Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

diap1.png

Estadio: Mestni Stadion, Ptuj, Eslovenia

Asistencia: 2200 espectadores

Juez: Michael Weiner (GER)

Un Calco, un equipo

Chelsea volvió a golear al Drava, el global 12-1.

chedra.png

Vista General || Estadisticas || Clasificaciones

sinttulo1zxm.png

Drogba cierra la cuenta, Chelsea, en la siguiente ronda

Anatoliy Blazkiy: Un partido similar al que se dió en Stamford Bridge, por mas que no tenemos a los jugadores ucranianos, que los tengo con la selección en la concentración de la ciudad de Manchester. Pudimos dominar y hacer el fútbol que pregono, el buen trato de balón, el desborde por las bandas, el centro de " la muerte ", ese tipo de cosas que son mortales si se hacen bien. Metimos 6 goles nuevamente, y si, el rival no es de un gran calibre, pero en el fútbol de hoy, parejo, reñido, tener 6 goles de diferencia con cualquier equipo, no es cosa de todos los dias. Nosotros pudimos 2 veces, y eso me incita a trabajar con mas ganas, se viene el debut por Premier ante Everton, un rival durisimo.

Próximo Partido:

eplz.png

Fecha: 18-8-2012

Ciudad: Liverpool | Goodison Park

Everton FC - Chelsea FC

Diooooos!! vale que ese equipo solo lo conozcan.. Ellos, pero joder 12 goles que les has clavao en 2 partidos.

Y con Ucrania partiendo tambien, 4-0 en las Olimpiadas. Suerte tienes de que sean en Inglaterra porque si no el jet-lag seria la ostia jajaja

Tienes un equipazo y lo confirmaste con estas dos goleadas al NK Drava, el equipo de a poco se va armando y jugando al gusto del Ucraniano que guste o no se ha caracterizado como ofensivo, algo que rompe los esquemas por allá en Europa.

Saludos

Sin problemas logramos avanzar de ronda, con una gran cantidad de goles demostrando nuestro poderio ofensivo

Se viene una interesante prueba ante el Everton y esperemos sumar de a 3 y que el equipo siga en su plan goleador como en europa

Saludos

Sin despeinarte, conseguiste una gran goleada ante un equipo que es fácil, pero como bien dijiste no es fácil hacer 6 goles hoy en día. Excelente el trabajo de los delanteros, y me quedo contento que tengas un uruguayo goleador en el equipo, como lo es Cavani. Esperemos vencer al Everton en la Premier el próximo partido. Suerte para el mismo :hello:

Sin mosquearnos conseguimos un triunfo de 6-1. Muy bien! Veo bien a este Chelsea de cara a lo que se viene.

Me encanta Cavani.

Saludos :P

• Autor

respondiendo.png

DarkSephiroth: Claro, es como dije, no son conocidos, pero si son 12 goles. Y sobre la Sub23, estamos a un paso de la clasificación, esperemos lograrla. Y asi jugar ante los argentinos cuidando a Milevskyi, Aliev y Rotan.

losdeabajo: Es un buen equipo el que pude conformar, y creo que aun falta mucho por ver. El futbol que me gusta jugar a mi es este, el de pensar mas en el arco rival que en el propio. Siempre generando peligro en la retaguardia rival. Creo que solo asi, se pueden ganar titulos y campeonatos en serie, jugando de modo mezquino, se puede ganar, pero será mas suerte y casualidad.

~Juaneloo: Sin dudas el poderio ofensivo de Chelsea se demostró y creo que estamos muy bien en ese aspecto. Ahora ante Everton es el debut en Premier, que es nuestra competición. Esperemos ganar y arrancar con 3 puntos, cosa que es muy importante.

Joako94: Si, no tuvimos mayores inconvenientes para superar al Drava, ojala todos los partidos salgan asi. Los delanteros, han hecho goles, todos. Lo que habla de buenos delanteros, y tambien un buen equipo por detras de ellos, que lo asisten de muy buena manera, mirá te soy sincero, no suelo tener uruguayos en mis equipos, pero con Cavani haremos un experimento. Muchas Gracias, me tengo fe ante Everton.

Vicc_Newells: Ojala nos vaya como nos ves, este equipo necesita titulos, Urgente!. A mi no me ha disgustado, pero como le dije a Joako94 no soy de tener uruguayos. Esperemos que Cavani rinda por el bien del equipo, y se la selección uruguaya.

