Jump to content

Respuestas destacadas

No, Narvachus, no lo subo, tenía tal cabreo que he quitado el FM al encajar el 6º gol, y no se a guardado. Te puedo dar otros partidos, pero ese no.

Bueno, da igual. No sé cómo ayudarte. ¿Qué problemas detectas?

Todo, mis defensas no saben defender, mis delanteros no saben definir, mis centrocampistas no saben dar un pase, somos más blandos que la defensa de un equipo de 4º regional... el portero canta cuando quiere y para cuando quiere. Un desastre.

Puta conexion de los cojones.

Editado por antoniodavid96

Alomejor quieres complicarlo demasiado.Empieza con algo sencillo equilibrada,pases en corto y demas y cuando la domines ya introduces pequeños cambios en pretemporada.

Te recomiendo que te leas el apendice que tiene tacticas de la vida real aplicadas al juego.La verdad es que es bastante util. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44712&st=10&p=1445358&#entry1445358

Por cierto a mi tambien me paso lo mismo nada mas empezar a jugar,me desperaba porque nada me salia y le echaba la culpa a los jugadores xD.Asi que no te preocupes que es normal.A mi me pasaba al principio porque desde el comienzo jugaba siempre con mis tacticas.Nunca he jugado con tacticas descargadas,no les veo la gracia y no estan pensadas para mis jugadores en concreto.

Editado por RazzorManager90

Yo es que llevo jugando 3 años y solo me han funcionado tácticas descargadas o alguna con el Barça.

EDT: Si plasmo lo que pone en lo de teoremas tácticos funcionan en el juego?

A pesar de que hayas cambiado ya tu táctica, deja que analice el gol que recibes. Primero porqué entiendo que es un paradigma de un buen contraataque y de los errores defensivos de tu equipo y segundo,que no menos importante, porqué llevo una hora trabajando en ello. :P

..........................................................

Impresionante trabajo analítico. Lo que no me queda claro es cómo cotrarrestar eso en la práctica (en el juego) y, de paso, cómo hace uno que sus propios juagdores contraataquen así.

Yo he hecho goles con tremendos contragolpes, pero no podría adjudicarme demasiados méritos tácticos en esos goles.

Te agradecería si me podés contestar. Gracias.

Venga, voy a animarme y subir la táctica, que siempre me han gustado estas discusiones, y lo dejo para que tanto Narvachus como quien quiera se anime a comentar.

....

No sé cómo me funcionará porque mis jugadores son los de Estudiantes de Buenos Aires (3ª división de Argentina) y no los del Aleti, y además, necesitaría jugar varios partidos para que fuesen acostumbrando, si bien yo uso una táctica de toque en corto (basada en una que bajé de aquí, llamada Tiqui-tiqui) que es bastante similar, aunque no uso carrileros sino marcadores de punta en una línea de 4, no de 2-3 como armaste.

La probé (un solo partido por ahora, y encima el clásico) y lo primero que noté es que pierdo la pelota fácilmente en el medio y me cuesta mucho recuperarla. Sólo la usé media hora porque, como dije, era el clásico y tenía miedo de perderlo así que volví a mi táctica habitual (y lo gané xD)

No te lo puedo asegurar pero a mi me ha sido util por ejemplo al fijarme en el Sunderland para tomar ideas para mi West Ham asignar los roles de los delanteros y los defensas.Los centrocampistas los tengo diferentes y las instrucciones un poco tambien.

Depende de tus jugadores y tus gustos.Por ejemplo el Braga que pone ahi tiene una tactica casi identica a la que uso con el Sporting de Portugal y me va bastante bien.Solo que en lugar de mediapunta uso enganche por las caracteristicas de Matias Fernandez y los delanteros de banda como delanteros interiores porque tienen bastante gol.

Yo estoy ahora con el Braga, clavando la táctica, lo malo es que no tengo MP ya que Mossoró está lesionado, de momento usaré un todoterreno en su puesto y subiré a Viana a la media punta.

Su puta madre, mierda de conexión.

EDT: Hasta el nabo, vaya es que no se jugar al FM me va ganando un equipo de malta o de algun sitio de por ahí....

antoniodavid... has probado con el FIFA ??? xD:DxD

Era para quitarle algo de hierro al asunto, que se te ve tenso...

El FM es un juego complicado, en el que no hay verdades absolutas, hay que tomarlo con calma, creo que la clave está en analizar lo que se hace y saber el porque se hace, con esto ya tienes mucho ganado, te puedes poner a tocar las barritas aleatoriamente pero esto creo que servirá de poco.

1º mira la plantilla que tienes y evalúa con que esquema rendiría más

2º haz un 11 inicial con lo mejor que te ofrezca dicha plantilla y el esquema elegido

3º tácticas globales y balón parado

4º instrucciones individuales

5º cuando lleves 5-6 partidos con esto hecho, analiza y detecta los problemas concretos que existe (te marcan muchos goles, no tienes el balón, tus delanteros no la huelen)

Ese es el momento de acudir a esta sección.

Vamos, así lo veo yo xD

Txolo, pantallazos de las instrucciones al equipo y de las instrucciones de cada posición. Que con la táctica y los partidos, tendría que estar contínuamente cargando y es demasiado tedioso.

Antoniodavid, cuelga ese último partido.

Vamos con los pantallazos pues

Instrucciones al equipo

instruccionesequipo.png

Portero

instruccionesportero.png

Lateral izquierdo

instruccioneslateralizquierdo.png

Lateral derecho

instruccioneslateralderecho.png

Marcador

instruccionesmarcadorclsico.png

Central

instruccionescentral.png

Mediocentro

instruccionescdc.png

Pivote organizador

instruccionespivoteorganizador.png

Centrocampista

instruccionescentrocampista.png

Extremo derecho

instruccionesextremoderecho.png

Extremo izquierdo

instruccionesextremoizquierdo.png

Delantero

instruccionesdelantero.png

No he sabido ponerlas con eso de "spoiler", lo siento!

Como veis, están muy toqueteadas y pocas veces se corresponden con la descripción del puesto. Hay cosas que puede que no sean lo más coherente pero llegó un momento en el que decidí dejar de toquetear porque aunque no hacía las cosas al cien por cien como yo quería , los resultados acompañaban y si algo funciona mejor no tocarlo... hasta pretemporada

Editado por txolo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.