Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

delanterosh.png

1139f.pngVitaly Balashov - 21 años - 2 Veces Internacional - 5.7M€

Un gran proyecto de delantero. Fue la figura indiscutible de la seleccion Sub21 Campeona de Europa, viene a repetir aca. Ya juega de titular en la Juve, y lo tratan como el futuro Trezeguet. Es una apuesta a futuro, quiero llevarlo a la Euro.

nancy.pngMarko Devic - 28 años - 2 Veces Internacional - 5.5M€

El jugador del Nancy, corre de atras en la carrera por ser uno de los 4 delanteros en la Euro, tiene buenos atributos, pero no lo he visto demasiado. Y nunca lo cite en todo el proceso rumbo a la EuroCopa. Veremos como estan los demas antes de la convocatoria, es de la primeras opciones si hay algun lesionado.

monacob.pngOlexandr Gladkyi - 24 años - 1 Vez Internacional - 4.2M€

Debuto hace poco, contra Croacia en el ultimo partido, pero integró el banco muchas veces. Asi que perfectamente puede integrar la nomina de 23 jugadores. Ahora en Monaco, no juega muy asiduamente, pero no quita que pueda ser un buen recambio.

1885e.pngVolodymyr Gomenyuk - 26 años - 7 Veces Internacional - 1.4M€

El que tiene menos chances, no ha jugado mucho en mi proceso, y las pocas chances no las aprovechó. Jugando aun en Dinamo Kiev, tiene detras al Lens, pero a pesar de eso, no tiene la calidad necesaria para integrar un plantel en una Euro.

1529.pngArtur Kas´kov - 20 años - 9 Veces Internacional - 5M€

Ofensivamente es de lo mejor que tenemos, le pelea el puesto del acompañante de Milevskyi a Seleznyov, debutó e hizo 2 goles, y luego, metió otro mas, cuando se le tiro la responsabilidad de suplantar a "Mile". Creo que aqui tenemos un delantero de clase Mundial por muchos años. Y esperemos que asi sea.

680.pngArtem Milevskyi - 27 años - 41 Veces Internacional - 18.5M€

La figura, el emblema, el crack, el alma del equipo, el capitan. Un jugador de Clase Mundial, jugando en Manchester, sacandole el puesto a Pandev, Berbatov, y Rooney, el juega solo arriba, y mandó a Rooney a jugar por derecha. Es nuestro goleador en el proceso mio como Manager. Y ha contestado a cada critica con simplemente goles. La idea sería que se destape en nuestra Euro, y que sea la figura de la misma.

1885e.pngEugene Seleznyov - 26 años - 25 Veces Internacional - 10.7M€

Empezó su carrera en Shakhtar, fue goleador. Se fue a Dnipro, fue goleador, y figura. Ahora en Dinamo Kiev, su realidad no pudo ser otra. Goleador, y figura. Pasó por los 3 equipos mas importantes de Ucrania, y fue goleador. Eso no se puede obviar, es el acompañante natural de Milevskyi, uno con clase, el otro con fuerza. Se complementan muy bien, creo que en la Euro, eso puede ser vital. Seleznyov, es el goleador de la Liga Ucraniana por 2da temporada consecutiva, y el mejor jugador de la ultima temporada. Ojalá en la Euro le vaya la mitad de bien.

---------------------------------------------------------------------------

Aca pasó toda la preselección. No es muy larga como veran, creo que me moveré entre estos jugadores por unos años mas. El proximo post sera nuestra nomina final, con los 23 valientes que disputaran la Euro. Ademas, se posteara el primer juego de la EuroCopa, ante Croacia.

Editado por Bolso_Ramone

A priori es un grupo lindo el que nos toco, se puede soñar con pasar de ronda. Va a ser dificil elegir entre tantos buenos jugadores, pero de seguro iran los mejores. No seas ladri y llevalo a Rusol ;).

Nos vemos mamadera in the skyoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Autor

convocatoriar.png

porteros.png

defensas.png

mediocampistas.png

delanteros.png

Estos son mis 23 hombres, Rusol no ha entrado en la convocatoria. Ademas, si ven pocos mediocampistas, es ineludible ver que hay jugadores en la defensa que pueden desempeñarse en mitad de cancha. De cara al duelo con los Balcanicos, el equipo es mas o menos sabido. En el arco, Pyatov. Linea de 4 en el fondo, Yarovenko-Chygrynskyi-Prostryuk y Bilyi. En mitad de cancha, la tarea de la contencion sera de Davydenko, por izquierda jugara Rotan, y por derecha Zozulya ya que Gusev esta sancionado. El enganche será Aliev, y en la delantera iran Milevskyi y Artur Kas´kov.

