Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE TE PARIO!!!

Asi de claro te lo digo, con todos mis respetos claro está xD .

Es realmente impresionate conseguir un mundial ganando en la final por un escandaloso 5-0 y ante una de las selecciones mas potentes del planeta como es la Albiceleste. Realmente debe ser un orgullo para todo aficionado español y como debe estar Madrid....

Por cierto, pobre Diego... se le habrá quedado una cara de tonto... xD

saludos y enhorabuena! xD

• Autor

marca.png

ENTREVISTAMOS AL SELECCIONADOR ESPAÑOL

SANCHEZ "QUIERO HACER HISTORIA CON OTRA EUROCOPA"

1 Agosto 2010, Barcelona (España).

emiliocelebrando.png

Fiesta Celebracion Mundial/Agencia EFE

Entrevistamos al actual seleccionador de España.

MARCA: Buenos Dias Emilio

Sánchez: Buenos Dias

MARCA: Aun continua la resaca de la celebracion?

Sánchez: (Risas) Era un motivo de festejo. Hemos logrado el Mundial! Ha tenido que pasar un mes para que fuese consciente del titulo que hemos logrado.

MARCA: Y es que marcarle 5 a la Argentina de Diego Armando Maradona... en una final... Sera dificil de olvidar

Sánchez: No se puede olvidar simplemente.

MARCA: Despues de este gran exito le habran llovido ofertas por toda europa no?

Sánchez: Y fuera de Europa tambien, me alaga el interes del mundo, pero este exito me ha hecho replantearme mi decision de quedarme un año mas. Me encantaria ganar la Eurocopa con España, y si fuese posible la Confederaciones, y asi dejar a España en su sitio, pero todo depende de como me sienta para tomar las riendas de un club.

MARCA: Que Clubes han preguntado por usted?

Sánchez: Pues de España, ha contactado conmigo el Alaves, el Mallorca y el Osasuna. En cambio el resto de europa, me han llegado ofertas de la Sampdoria y del Borussia Moenchengladbach. Tambien me llegaron ofertas de Racing Club de Argentina. Agradezco el interes, pero no me veo capacitado aun.

MARCA: Muchos expertos hablan sobre una despedida de los jugadores veteranos para dar paso a los jovenes, como Raul, Senna, Puyol, Capdevila...

Sánchez: Mientras ellos no me comuniquen su intencion de abandonar la roja, seguiran contando para mi. Cierto es que los jovenes vienen pisando fuerte, pero hay que entender que son un grupo muy unido.

MARCA: Cree usted que Raúl participara en la proxima eurocopa?

Sánchez: Raul es un icono en toda España, y cuento con el. Pero debe demostrar un buen rendimiento, como todo jugador.

MARCA: Hablemos de usted. Ya vimos que es un apasionado del ambiente Heavy Metal en la celebracion privada del titulo. Pero cual es su estilo de vida.

Sánchez: Pues tengo una vida muy tranquila, vivo en las afueras de Barcelona, en un pueblo llamado Sant Vicenç dels Horts y no tengo ninguna molestia por parte de nadie, ni agovios... Quiza ahora lo tendre un poco, pero no me molesta.

MARCA: Y es que usted recibio criticas por el simple hecho de ser catalan, todos pensaban que iba a catalanizar la seleccion.

Sánchez: Son temas donde no me gusta moverme. No quiero entrar en el tema politico, dado que yo voy a contar con todos los jugadores que quieran vestir esta camiseta y representar a nuestro pais. No se porque hay tanta polemica. Si convoque a Valdes, es porque creo que lo merecia, no porque fuese catalan. Ademas, todos saben que me declaro Madridista confeso.

MARCA: Entonces... usted no entrenaria al FC Barcelona?

Sánchez: No he dicho eso. Entrenar al FC Barcelona, seria un honor para mi como seguramente a cualquier entrenador del mundo, mi labor es estrictamente profesional, aunque algun sentimiento despertaria en mi, entrenar algun dia el Real Madrid.

MARCA: En la Eurocopa nos veremos las caras de nuevo con Serbia, e incluso contra Suecia. ¿Como ve la clasificacion del grupo?

Sánchez: Si jugamos como sabemos no tendremos problemas, pero hay que tener en cuenta a todos los equipos, debido a que la confianza puede llegar a ser negativa para todos nosotros.

