Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Dame las ID de tus jugadores y te las busco en el Facepack de FMSite.. como está todo en una sola carpeta no veas para buscarlos!!!! jejejejeje

En serio, si me das todas las ID te paso un archivito con tus jugadores sólo...

Por cierto... Da Rocha!!!!.. "jugón"!!!! (Andres MontesTM)... Del gran Nantes!!!!

Saludos!!!

El bueno de pheenix me ha pasado un pack de sortitoutsi de 55,000 caritas, ahi es nada. En los proximos meses acabara de bajar, todo bien ;)

Gran bagaje de atacantes.. si señor... el "sin cuello" Moreira y Thil, que se ve que es todo un crack, aunque espero que le vaya en tu partida mejor que en la realidad.. 2 golitos lleva el pobre (aunque creo que se lesionó a principio de liga, no me hagas mucho caso pero creo que si).... El Lorient (otro equipo que me encanta con el genial Vahirua) les encasquetó hace unos días 5 chicharros..

Este pheenix está en todo el joio... otro que también podría actualizar su historia con guinea... están todos de un vago!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO para decir... lo de gran bagaje de atacantes era en tono irónico... por si no había quedado claro... jejejejeje

Editado por rikype

• Autor
USBCO.jpg

Llaneza: "Hay que ser precabidos; no derrocharemos"

— El ya entrenador del Boulogne quiere fichar con cabeza —

- Jose Manuel Llaneza, ya ejerciendo como entrenador del USBCO, admitio que pese a que el presidente ha puesto a su disposicion un par de millones del benefit de 10 millones de euros anunciado en la ultima junta de accionistas para fichar, se cuidara muy mucho de usar dicha cantidad. "Tenemos un bloque fuerte, y con calidad. Hace falta fichar, eso esta claro; pero no derrocharemos. Ficharemos con cabeza."

- El valenciano ya se ha puesto en marcha a la hora de buscar jugadores, y que mejor manera que fichar a un ojeador para el club, que acompañara a Bruno Dupuis como seguidor de talentos. El ex-Atletico de Madrid Kiko Narvaez se une al cuerpo tecnico de Llaneza como ojeador, en un fichaje que contento tanto a entrenador como a empleado. Llaneza hablo de Kiko como un "gran jugador que sabe lo que hay que buscar en un talento", y el de Jerez de la Frontera se mostro "extasiado" de poder formar parte de este nuevo proyecto.

- Pero eso no seria todo; despues del entrenamiento vespertino, un empleado mas se presentaba en las oficinas del club: el delantero ex-Barcelona, Betis u Olympique de Marsella, Alfonso Perez Muñoz, estampaba su firma como preparador del Boulogne para l as proximas tres temporadas, y se unia al tridente de españoles en el club. Alfonso hablo de que "si Llaneza lo hace la mitad de bien que su trabajo como director deportivo, habia motivos para venir hasta aqui" y aseguro que su temporada en Marsella le ayudara a adaptarse a la ciudad. En cuanto a Kiko, el sevillano simplemente solto un "a mi con dos copas el frances me sale por las orejas".

kiko.jpgalfonso.jpg

-Dos españoles historicos llegan a sur-Mer.

Los descartes comienzan a despedirse

— Lachor a Israel, Kone y Borne, cedidos —

El club se mueve a la velocidad de la luz para intentar desocupar las taquillas para los nuevos posibles fichajes, y en apenas las primeras dos semanas de julio, ya estan en ello. El veterano central Yoann Lachor se marcha al Beitar Jerusalen previo pago de 550.000 Euros al club frances. El defensa se marcho a Israel no sin antes poner a caldo a Llaneza por no haberle dado una oportunidad.

Aparte del frances, el portero marfileño Ibrahima Kone se marcho al Sedan de la Ligue 2, donde competira con Vincent Briant y Benoit Costil por un puesto bajo palos. Ademas, el lateral diestro Guillaume Borne partio rumbo al Nantes, tambien de la Ligue 2, donde en teoria lo tendra dificil en un esquema de Gernot Rohr donde se juega un 3-5-2.

• Autor
bannerleague1.jpg

Tres fichajes de una tacada

— Rudi Skacel, Mirnes Sisic y Goran Ljubojevic se unen al proyecto frances —

Apenas una semana despues de la llegada de Jose Manuel Llaneza a sur-Mer, el club ya cuenta con tres jugadores mas en nomina, los tres con la carta de libertad bajo el brazo, y segun el entrenador valenciano, "gracias al trabajo de los ojeadores."

