Jump to content

Bug Torneo Chileno

Respuestas destacadas

Pero tal vez se pueda editar la liga... no anda franck por ahí??

Recién simulé dos temporadas para ver si a mí también me salía ese error y... estoy en las mismas que ustedes. En las dos temporadas los mismos que clasifican en e lapertura, también juegan el Clausura. Que contrató Colo Colo porque en el apertura no clasificaron y después de salir campeón en el Clausura, no pude jugar los play-offs xD

Ojalá lo arreglen desde SI, porque en el editor no se puede modificar nada de las ligas que trae el juego xD

que lastima, ojala lo arreglen algun dia, por mientras ire a ver otra liga por ahi perdida en algun rincon del mundo. :)

malisima volaaa,yo estoy recien terminando el clausura con audax y en el apertura no clasifique a play-offs,bueno ahora vere que onda con los play-offs

• Autor

Alguien sabe cuando sale el parche 10.2???..

Ojala nos tomen en cuenta y arreglen ese tremendo error que tiene el juego!

ojala loco,pero lo dudo ni nos dan pelota.

Subieron la queja a SiGames en el foro de League issues?

No dan ni ganas de jugar el FM así, habrá que jugar pormientras en otras ligas si es que arreglan esto, ojala no vuelva a pasar.

77

• Autor
Subieron la queja a SiGames en el foro de League issues?

Entre recien al foro SIGames y el error ya estaba postiado con referencia a este topic. El error fue postiado en la pagina SIGames hace 3 dias.

si yo tengo una partida iniciada, ¿este bug se arreglaria con el parche o tendria que empezar una nueva?

Bueno por lo menos sabemos que tendremos que poner todas las fuerzas para entrar a los Play Offs del Apertura, y luego en el 2º semestre nos podemos tirar las weas xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.