Gracias a todos por pasarse xD

Hace tiempo que te leia y aun no habia escrito nada, pero siempre hay una primera vez, no?

Enhorabuena por todo lo conseguido con ucrania que parecia imposible en un comienzo que lo consiguieras y a ver si te va igual de bien con el chelsea, que con los fichajes que has hecho creo que lo conseguiras y te veo hasta peleando por el titulo, solo falta que consigas llevartelo ya que seria un gran logro para el club tras estos malos años.

No se como haces para estar en los Olimpicos y con el Chelsea en la Europa League al mismo tiempo pero bueno... xD .

Arrollador ese partido de vuelta del Chelsea, aunque el rival era muy, pero muy débil con goles es la manera de demostrar que somos ampliamente superiores. se viene el debut en la Premier con el Chelsea (pero primero será partido en las Olimpiadas con Ucrania, no?) en donde estos 12 goles en 2 partidos hacen soñar a la hinchada Londinense de alcanzar después de varias temporadas sin poder lograrlo, el ansiado titulo.

• Autor

respondiendo.png

angulo85: Siempre hay una primera vez xD. Bienvenido. Los logros con Ucrania, me han sorprendido hasta a mi, creo que hemos logrado las metas a largo plazo, en corto plazo, y eso nos da mucha tranquilidad para trabajar, e incluso darme el gusto de dirigir en Chelsea, un equipo que como decis, viene de malas, pero con buenos fichajes, reforzando la cantera, creo que podemos sacar el equipo adelante, y lograr la 1ra "Orejona" y volver a conquistar la Premier League.

carloscaicedo84: En los Olimpicos y en Chelsea?, es simple, voy a vengo xD, y si coinciden los dias, te cambian la fecha de los partidos de Premier, de hecho, el partido con Everton se corre de fecha por el partido de Cuartos de Final. Creo que el poderio ofensivo mostrado muestra nuestra capacidad en ofensiva, espero podamos mantener ese nivel, sabemos que no les vamos a meter 6 goles al ManU, ni al Arsenal, pero si ganarles, hacer nuestro futbol y ser contundentes a la hora de atacar.

Muchas Gracias por pasarse xD

Off-Topic:

Estuve unos dias ausente, por varios motivos, trabajo, festejos con Nacional que salió Campeón, le dedique un poco de tiempo a la pareja y demas, pero ya vuelvo con todo, porque la verdad que esta historia me viene entreteniendo mucho, y veo que ademas es seguida por muchos foreros, asi que a continuacion ya creare el post del siguiente partido. Muchas Gracias por leerme xD

• Autor

diadep3.png

Estadio: Old Trafford, Manchester, Inglaterra

Asistencia: 70125 espectadores

Juez: Luca Banti (ITA)

Argentina 1ra, con premio castigo

Argentina ganó y fue primera en el Grupo, pero se medirá ante Francia, mientras que los Zbirna ante EEUU

argukr.png

Vista General || Estadisticas || Clasificaciones || Posiciones Finales

Anatoliy Blazkiy: Un gran partido, sin duda alguna. Se jugó con clima de final, creo que ambos equipos nos dedicamos simplemente a atacar y nos olvidamos de la defensa. Nos dimos el gusto de jugar sin los refuerzos mayores de 23 años, en realidad, solo Aliev fue a la cancha pero sin Rotan y Milevskyi, en el entretiempo perdiamos 2-1 y entraron, hicieron destrozos, 2 goles de Milevskyi, 2 asistencias de Rotan pero no alcanzaron, algunos errores de Bilyi en defensa nos jugaron una mala pasada, ahora en Cuartos el rival será EEUU, un equipo muy bueno, con base de jugadores de la seleccion mayor, Adu, Altidore, etc. Será un rival muy duro si queremos meternos en Semis, pero confío en el equipo creo que lograremos la victoria.

Otros Resultados:

logojjoo.png

Fecha: 14-8-2012

Ciudad: Emirates Stadium, Londres

Australia 1 - 1 Marruecos

Próximo Partido:

logojjoo.png

Fecha: 18-8-2012

Ciudad: Old Trafford, Manchester

EEUU - Ucrania

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.