7. Rudi Skacel - Lateral izquierdo checo, internacional y trotamundos.

- Este laterai zurdo que puede hacer las veces de mediapunta ha pasado, a sus 30 años de edad por mil y un equipos. El Olympique de Marsella lo saco de su pais previo pago de 2.5 Millones de euros hace ya seis años, y tres temporadas despues, cesion al Panathinaikos incluida, el Hearts escoces se lo llevo con la carta de libertad. El Southampton ingles le echo el ojo y, 1.8 Millones despues, el checo llegaba al Championship ingles donde jugo tres temporadas, cesion de medio año al Herta de Berlin incluida. El año pasado aun en el Southampton, el checo fue titular, pero su contrato no fue renovado. Rudi ha jugado tres veces con su seleccion, anotando un gol.

- Llaneza se deshizo en elogios con el checo. "Rudi es un jugador muy equilibrado. Normalmente ha jugado como mediocampista o mediapunta, pero aqui tendra que alternar ambas posiciones, ya que tampoco es que sea un vendaval de velocidad. Esperamos que sea tan profesional y polivalente como creemos.

rudi.jpg

12. Mirnes Sisic - Mediapunta derecho/central, esloveno, internacional y segundon.

- "Cuando Sisic hablo conmigo antes de fichar, me dijo que queria llegar a una liga de nivel y hacerlo bien...esta es su oportunidad." Llaneza se mostro claro en cuanto a las intenciones del esloveno. Mirnes lo dejo aun mas claro: "quiero triunfar aqui. Espero que asi sea." Este mediocampista salio a los 20 añitos de su pais, algo que la prensa nacional califica como un error, ya que nunca se adecuo a ningun equipo en particular. En siete años, tan solo jugo mas de 20 partidos en una temporada en su primera en el extranjero, en un Larisa griego que tampoco era de lo mejor del pais.

- Cuatro equipos griegos despues, Olympiakos incluido, y el esloveno seguia sin brillar. El Estrella Roja serbio fue su ultima oportunidad, pero doce partidos despues, los de Belgrado le dejaron marchar, y ahi entro el Boulogne en escena. Sisic es un interior derecho con un buen regate, decente fisicamente pero con muy poca regularidad, y bastante individualista. Lo bueno es que el esloveno apenas tendra competencia en la banda derecha francesa.

sisic.jpg

16. Goran Ljubojevic - Delantero croata, la torre busca explotar.

- "Una torre de fuerza bruta y con ganas de ayudar al grupo". La descripcion del delantero por parte de su nuevo entrenador fue escueta, pero decia mucho. Goran comenzo su carrera futbolistica en el Osljek, donde jugo cinco años, marcando mas de 30 goles con apenas 16-20 años. A los 21, el Dinamo Zagreb se fijo en el, pero despues de no cuajar demasiado, y de pasar una temporada en el St Gallen suizo en calidad de cedido, el Racing Genk de la Jupi(L)er League pago 400.000 euros por el croata...para acabar jugando 30 partidos y marcando 12 goles en tres temporadas.

- Ahora, con apenas 26 años pero muchas historias que contar, este ariete de metro noventa de estatura quiere demostrar mas. El internacional sub-21 es muy fuerte, sobretodo por arriba, y exquisito en el remate de cabeza.

goran.jpg

minibanner.jpg

— Kiko peina el mercado español —

El flamante ojeador del Boulogne admitio que pasar los proximos dias en España mientras que el club comienza su pretemporada para intentar traer informes de posibles jugadores de su pais. "Estamos intentando traer a varios jugadores, pero la cosa esta dificil. Hay que buscar talento a coste cero o muy bajo, eso esta claro. La idea es traer a un par de delanteros, uno joven y otro con mas experiencia, y quizas un mediocampista polivalente. A partir de ahi, no se nada mas."

El jugador rio acerca de los rumores de que el holandes Van Nistelrooy se encuentra en el mercado de transferibles por el Real Madrid, y que podria recalar en sur-Mer. "Van Nistelrooy? Ni en sueños. Ya nos gustaria a nosotros, Para ser exactos, el sueldo de Van Nistelrooy es algo mas que el sueldo de nuestro equipo entero...es imposible que venga aqui."

vn.jpg

- Van Nistelrooy ve como con el fichaje del jovencisimo belga Lukalu, se le cierran todas las puertas en el Bernabeu.