• Autor

diadepartido1.png

Estadio: Estadio de la República, Kiev

Asistencia: 63467 espectadores

Juez: Felix Brych (GER)

Mejor comienzo, imposible

El dueño de casa, aprovechó esa condición y aplastó a Croacia

ukrcro.png

Vista General || Estadisticas || Clasificaciones || Posiciones Grupo B

sinttulo1wa.png

Uno asiste, el otro marca. Aliev y Milevskyi, una dupla letal

Anatoliy Blazkiy: Le tomamos el punto en el partido de preparación, creo que su falencia en aquel partido fue la defensa, cuando los atacamos, Balashov y Kas´kov convirtieron, ahora quise que Milevskyi, juegue por Balashov, y dejé a Kas´kov que habia hecho un gran partido, y ofensivamente fue un gran partido, ademas agrego el plus de la pelota quieta, 2 goles de "Mini Tarzan" Chygrynskyi. Lo malo, la defensa, por momentos titubeante, sabiamos que no habia que dejar patear de afuera a Rakitic, nos habia complicado en el otro partido, hoy se lo dejó libre, y marcó. Ganamos, goleamos, pero nos metieron 3 goles, creo que hay que solucionar eso. Si gana Holanda la proxima jornada a Croacia, y si ganamos nosotros a los daneses, ya estaremos en Cuartos de Final, y podremos cuidar jugadores o especular rival ante Holanda en la ultima jornada. Ahora a preparar el juego ante los Daneses.

Otros Resultados:

sinttulo1ix.png

Fecha: 9-7-2012

Ciudad: Kharkiv, Ucrania

Holanda 1 - 0 Dinamarca

Próximo Partido:

sinttulo1ix.png

Fecha: 14-7-2012

Ucrania - Dinamarca

Editado por Bolso_Ramone

Me Quito el Sombrero.

La verdad, 3 goles en contra son muchos, pero joder... 6 goles y con un Milevsky arrollador... Madre del amor hermoso...

Yo sabia que Aliyev era un monstruo, ahora a ver si certificamos el pase a NUESTRA EUROCOPA.

hecho de menos a Shevchenko... porque te retiraste!!!

• Autor

respondiendo.png

DarkSephiroth: Gracias, gracias. Fueron 2 partidos, uno ofensivamente y otro defensivamente, el defensivo no se debe repetir, y si el ofensivo se repite, estaremos haciendo algo historico. Cierto lo de Aliev, el estaba lesionado, y no lo pude citar en mi debut, pero en tu primer post aqui lo nombraste. Y esta siendo de lo mejor de mi proceso. Sheva es un crack, nunca se ira de la selección.

Gracias por pasarte :/

Bueno empezemos con el final, que debut contra los Croatas un 6-3 fantástico, se demostró que la casa se respeta y esta EURO está para que avanzemos a instancias definitivas.

Estoy inconforme con que dejaste fuera de la nómina a Shevchenko, bueno es tu desición, por lo menos de suplente lo hubieras llevado.

• Autor

respondiendot.png

carloscaicedo84: Estamos para grandes cosas, pero bueno, todo de a poco, vamos quemando etapas. Paso a Paso dijeron por ahi. Ehm, puse claramente, hace unos post, que Sheva queda afuera de la nomina, porque se retiro del futbol. Es preparador.

Gracias por pasarte :/

• Autor

diadepartido2.png

Estadio: Donbas-Arena, Donetsk, Ucrania

Asistencia: 50000 espectadores

Juez: Lee Manson (ENG)

Así es el futbol...

Amargo 0 a 0, y ambos se complican

ukrdin.png

Vista General || Estadisticas || Clasificaciones

sinttulo2vf.png

No salió nada, una lastima de Ucrania, merecieron ganar

Anatoliy Blazkiy: Una lastima, jugamos mejor, merecimos ganar. El portero rival, tapó 2 o 3 mano a mano. Pero asi es el futbol, hoy no pasó por jugar ofensiva o defensivamente. Jugamos bien, como debemos, pero el rival tambien jugó sobretodo su arquero. Ahora solo resta jugar ante la poderosa Holanda, perdiendo podriamos pasar. Para queda afuera, deberiamos perder por 5 o 6 goles y Dinamarca o Croacia, ganar por una diferencia similar.

Otros Resultados en el Grupo:

sinttulo1ix.png

Fecha: 14-6-2012

Ciudad: Estadio de la República, Kiev

Holanda 2 - 2 Croacia

Próximo Partido:

sinttulo1ix.png

Fecha: 18-6-2012

Ciudad: Estdio de la República, Kiev

Ucrania - Holanda

Editado por Bolso_Ramone

Jaja el partido con Croacia parecía de esos que haces con los amigos, 6-3 increíble :/. Bien Milevskiy que desde la 1ª fecha se inscribe como uno de los goleadores de la Euro.

Y luego con Ucrania se empató, no la pudimos embocar y realmente eso nos puede pasar la cuenta en la última fecha cuando enfrentemos a la Naranja Mecánica, pero no sé realmente lo veo complicado el quedar eliminados.

Saludos

• Autor

respondiendox.png

losdeabajo: Tal cual, parecia algo asi. Pero con gran nivel jugamos, una lastima la defensa. Pudo ser mejor. Milevskyi es un delantero barbaro, no veo porque no puede ser el goleador de la Euro, claro, todo depende de cuantos partidos juegue :/.

Con Dinamarca se empató y tuvo que ser victoria, pero como aca no hay merecimientos. Espero que contra Holanda nos vaya bien. Y sellar una buena clasificacion. De todos modos, salir 1ros. nos puede jugar una mala pasada por como vienen las cosas en el otro grupo.

Gracias por pasarte :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.