidir.

Ibrahima Sane, senegales de 19 años que pinta muy bien; pero queremos ver como marca goles en categorias inferiores para darle la oportunidad.

Posibles refuerzos

- Porteria: Todo bien.

- Defensa: Necesitamos un lateral izquierdo.

- Mediocampo: Un interior derecho con calidad y quizas un mediocampista polivalente.

- Delanteros: Buscaremos un par de delanteros para reforzar este apartado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.