• Autor
bannerleague1.jpg

Pretemporada — 1er Amistoso

Offenbach (ALE) 0-2 US Bolougne

0-1: Bakary Soumare 10'

Steffen Haas expulsado (Offenbach) 38'

0-2: Alexandre Cuviller 83'

Datos del Partido

Asi Jugaron

— Primer amistoso, positivo —

- El US Bolougne comenzo la pretemporada 09/10 con un decente partido en casa de un Offenbach aleman que era peor en teoria, y asi lo demostro. Los germanos apenas dispararon a puerta, y aunque los de Llaneza si lo hicieron mas a menudo, apenas un tercio de los intentos acabaron entre los tres palos, con Gregory Thil no teniendo su mejor debut, al disparar cuatro veces y no acercar a puerta ni una vez. Aun asi, el ariete jugo un partido casi perfecto como delantero abriendo huecos, y acertando en 23 de sus 25 pases.

- Los dos goles fueron calcos: jugada a balon parado, y Skacel en una ocasion y Toure en la segunda se la dieron en el segundo palo y rasa a Soumare y Cuvillier para que batiesen al portero sin problemas. El central Soumare, ademas de marcar el primer tanto visitante, consiguio robar cinco balones desde atras, consiguiendo el premio a mejor jugador del encuentro que otorgo el jurado del amistoso presentacion del Ofenbach.

soiumare.jpg

- El ex-Chicago Fire comienza la pretemporada impresionando a Llaneza.

Tras ver el resto del análisis de la plantilla queda claro que la mejor posición es la del mediocampo, jugadores de la experiencia de Da Rocha nos vendrá de perlas esta primera e histórica temporada en la Ligue 1, además de tener a varios jugadores interesantes como Dramare, Ducatel o Couvillier o jóvenes con un gran futuro como N’Diaye. En la delantera contamos con un líder y la clara referencia ofensiva, Gregory Thil, hablar de el es hablar del Boulogne y del gol, junto a Daniel Moreira, que tiene muy buenos números pero que a sus cerca 32 años, esta más para el otro barrio que para este. Esta claro que hay que reforzar y bien y sin perder la cabeza.

Primero has contratado a dos empleados, históricos en sus clubes y en la historia española, como Kilo, un lujo que el jerezano se una al Boulogne y nos ayude con sus aportaciones y Alfonso, aunque me cayo en gracia cuando ficho por el Barcelona y ahora me parece un falso reprimido, no se ni como juega con los veteranos del Real Madrid xD. Ahora pasamos a las contrataciones, fichajes que desconozco a todos, por lo que haré mi critica sobre los datos y ficha que has aportado, el checo Skacel, dado su historial trotamundo y su atributos lo considero una contratación tremenda y de un gran potencial, a sus 30 años ha llegado gratis y puede aportarnos su experiencia en medio mundo. El esloveno a sus 27 años tiene la misión de poder realizar una temporada completa y regular, cierto es que apenas tendrá competencia en su puesto, pero ha de cumplir para lo que se le ha contratado, analizando lo veo un fichaje muy interesante, pero a expensas estoy de su rendimiento. A Ljubojevic lo desconozco completamente y pese a que tiene unos buenos números, puede ser un suplemento a Moreira y Thil de garantías, como en el caso de Sisic, veremos como actúa el croata. Si llegara Van Nistelrooy sería la ostia, pero es misión imposible.

Primer encuentro de pretemporada y primera victoria para los de Llaneza, aunque ambos llegaran a balón parado, se nota que Jose Manuel esta trabajando a fondo, magnifico encuentro del central Soumaré. Estuvimos algo dubitativos, pero fuimos muy superiores a nuestro rival alemán.

• Autor
Tras ver el resto del análisis de la plantilla queda claro que la mejor posición es la del mediocampo, jugadores de la experiencia de Da Rocha nos vendrá de perlas esta primera e histórica temporada en la Ligue 1, además de tener a varios jugadores interesantes como Dramare, Ducatel o Couvillier o jóvenes con un gran futuro como N'Diaye. En la delantera contamos con un líder y la clara referencia ofensiva, Gregory Thil, hablar de el es hablar del Boulogne y del gol, junto a Daniel Moreira, que tiene muy buenos números pero que a sus cerca 32 años, esta más para el otro barrio que para este. Esta claro que hay que reforzar y bien y sin perder la cabeza.

