Jump to content

Featured Replies

Buf un palo bastante grande pero bueno a seguir trabajando y a darles pal pelo en Ucrania aunque va a ser muy dificl los suizos son fuertes ya lo acaban de demostrar!

Un saludo:)

No te puedo creer, despues de todo lo que se lucho para entrar en el repechaje, que venga Suiza y nos gane por semejante resultado. Es una lastima que practicamente haya quedado sentenciada la serie, pero todavia tenemos una chance mas y esperemos que los jugadores en Ucrania puedan revertir este global.

• Autor

respondiendo.png

~Juaneloo: Veo casi imposible el milagro, es un partido casi imposible, nos metieron un 4-1 lapidante, creo que no tenemos la posibilidad de meter 3 goles, ya que por mas parejo que estemos, ellos tienen que cometer los mismos errores que nosotros para que podamos meter esos 3 goles.

DarkSephiroth: No se si Sheva va a ser titular, no creo que sea tan desnivelante como los otros delanteros, pero bueno, veremos si puede tener su oportunidad. Lo de Rotan, increible, tuvo mil errores, y en tan poco tiempo, creo que debemos mejorar mucho. Pero ya de cara a la Euro del 2012.

Ivan-SK8: Te lo dije, tan malos no eran. Fue un partido dentro de todo parejo, pasa que pagamos caros 7 minutos donde nos distrajimos bastante, me hizo recordar mucho al partido ante Bielorrusia, creo que habra que retocar mucho el equipo en amistosos, y ver si se puede seguir con este proyecto. Tampoco se descarta que la Federacion Ucraniana de Futbol quiera prescindir de mis servicios.

Llefi7: Creo que tenemos mas de un pie fuera, pero intentaremos quedar con dignidad, yo dije que esto era un proceso de cara a la Euro 2012. Esperemos poder cumplir en nuestras tierras.

Lurra: Tanto nadar para morir en la orilla, seria la frase ideal para este momento. Pero bueno, nos lo buscamos, las distracciones fueron nuestras, no le saco merito a los helveticos, pero tampoco se lo doy por completo. Creo que de no distraernos asi, lo justo era un empate, lo cual nos hubiese servido un poquito mas.

Gracias a todos por pasarse xD

• Autor

diadepartido6.png

Estadio: Estadio de la República, Kiev, Ucrania

Asistencia: 69004 espectadores

Juez: Terje Hauge (NOR)

Suiza es Mundial

En partido que mereció ganar Ucrania, Suiza saco su chapa, y estará en Sudáfrica

ukrsui.png

Vista General || Estadisticas || Clasificaciones

sinttulo3so.png

Los helveticos festejan con su gente, estarán en el Mundial

Anatoliy Blazkiy: Que decir, la serie estaba semi-liquidada, y como arranco el partido, parecía que el milagro podia llegar, buenas jugadas, bien armadas, y Benaglio convirtiendose en figura, tapando 2 mano a mano de Milevskyi, pero bueno, recien pudo entrar la primera en el minuto 61 y ya era tardisimo, por mas que estabamos con 3 puntas, y un solo central, era dificil. Ahora a ver si se sigue en el cargo, y a pensar en nuestra Euro en 2 años. Y porque no, en algun club que anda interesado en mi persona.

Equipos Ganadores de la Repesca ( Zona UEFA )

Suecia

Suiza

Francia

Rusia

Editado por Bolso_Ramone

Bueno en primer lugar felicitarte por la historia, me encanta

con respecto a la eliminacion, despues del 4-1 era casi imposible darlo vuelta,ahora a hacer una buena preparacion pa

la eurocopa

Tienes algun juvenil crack?

muy buena historia.. lastima la no clasificacion :S.. te sigo !

Bueno no pudo ser... una lastima por Sheva, que seguramente ya no vuelva a un Mundial... Esperemos la eurocopa con impaciencia.

Pues no puedo añadir mucho más, una lástima pero no pudo ser, aunque me deja un regusto amargo esta eliminación porque no fuimos inferiores a Suiza, sólo unos minutos "tontos" nos dejaron fuera del Mundial.

Seguro que si el partido en tierras suizas no hubiera acabado con ese resultado tan abultado la vuelta en Ucrania hubiera sido otro cantar, pero bueno, toca centrarse ahora en la Eurocopa!!!.

• Autor

respondiendo.png

ElAnibal: Muchas Gracias, me alegro que te guste. Y como decis, luego de la ida, era muy dificil, pero bueno. Aqui estamos, ahora a prepararse para la Eurocopa 2012. Sobre los juveniles cracks, me leiste la mente, proximamente habrá una sección nueva que se llamara Preparador de Juveniles, donde se mostrarán futuras promesas en sus equipos, y obviamente en la selección.

DarkSephiroth: Esperemos que Sheva pueda levantar la proxima Euro, iremos por ello.

rikype: Exactamente, me quedó un gusto amargo, en 7 minutos dilapidamos una clasificacion en un Mundial. Lamentablemente la veremos de afuera, pero bueno, prepararemos la proxima Euro, no tenemos Eliminatoria, pero bueno van a aparecer nuevas promesas. Lo del partido de ida, no se, es muy dificil pensar en que hubiese pasado, pero pienso como vos.

Gracias por pasarse xD

Editado por Bolso_Ramone

NO! que goleada nos metieron en Suiza, lamentable, un 4-1 que era dificil de remontar, lo que se confirmó en la vuelta donde sacamos un empate. Bueno miramos el Mundial por TV.

Que duro, en las otras eliminatorias quien pasó? Habrá cobertura al Mundial?