MARCA: Muchas gracias por atendernos, ojala sigamos disfrutando de sus exitos.

Sánchez: A vosotros, un saludo a todos los lectores de Marca.

• Autor

saladeprensa.png

persona.pngCryller

micro.png

JAJAJAJA VIVA! VIVA!!
xD
Madrid ha vivido con una de las mejores noches de su historia, si no la mejor. Espero seguir visitando la capital para cosechar exitos. Ahora toca volver al trabajo y conseguir de nuevo el exito logrado hace 2 años. La Eurocopa.

Diego se mostro profesional en todo momento, han sabido perder, como nosotros ganar. Un Saludo Cryller! Gracias por pasarte.

• Autor

resumennacional.png

FICHAJES

evra.png

1. - Patrice Evra, del Manchester United al Real Madrid (51 M.€)

2. - Santi Cazorla, del Villarreal al Real Madrid (26.5 M.€)

3. - Naldo, del Werder Breman al Valencia (24.5 M.€)

4. - Dirk Kuyt, del Liverpool al Barcelona (16.25 M.€)

5. - Etienne Didot, del Toulouse al Sevilla (12 M€)

6. - Sercan Yildrim, del Bursaspor al Barcelona (11 M €)

7. - Alberto Zapater, del Genoa al Villarreal (10,25 M€)

8. - Pablo Aimar, del Benfica al Villarreal (8,75 M.€)

9. - Filipe, del Deportivo al Atletico Madrid (7,75 M.€)

10. - Raul Meireles del Oporto al Sevilla (7,5 M.€)

COMPETICIONES:

campeonbarcelona.png

Liga BBVA:

Campeones: F.C.Barcelona

Champions League: Real Madrid, Valencia, Atletico de Madrid

Europa League: Getafe, Racing, Villarreal

Descenso: RCD Espanyol, Xerez, Osasuna

Maximo Goleador: Henok Goitom (Almeria) - 21 Goles

Maximo Asistente: Andres Iniesta (FC Barcelona) - 17 Asistencias

Español del Año: Xavi Hernandez (FC Barcelona)

Jugador Joven del Año: Bojan (FC Barcelona)

Jugador del Año: Andres Iniesta (FC Barcelona)

Zarra: Fernando Llorente (Athletic Club) - 21 Goles

Zamora: Victor Valdes (FC Barcelona)

Manager del Año: Josep Guardiola (FC Barcelona)

Liga Adelante:

Campeon: Recreativo

Ascenso: Betis y Real Sociedad

Descenso: Cartagena, Real Union, Villarreal "B" y Castellon.

Maximo Goleador: Daniel Aquino (Murcia) - 26 Goles

Maximo Asistente: David Buza (Gimnastic) - 14 Asistencias

Mejor Jugador: Daniel Aquino (Murcia)

Copa del Rey:

Campeon: FC Barcelona

Ascenso: Villarreal

• Autor

resumeninternacional.png

FICHAJES

ribery.png

1. - Franck Ribery del Bayern Munich al Manchester City (55 M.€)

2. - Patrice Evra, del Manchester United al Real Madrid (51 M.€)

3. - Santi Cazorla, del Villarreal al Real Madrid (26.5 M.€)

4. - Naldo, del Werder Breman al Valencia (24.5 M.€)

5. - Gareth Bale, del Tottenham al Manchester City (23 M.€)

6. - Juan, de la Roma al Genoa (18 M.€)

7. - Juan Manuel Vargas de la Fiorentina al Manchester City (18 M.€)

8. - James Milner, del Aston Villa al Liverpool (17,5 M.€)

9. - Simone Pepe del Udinese a la Juventus (17,5 M.€)

10. - Dirk Kuyt, del Liverpool al Barcelona (16.25 M.€)

COMPETICIONES NACIONALES:

bayerncelebracion.png

BUNDESLIGA (ALEMANIA):

Campeones: Bayern Munich

Champions League: Werder Bremen, Bayer Leverkusen

Europa League: Hertha Berlin, Schalke04 y Wolfsburg.