Primero has contratado a dos empleados, históricos en sus clubes y en la historia española, como Kilo, un lujo que el jerezano se una al Boulogne y nos ayude con sus aportaciones y Alfonso, aunque me cayo en gracia cuando ficho por el Barcelona y ahora me parece un falso reprimido, no se ni como juega con los veteranos del Real Madrid xD . Ahora pasamos a las contrataciones, fichajes que desconozco a todos, por lo que haré mi critica sobre los datos y ficha que has aportado, el checo Skacel, dado su historial trotamundo y su atributos lo considero una contratación tremenda y de un gran potencial, a sus 30 años ha llegado gratis y puede aportarnos su experiencia en medio mundo. El esloveno a sus 27 años tiene la misión de poder realizar una temporada completa y regular, cierto es que apenas tendrá competencia en su puesto, pero ha de cumplir para lo que se le ha contratado, analizando lo veo un fichaje muy interesante, pero a expensas estoy de su rendimiento. A Ljubojevic lo desconozco completamente y pese a que tiene unos buenos números, puede ser un suplemento a Moreira y Thil de garantías, como en el caso de Sisic, veremos como actúa el croata. Si llegara Van Nistelrooy sería la ostia, pero es misión imposible.

Primer encuentro de pretemporada y primera victoria para los de Llaneza, aunque ambos llegaran a balón parado, se nota que Jose Manuel esta trabajando a fondo, magnifico encuentro del central Soumaré. Estuvimos algo dubitativos, pero fuimos muy superiores a nuestro rival alemán.

Da Rocha sera parte activa del equipo pese a su edad, este tio se ha pasado media vida en la Ligue 1 y eso solo nos puede beneficiar. Lo de N'Diaye estara por ver, esta muy verde y tiene que demostrar aptitudes. Dependemos demasiado de Thil, y es por eso que llegaran varios delanteros mas para equilibrar la balanza, o eso esperamos.

En cuanto a los fichajes, como dices pitnan bien, pero habra esperar a ver si demuestran su calidad. Los tres han sido mas o menos notables en ligas de menor carte, lo cual podria ser un handicap a la hora de brillar en Francia. Esperemos que no. Soumare sorprende desde el principio, este tio pinta bien...

Saludos!

• Autor
bannerleague1.jpg

Kiko se trae a dos paisanos

Santiago Ezquerro y Cistian Ceballos españolizan el equipo

El US Boulogne ficha a dos españoles apenas dos dias antes del encuentro amistoso en casa ante el Zaragoza el 14 de Julio. El ex-Athletic Bilbao y Barcelona e internacional absoluto Santiago Ezquerro y la joven promesa de La Masia Cristian Ceballos llegan a sur-Mer.

3. Santiago Ezquerro - Delantero español, ultimos goles del magico e Calahorra.

- "Estoy muy contento con la llegada de Santiago. Se lo he puesto muy claro desde el principio; no se le va a juzgar ni para bien ni para mal. Dependiendo de como lo haga, jugara mas o menos." Llaneza se mostro tajante nada mas llegar el de Calahorra, y Santiago acepta el reto. Despues de salir de la cantera de Osasuna, y de varias temporadas a caballo entre el equipo rijillo, el Atletico de Madrid y una cesion al Mallorca, el Athletic se fijo en el y pago 1,000 millones de las antiguas pesetas, las cuales Santiago amortizo con mas de 200 partidos y 40 goles con la elastica bilbaina.

- El Barcelona no dejo pasar la oportunidad de ficharlo como agente libre en 2005, y tres temporadas 23 partidis despues, el desencanto llevo al delantero de vuelta a Osasuna, donde de nuevo no cuajo. Con 32 años, Ezquerro llega a Francia en su primera aventura fuera de la peninsula, y con ganas de brillar. "Hable con Fernando (Morientes), ahora en el Olympique, y me comento acerca de la competitividad de esta liga y de su atractivo. Se que el Boulogne va a tener un reto dificil para salvarse el descenso, pero me veo con capacidad para estar a la altura."

