Jump to content

Fallece Robert Enke

Respuestas destacadas

Joder acabo de llegar de entrenar y me he enterado en el minuto de silencio del Barça-Cultu...vaya palo.

DEP

D.E.P.

Recien llego y me encuentro con esto.... todavia no caigo.... un arquerazo, que estaba en un gran momento.... no lo puedo creer...

DEP

Por lo visto se confirmo lo del suicido :D

La tragedia golpeó al seleccionado alemán y a todo un país que no sale de la conmoción. El arquero Robert Enke, del Hannover de su país, murió tras arrojarse al paso de un tren, según confirmó su propio representante.

Enke, tenía 32 años y se había perdido los últimos partidos de la selección alemana debido a varias lesiones, pero era una fija en la lista de Joachim Löw para Sudáfrica 2010. "Nos encontramos en estado de shock. No sé qué decir", declaró el manager nacional Oliver Bierhoff al conocer la noticia.

El arquero fue suplente de Lehmann en la Eurocopa 2008 y titular en varios de los partidos de Eliminatorias que clasificaron a Alemania al Mundial de 2010. El futbolista estaba casado y tenía una hija después de haber perdido otra, tres años atrás, a causa de una grave enfermedad cardíaca.

El presidente del Hannover, Martin Kind, le dijo a la agencia DPA estar seguro de que el deceso de Enke "no tiene nada que ver con el fútbol" y que "es un horror". "Uno espera que pasen muchas cosas en la vida, pero no algo así", agregó.

Kind, además, mencionó que el estado emocional del arquero era "inestable" y que seguía afectado por la muerte de la hija, pese a que junto con su esposa habían adoptado luego a una niña.

http://www.clarin.com/diario/2009/11/10/um/m-02037963.htm

Dios santo :S

D.E.P.

Que tragedia, pobre hombre. Debía estar realmente muy mal para suicidarse.

Tremendo no?... andube leyendo por ahi y lo q es la vida el tipo tenia todo lo q queria tener y aspirar materialmente hablando, pero interiormente lo de su hija lo hacia sentir vacio y aun estando en la cuspide se tira en las vias del tren para quitarse la vida y matar el dolor q sentia...increible lo q es la vida.

A veces nos quejamos por tantas PELOTUDECES tan boludas y chiquitas....

Se confirmo el suicidio.

DEP

Así qué se murió una hija suya con dos años.

Bufffff muy jodido de sobrellevar.

En fin, una pena todo.

Ojalá que encuentre la paz que buscaba...

Una pena.Descansa en paz y animo a toda la familia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.