Descenso: Mainz, Nuremberg

Ascenso: Hansa Rostock y Karlsruhe

Maximo Goleador: Edin Dzeko (Wolsfburg) - 18 Goles

Maximo Asistente: Ze Roberto (Hamburgo) - 16 Asistencias

Jugador Joven del Año: Richard Sukuta-Pasu (Bayer Leverkusen)

Jugador del Año: Ze Roberto (Hamburgo)

Manager del Año: Louis Van Gaal (Bayern Munich)

DFB Pokal: Bayern Munich

SERIE A (ITALIA):

Campeones: Juventus

Champions League: Inter, Genoa y Fiorentina

Europa League: Roma, Napoli, Palermo

Descenso: Cagliari, Bari, Siena

Ascenso: Torino, Brescia, Reggina

Maximo Goleador: Antonio Cassano (Sampdoria) - 23 Goles

Maximo Asistente: Franco Semioli (Sampdoria) - 13 Asistencias

Jugador del Año: Alessandro Del Piero (Juventus)

TIM Cup: Roma

Supercoppa TIM: Inter

CABLEVISION (ARGENTINA):

Campeones: Estudiantes LP, Boca

Ronda Grupos Libertadores: Estudiantes LP, Velez, Central, Independiente

Ronda Preliminar Libertadores: Argentinos, Gimnasia LP

Copa Nissan Sudamericana: Estudiantes LP, Velez, Independiente, Central, Lanus, Boca

Descenso: Central, At.Tucuman, Chacarita

Ascenso: Gimnasia Jujuy, Belgrano, Ferro

Maximo Goleador: Milton Caraglio (Central) - 17 Goles

Maximo Asistente: Leandro Somoza (Velez) - 13 Asistencias

Jugador del Año: Gabriel Hauche (Argentinos)

LIGUE 1 (FRANCIA):

Campeones: Olympique Lyonnais

Champions League: Olympique Marseille y AS Nancy

Europa League: Rennes, Girondis Burdeos y Grenoble Foot 38

Descenso: OGC Nice, Montpellier y Le Mans UC 72.

Ascenso: Vannes, FC Metz, En Avant de Guingamp

Maximo Goleador: Guillaume Hoarau (PSG) - 21 Goles

Maximo Asistente: Benoir Cheyrou (Olympique Marsella) - 14 Asistencias

Jugador del Año: Lucho Gonzalez (Olympique Marsella)

Jugador Joven del Año: Lloic Remy (Olympique Lyonnais)

Manager del Año: Claude Puel (Olympique Lyonnais)

Coupe de France: Rennes

Coupe de la Ligue: Olympique Lyonnais

Trophee des Champions: En Avant de Guingamp

PREMIER LEAGUE (INGLATERRA):

Campeones: Liverpool

Champions League: Arsenal, Manchester United y Chelsea

Europa League: Aston Villa, Tottenham Hotspur y Manchester City

Descenso: Stoke, Birmingham y Portsmouth.

Ascenso: Newcastle, Nottingham Forest y Middlesbrough

Maximo Goleador: Eduardo (Arsenal) - 25 Goles

Maximo Asistente: Glen Johnson (Liverpool) - 13 Asistencias

Jugador del Año: Eduardo (Arsenal)

Jugador Joven del Año: Theo Walcott (Arsenal)

Manager del Año: Rafa Benitez (Liverpool)

FA Cup: Aston Villa

Carling Cup: Manchester United

Community Shield: Manchester United

LIGA SAGRES (PORTUGAL):

Campeones: Benfica

Champions League: Oporto

Europa League: Sporting Lisboa, Penafil, Braga.

Descenso: Olhanense, Naval.

Ascenso: Gil Vicente, Feirense.

Maximo Goleador: Hulk (Oporto) - 19 Goles

Maximo Asistente: Miguel Veloso (Sporting Lisboa) - 21 Asistencias

Jugador del Año: Cristian Rodriguez (Oporto)

Jugador Joven del Año: Joao Moutinho (Sporting Lisboa)

Taça de Portugal Millenium: Benfica

Carslberg Cup: Sporting Lisboa

Supertaça candido de Oliveira: Oporto

COMPETICIONES MUNDIALES:

casillas.png

CHAMPIONS LEAGUE:

Campeones: Real Madrid

Subcampeon: Manchester United

Mejor Jugador: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Bota de Oro: Cristiano Ronaldo (Real Madrid) - 12 Goles

EUROPA LEAGUE:

Campeones: Inter

Subcampeon: Atletico de Madrid

Mejor Jugador: Sergio Agüero

Bota de Oro: Sergio Agüero (Atletico de Madrid) - 9 Goles

SUPERCOPA DE EUROPA:

Campeones: FC Barcelona

Subcampeon: Shaktar Donetsk

Mejor Jugador: Carles Puyol (FC Barcelona)

COPA LIBERTADORES:

Campeones: Argentinos

Subcampeon: Cruzeiro

Mejor Jugador: Gabriel Hauche

Bota de Oro: Kleber (Cruzeiro) - 12 Goles

COPA NISSAN SUDAMERICANA:

Campeones: Coritiba

Subcampeon: Lanus

Mejor Jugador: Marcelinho (Coritiba)

Bota de Oro: Marcelinho (Coritiba)- 7 Goles

MUNDIAL DE CLUBES:

Campeones: FC Barcelona

Subcampeon: Al-Ahly

Mejor Jugador: Bojan (FC Barcelona)

Bota de Oro: Bojan (FC Barcelona) - 5 Goles

• Autor

marca.png

ALEXIS Y GAMEZ PODRIAN DEBUTAR

ARTETA JUGARA CONTRA SUECIA

29 Agosto 2010, España (Madrid).

arteta.png

GettyImages

Asi lo ha indicado el manager, Emilio Sánchez despues de dar la lista de 26 jugadores que acudiran al choque ante Suecia. "Arteta no vino al mundial por lesion, y hay que buscar recambios para el centro del campo. Ademas ha empezado muy bien la temporada, lo que me dio una confianza eterna su convocacion y su debut mas que inminente".

En la convocatoria de 26 tambien aparecen dos nuevos nombres, Alexis que no aparecio en la PreSeleccion para acudir al Mundial y el Lateral derecho del Malaga Jesus Gamez que viene por substitucion de Sergio Ramos, por sancion.

Por lo demas todo sigue igual en el equipo de la roja, ya que excepto el caso comentado de Sergio, todos los demas son los mismos que acudieron al Mundial del 2010.

Por parte de Suecia, la gran amenaza es Zlatan Ibrahimovic, pero tendremos que tener cuidado con Goitom que aun no ha debutado con Suecia, pero todo parece indicar que su titulo de pichichi del año pasado, le ha dado la confianza al tecnico Lars Lagerback para convocarle.

Esta es la lista de los 26 jugadores.

Porteros: Iker Casillas, "Pepe" Reina, Victor Valdes

Defensas: Carles Puyol, Gerdard Pique, Raul Albiol, Ivan Marcano, Jesus Gamez, Cesar Azpilicueta, Joan Capdevilla, Fernando Navarro, Alexis

Mediocampo: Marcos Senna, Xavi Hernandez, Andres Iniesta, Cesc Fabregas, Jesus Navas, Santi Cazorla, Juan Mata, David Silva, Mikel Arteta

Delantera: David Villa, Raul Gonzalez, Fernando Torres, Bojan Krkic, Roberto Soldado

Me parece muy mal que siendo Llorente el maximo goleador español del año ni siquiera entre en una convocatoria de 26 jugadores.

Sanchez dimisión!! xD

• Autor

saladeprensa.png

persona.pngG2-Toquero

micro.png

jajaja Llorente esta lesionado, y opte por traer a Soldado que ha empezado bien la temporada.

• Autor

Sabado, 4 Septiembre 2010

previalugar.png

Estocolmo (en sueco Stockholm ▶ [stɔkːɔlm]) es la capital y la ciudad más grande de Suecia. La ciudad de Estocolmo es administrativamente un municipio de la provincia de Estocolmo, con una población de 825 057 habitantes (2 millones en su área metropolitana) y es considerada una ciudad global de nivel gamma.

Como capital del Estado, Estocolmo es la sede del gobierno y el parlamento suecos. Es también la residencia del jefe de Estado, el rey Carlos XVI Gustavo de Suecia.

Estocolmo es uno de los 290 municipios de Suecia, y es la capital de la provincia de Estocolmo, además de ser la capital de Suecia.

El municipio está dividido desde 1998 en 18 distritos, que tienen la responsabilidad de las escuelas primarias, asistencia social y los medios culturales locales. El actual alcalde de Estocolmo es Sten Nordin (desde 2008), del Partido Moderado (Suecia).

estocolmo.pngrasunda.png

El Estadio Råsunda, también conocido como Råsunda fotbollsstadion, Råsundastadion o Råsunda es un estadio de fútbol de la localidad de Solna, dentro del área metropolitana de Estocolmo, Suecia. Tiene una capacidad de entre 35.000 y 36.800 espectadores, y es el estadio del AIK, además de ser el estadio nacional de la selección de Suecia. Su dirección es Solnavägen 51, Solna.

previajugadores.png

ibrahimovic.png kallstrom.png

Zlatan Ibrahimovic1 y Kim Kallstrom1.