Saludos

• Autor

noticiasq.png

Reyes de Europa

Barcelona, Juventus, Manchester United y Rubin Kazan dominan en sus paises

reyesdeeuropa.png

En España, con 12 puntos de ventaja un maravilloso Barcelona ha conseguido La Liga, con grandes actuaciones individuales como la del joven Bojan ( 21 goles ), o la de Zlatan Ibrahimovic ( 17 goles ). Ademas de que los maximos asistidores de La Liga han sido Iniesta y Xavi con 17 y 14 asistencias respectivamente, y hasta tanto ha sido el dominio que los jugadores con mayor promedio de entradas han sido los centrales culés, Puyol y Chygrynskyi han sido los pilares del equipo en el fondo.

En el pais Italiano, la Vecchia Signora ha dominado de punta a punta, con 5 unidades de ventaja al Rossoneri, la Juventus de la mano de un viejo caudillo como Cannavaro ha concretado un nuevo Scudetto, su principal figura... el equipo, ya que no figuran sus jugadores en la tabla de goleadores, ni asistencias. De hecho el goleador de la Serie A fue, Huntelaar con 20, y en asistencias, el mejor fue Jiri Jarosik del Napoli.

En la Premier League, la puja por el titulo estuvo mas apretada, ya que Manchester United solo gano la liga por 2 puntos, sobre los Gunners que dieron batalla hasta el final. Como la Juve en Italia, los Red Devils, no han tenido un jugador emblema, si se puede decir que su tecnico el gran Sir Alex Ferguson, suma otro titulo mas, y se afianza como el Manager mas ganador de la historia.

El goleador de la Premier League fue Peter Crouch de Tottenham, con 18 goles y el maximo asistidor fue el ruso Yury Zhirkhov de Chelsea, con 12 asistencias.

Hablando de ruso, en Rusia, en la Premier-Liga Rusa, el Rubin Kazan se ha coronado Campeon de Liga, ha jugado un gran torneo y se ha impuesto a los grandes como el CSKA, Spartak y el nuevo grande Zenit. El torneo en si, ha sido apasionante ya que se ha definido en la ultima fecha, con un partido entre Spartak Moscow, y Rubin Kazan, que coincidieron en el fixture, Rubin gano 1 a 0, y se corono con un punto por encima del Spartak. El goleador de la Liga fue Welinton del Spartak Moscow.

Posiciones Liga Española | Posiciones Serie A | Posiciones Premier League | Posiciones Premier-Liga Rusa

-----------------------------------------------------------------------

Dinamo Kiev BiKampeon

De la mano de Milevskyi, los de Gazaaev logran el BiCampeonato

dinamokampeon.png

Con una gran actuacion de Artem Milevskyi, goleador de Liga, con 20 goles, seguido de Seleznyov del Dnipro con 17. El conjunto blanco ha conseguido nuevamente la Liga, por sobre su archirival el Shakhtar Donetsk que quedó por detras a 4 puntos. Con jugadores como Rusol, Milevskyi, Aliev, Zozulya, Gusev, Yarmolenko, Nazarenko, un verdadero equipazo, que comenzó mal, pero luego fue repuntando y tuvo una arremetida final, con 10 victorias al hilo, que lo llevaron a coronarse campeon.

Posiciones Premier-Liga Ucraniana

Italia - Alemania es el gran duelo de Octavos

Además Uruguay - Paraguay y Holanda - Serbia son los mas atractivos

historia1.png

En el Mundial, ha habido pocas sorpresas, creo que la mas llamativa es sin dudas la eliminación en Fase de Grupos de Argentina, en un grupo donde Suiza quedo primera, EEUU segunda, y Camerún fue cuarto sin puntos.

En Octavos los cruces, son los que estan a la vista, pero Alemania vs. Italia, es el plato fuerte, ambos grandes Campeones Mundiales, Italia llega despues de quedar 2do. del Grupo A detras de Uruguay, y por sobre Dinamarca y Nueva Zelanda, de la mano de Gilardino espera eliminar a la selección germana, hablando de la misma, llega tras quedar puntero en el Grupo B, por sobre Paraguay, Rusia y Arabia Saudí. Ambos pujaran por un lugar en Cuartos de Final, en nuestro proximo informe, estaremos en las puertas de la Final del Campeonato del Mundo.

Blazkiy podría compartir su tiempo

Newcastle United tendría en la mira al joven Manager Ucraniano

historia7x.png

El Club ingles quiere los servicios del joven ucraniano, Anatoliy Blazkiy. A pesar de que ha quedado eliminado de la clasificacion para la Copa del Mundo, The Magpees, ve con buenos ojos, la adquisicion, de un Manager joven, y con poca pretencion economica. Recordemos que el Newcastle viene de jugar en Championship, y ha ascendido a Premier para esta temporada. En declaraciones exclusivas el Manager del seleccionado ucraniano dijo lo siguiente.

Anatoliy Blazkiy: Voy a pensar la oferta, es tentadora, ya que la Premier League, es de las ligas que mas me gustan, pero aceptar el desafio de Newcastle, sería dividir mi tiempo, en mis objetivos con la selección nacional. Es una decision compleja, se va a pensar, sería una locura, rechazar o aceptar sin pensar dos veces. Asi mismo, no veo con malos ojos, poder llevarme algunos jugadores de mi seleccionado a Inglaterra, para tenerlos jugando a mejor nivel, y mejorar el nivel de la selección claro está. Por ahora no hay nada decidido, pero de decidirme, hare la conferencia de prensa pertinente.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.