17. Cristian Ceballos - Mediapunta polivalente, con mucho pro aprender

- Llaneza hablo del fichaje como jugador libre de Ceballos como si se tratase de un jugaodr contrastado: "No nos temblara el pulso a la hora de darle minutos, Cristian esta preparado para debutar y asi lo hara durante la temporada." El de Santander llego a La Masia con apenas doce añitos, y desde encontes ha escalado en las categorias inferiores cules, para ser liberado el pasado verano.

- Cristian es un jugador veloz para su edad, y con un buen pase y regate, aunque sin ucha presencia fisica.

ezquerro.jpg

- Santiago Ezquerro, experiencia para la delantera francesa.

• Autor
bannerleague1.jpg

Pretemporada — 2do Amistoso

US Bolougne 4-2 Zaragoza (ESP)

0-1: I. Uche 5'

1-1: Gregory Thil 9'

1-2: I. Uche 20'

2-2: Alexandre Cuvillier 21'

3-2: Zargo Toure 55'

4-2: Santiago Ezquerro 61'

Datos del Partido

Asi Jugaron

El Boulogne agua el partidazo de Uche

- Segunda victoria de dos partidos del US Boulogne en su pretemporada, en la que en un estadio con apenas 2,900 espectadores, los de Llaneza pasaron por encima del Zaragoza en una segunda parte mas local que otra cosa. El nigeriano Uche adelanto por dos veces a los maños, pero el idolo Thil primero y el mediocampista Cuvillier despues igualaron diferencias. El interior izquierdo marco su segundo gol en dos partidos.

- En la segunda mitad, el entrenador valenciano no salio a buscar la victoria sino a ver a sus jugadores, y el premio acabo llegando igualmente. Llaneza, que hasta entonces ha estado jugando con un 4-5-1 con dos extremos y Thil en punta, puso un 4-4-2 en el campo con Moreira y Ezquerro arriba, y los experienciados delanteros acabaron siendo la asistencia y el gol del 4-2, respectivamente. Antes, el joven senegales Toure marco el 3-2 de disparo raso desde la frontal, con lo que suma gol y asistencia en dos medios partidos. El brasileño Jonas tambien fue clave en el centro del campo como povite defensivo, robando tres balones y con un 91% de efectividad en el pase. En resumen, un encuentro en el que el equipo español no supo parar el ataque local, y acabo pidiendo la hora con el 4-2.

— Seguimiento al recien llegado: Santiago Ezquerro: 45 minutos - 13 pases/11 buenos - 2 fueras de juego - 1 disparo/1 gol - 3.3 km recorridos — Nota: 7/3

toure.jpg

- Toure mostro su potencia en el disparo del 3-2.

Que gran incorporación la de Santi Ezquerro, a sus 32 años, puede aportarnos su experiencia y tiene calidad suficiente para ayudarnos a mantenernos en esta temporada. No ha tenido suerte desde que abandono Bilbao, pero estoy seguro de que en Francia puede dar su último aliento y calidad en su pierna zurda. Desconozco totalmente al mediapunta de 16 años, Cristian Ceballos, pero estoy convencido de que a la larga puede ser un jugador bastante importante. Aun esta muy verde, pero como digo tiene mucho margen de mejora y si Llaneza le bastantes minutos podríamos ver un jugador interesante. Segundo encuentro de pretemporada y aplastamos a un Zaragoza, que podría habernos echo mucho más, increíble el juego del equipo, pues meterle cuatro a los maños no es tarea fácil. Parecía complicado tras ese temprano gol de Uche, pero hemos respondido como se espera de este equipo con marcadores en contra, el partido fue bastante igualado y nuestra gran capacidad de cara a puerta determino el partido.

Fijate, esta vez discrepo de la opinión del amigo Rio, no me gusta la incorporación de Santi Ezquerro, nunca me gustó en la realidad y, por ende, tampoco lo ficharía en FM. A pesar de que en el partido contra el Zaragoza me esté tratando de cerrar la boca...

La de Ceballos, por contra, sí que me parece un fichaje más que acertado, savia nueva siempre viene bien.

Por cierto, ¿estamos ojeando Africa?, un equipo frances debe tener ojeadores rastreando a las nuevas promesas del continente negro, que las hay, y muchas!!!!

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.