Primer partido del Clasificatorio a la Eurocopa, y nos toca contra la mas fuerte, en su casa y sin ausencias de sus estrellas.

Asi es, Lagerback contara con su estrella mas mediatica, el tambien bosnio Zlatan Ibrahimovic que arrancado la liga con un gol en su casillero y el mediocentro del Olympique de Lyon, Kim Kallstrom, que ha empezado en el banquillo esta temporada en la Ligue 1, aun asi dando buenos resultados.

Ibrahimovic contara con la ayuda de Markus Rosenberg del Werder Bremen, mientras que Kallstrom estara rodeado de jovenes como Oscar Wendt o Elm.

Suecia cuenta tambien con un guardameta experimentado como Andreass Isaksson. En definitiva un buen equipo capacitado para dar guerra.

arteta.png azpilicueta.png

Mikel Arteta1 y Cesar Azpilicueta1.

En España la gran noticia para muchos aficionados, es que el futbol del mago Mikel Arteta saltara por primera vez al campo enfundandose la camiseta de la seleccion Española. Emilio ha querido reconocerle el merito a su buen inicio de temporada con la roja y quitarle la espina clavada de no poder acudir al mundial por lesion.

Por otro lado, Cesar Azpilicueta ocupara el puesto del lateral derecho titular, Sergio Ramos que es baja por sancion, debido a la amarilla que recibio en la final de la copa del mundo.

Por lo demas, David Silva vuelve a ocupar el puesto del interior izquierdo, que en el mundial Juan Mata le acabo arrebatando.

1: Pinchando en la foto pueden ver sus atributos.

• Autor

alineaciones.png

swe.png - Suecia: Isaksson; Edman, Olsson (Granqvist min.45), Bengtsson, Stoor (Lindgreen min.64); Wendt, Kallstrom, Elm, Kennedy; Rosenberg (Berg min.62), Ibrahimovic.

esp.png - España: Casillas; Azpilicueta, Capdevila, Puyol (Pique min.64), Albiol; Arteta, Xavi (Cesc min.45), Navas, Silva; Raul (Fernando Torres min.64), Villa.

datosdelpartido.png

suecia.png04.pngespana.png

• gol.png0-1 Raul (1')
    gol.png0-2 David Villa (22')
    gol.png0-3 Arteta (63')
    gol.png0-4 Fernando Torres (84')

villa.png
    mvp.pngDavid Villa 8,2

comentario.png

Gran partido de todos en general. Pero destacar la labor de David Villa que con su gol y sus 2 asistencias, ha enmarcado un gran partido.

El partido empezo pronto de cara, ya que Raul aprovecho un pase Villa para marcar a placer ante Isaksson. Suecia empezo a crear peligro, mediante el juego de Ibrahimovic, pero seria de nuevo España, que cojiendo el ritmo del juego de nuevo, en el minuto 22, el "Guaje" Villa , a pase del debutante Mikel Arteta, marcase el segundo gol el partido.

El resto de la primera mitad fue un querer y no poder por parte de la seleccion sueca, que se estrellaba una y otra vez contra el muro defensivo español. La segunda mitad empezo bastante mal, ocasiones peligrosas de Ibrahimovic y Kallstrom, que Casillas, como no, atajo para salvar al conjunto español de una posible reaccion sueca. Pero pronto llegaria la recompensa a la confianza depositada por parte de Arteta que en el 63' marco un golazo desde fuera del area, que Isaksson solo pudo hacerse el sueco y observer la precision de este gran jugador.

Finalizando el partido, Fernando Torres que entro substituyendo a Villa, se consiguio hacer hueco en el marcador, dandonos los 3 puntos ante uno de los rivales mas peligrosos del grupo y en su propia casa.

Como anda esta selección, realmente la maquina Roja después de los triunfos por 5-0 en la final ante Argentina y ahora un 4-0 contra Suecia.

Creo que debemos seguir así, y la Eurocopa será cosa de tiempo.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.