Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ojala aaceptes la oferta del castle'' ahora sin mundial tendras que tener algo para hacer entre tanto tiempo libre, me gustaria que ucraniarizaras, o como se diga al newcastle, asi tendrias mas tiempo para ver, cuidar y mejorar a tus seleccionados, sin dejar de lado que el newcastle sea un equipo de elite, siempre he querido hacer eso con alguna partida xD, por otro lado, una lastima que no este mexico en octavos xD

• Autor

respondiendop.png

losdeabajo: Si, a mirarlo por TV, no queda otra, ya vendran tiempos mejores. Sobre la cobertura del Mundial, te habras dado cuenta, que sea escueta, sino entramos en la competicion va a ser dificil que haga algo completo sobre esa competicion. Pero han entrado los de siempre, no ha habido mayores sorpresas. Las sorpresa fue esa, la eliminacion de Argentina, y ahora hay lindos duelos en Octavos. Sobre tu pais, Chile, quedo ultimo en el Grupo E, detras de Sudafrica, Grecia y Costa Rica, en ese orden.

aeo: Estoy pensando esa oferta, es muy tentadora, pero veré mas opiniones de otros seguidores, sobre el tiempo libre, no es tanto eh, mira que hay que preparar la EuroCopa 2012, pero bueno, es un lindo reto el de la Premier League. Mexico, ni siquiera entró al Mundial, perdió la repesca entre Concacaf y Conmebol, jugó contra Paraguay, perdió con un global de 3 a 2, gano Mexico 2 a 1 en Asuncion, pero Cabañas, en su estadio, el Azteca, metio 2 goles y Paraguay gano 2 a 0.

Saludos y Gracias por pasarse xD

Yo soy de la opinión contraria a aeo, no creo que sea bueno (ni sano mentalmente) dirigir a Ucrania y a las urracas, casos como el de Hiddink no son comunes y, cuando pasan, no suelen durar mucho tiempo.

Pero centrandonos en la historia y no en la realidad, creo que ser contratado por el Newcastle haría que se perdiera la "esencia" de la propia historia puesto que ya pasaría a ser la historia de un manager del Newcastle que además dirige a la selección ucraniana, y no la historia del propio combinado ucranio... pero bueno, es sólo mi opinión, hagas lo que hagas por aquí me tendrás apoyandote!!!

Por cierto, si crees que hay mucho "tiempo libre" pues te creas una MLB y la vas llevando con esta, poco a poco... jejejejeje

Saludos!!!

Opina igual a Rikype, me parece que debes seguir con Ucrania y no involucrarte con Newcastle, y como que tengo la corazonada de que rechazaste esta oferta, ojalá sea así.

Bueno veamos la decisión del ucraniano.

• Autor

respondiendop.png

rikype: Lo del tiempo libre, era dentro de la partida me parece.

Sobre la decision, estoy mas cerca de tu pensamiento, que el de aeo, por mas que me encantaria dirigir en Inglaterra, creo que no es el momento, tal vez, el dia que consiga todo en Ucrania, podría pensar en dirigir un club de alguna liga importante. Estoy mas cerca de tomar la decision, probablemente sea una respuesta negativa para las urracas.

losdeabajo: Es mas o menos lo mismo que le dije a rikype, creo que estoy mas cerca de declinar por esa oferta, en los proximos minutos ya lo decidiré.

Saludos y Gracias por pasarse xD

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Doble Post, sepan disculpar...

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

cabecera1.png

Anatoliy Blazkiy: El post es simple, voy a dar mi decisión sobre si acepto, o rechazo, la oferta de trabajo del Newcastle United de Inglaterra, el contrato ofrecido es por 4 años. Y la oferta me sedujo mucho en un principio, y la verdad que me entusiasma dirigir en una liga como la Premier League, eso como pro, el contra sería que dividiría el tiempo entre mi selección y el club ingles, y no me dejaría hacer mi trabajo en el proceso de llevar a la gloria a los Zbirna.

Poniendo en la balanza esos pro´s y contra´s debo, tomar una decision, de las primeras importantes en mi corta carrera como Manager. Con las disculpas del caso para los directivos que confiaron en mi para el trabajo, debo decirles que rechazo la oferta de trabajo del Newcastle, y me quedo en Kiev, para poder preparar mejor la EuroCopa del 2012, y ojear jugadores ya consagrados en la seleccion y juveniles que podrian ser grandes realidades.

Con eso, doy finalizada este capitulo. Y aprovecho para dar la informacion que tenemos 2 amistosos confirmados ante dos selecciones de Medio Oriente, para los dias 9-10-2010 y para el 17-11-2010, ambos partidos seran ante Emiratos Arabes Unidos, y ante Afganistan, respectivamente, ambos partidos seran jugados casi en su totalidad, por jugadores Sub21, y algunos mayores de edad.

Editado por Bolso_Ramone

eso es lo mejor, darle prioridad al proyecto inicial para involucrarte de lleno pormas de que en el Newcastle tengas mas chances de ve rjugadores y probarlos en otros puestos. Hay que comerse todos esos meses en el juego sin jugar un p*** partido.

Vamos por partes, que pasaron varias cosas en esos posts xD

Una lastima el haber quedado afuera del Mundial, ese 4-1 en la ida dejo sentenciada la serie, y encima como locales tardamos 60 minutos en poder convertir para soñar con el milagro. Agarraste la seleccion con la eliminatoria empezada, sino creo que otro hubiese sido el cantar. Ahora a pensar en los rivales que se vienen para probar jugadores y ver si ya estan para empezar a integrar las convocatorias habituales de la seleccion mayor. Y prepararnos con todo para la Eurocopa, que al no tener que jugar la clasificacion, tendremos que conseguir rivales con los cuales ir preparando todo.

La oferta del Newcastle parecia buena para empezar a meternos en el mundo de la competencia entre clubes, pero es verdad que necesitas estar full time con el seleccionado para no pasar un papelon en la Euro que se jugara en casa. Siendo locales no podemos permitirnos quedar en 1ª Ronda. No faltaran oportunidades para ir a dirigir algun equipo de una liga poderosa como la inglesa.

En cuanto a las ligas, malisimo lo del Madrid (xD), el Liverpool parece asentarse cada vez mas como un equipo de mitad de tabla de la Premier League, lo del Rubin ya deja de ser sorpresa para convertirse en una dura realidad para los grandes de Rusia y lo del Shakthar que se puede catalogar como fracaso a la temporada, despues de las contrataciones que habia hecho. Del Mundial ni vale la pena hablar, que es una competicion que a nadie le interesa ¿no? xD

A ver como vienen los amistosos ante las poderosas EAU y Afganistan xD

Bueno, eliminados, era de esperarse después de lo complicado que se puso el panorama tras jugar en Suiza. Si bien debimos haber ganando ese último partido, Suiza demostró que tuvo todo cuando dejó afuera a Argentina (con Maradona no es mucho mérito igual xD) y fue puntero de su grupo...

Con respecto a la temporada 09/10, resultados previsibles, quizá no tanto que la Juve ganara la Serie A, pero dentro de todo siguen ganando los grandes. Me está molestando Rafa Benitez, vamos que el Liverpool tiene que ser campeón xD

Para los años próximos, ante todo hay que hacer un buen papel en la Eurocopa, y de ahí en adelante... bue, obviamente el Mundial, para reparar los corazones de los pobres hinchas zbirnas xD

Saludos xD

mmm..Una pena lo del Mundial pero como siempre a mirar para adelante y a pensar lo de la Euro y lo del Newcastle también una pena pero es bueno que se interesen por ti además te iva a quitar tiempo de todo...Un saluuudo:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.