Jump to content

Respuestas destacadas

Después subo la táctica para que la veais.

Una duda así general, supongo que no estará fuera de lugar en este topic; ¿creéis que es mejor usar tácticas "de equipo pequeño" (defensivo, a la contra, balones largos,...) en una división como la Segunda B española siempre, o si tu equipo es el favorito a priori al ascenso o incluso el título merece la pena apostar por algo más atrevido?

Estoy comenzando una partida -FM10- con el Alicante, que por entonces estaba recién descendido y por tanto está entre los favoritos para ascender.

Los jugadores, pues no es que tenga a unos Iniestas en potencia, pero tampoco son troncos, al menos para la categoría. Lo único malo es que la mayoría son recién llegados al equipo, pero bueno, ésa es otra.

Me acaban de echar del Dortmund justo cuando iba a subir la táctica xD xD

A ver quien me ficha xD

Una duda así general, supongo que no estará fuera de lugar en este topic; ¿creéis que es mejor usar tácticas "de equipo pequeño" (defensivo, a la contra, balones largos,...) en una división como la Segunda B española siempre, o si tu equipo es el favorito a priori al ascenso o incluso el título merece la pena apostar por algo más atrevido?

Estoy comenzando una partida -FM10- con el Alicante, que por entonces estaba recién descendido y por tanto está entre los favoritos para ascender.

Los jugadores, pues no es que tenga a unos Iniestas en potencia, pero tampoco son troncos, al menos para la categoría. Lo único malo es que la mayoría son recién llegados al equipo, pero bueno, ésa es otra.

Con un equipo favorito yo siempre he tratado de poner un planteamiento ofensivo pero sin jugar al tiki taka es decir salir a ganar todos los partidos.Suelo jugar a balones largos pero si somos mas o menos bueno en pases y tecnica lo mismo pongo pases por defecto y trato de elaborar un poco.

Alicante xD:/

Editado por RazzorManager90

Te respondo basándome en mi experiencia con el Cadiz en 2B donde era de los favoritos a disputar el playoff de ascenso. Yo aposte por jugar de manera atrevida, intente llevar siempre el peso del partido, jugando pases cortos, ritmo lento, linea adelantada, mucha presion, campo abierto, tanto fuera como en casa. Eso si en la pretemporada tenia una filosofía fluida por eso de interpretar mal los conceptos, ya que entendía que filosofías mas rígidas equivalían a equipos que priorizaban la defensa, y no es xq los resultados no acababan de convencerme, que no lo hacían, era la sensación que me dejaba el equipo. Al final leyendo por el foro me decidí por una filosofía inflexible y los resultados empezaron a llegar, siendo campeón de la liga con bastante diferencia y de la categoría.

Yo tengo una duda, a mi me bastante bien en Tiro Federal, 4 torneos cortos seguidos (2 invicto), pero siempre pasa lo mismo en los partidos:

Mi MPC siempre pero siempre hace lo mismo cuando agarra la pelota se le desmarca el DC a espaldas de los centrales pero en vez de darle el pase siempre comienza a regatear y tira un remate a las nubes, en cambio el DC cuando recibe en el área en vez de rematar gira de espaldas y retrasa el juego muy atrás. Alguna ayuda?.

Perdón por no poner imágenes pero no estoy en mi PC.

Editado por mfanatico

Me pregunto lo mismo que mfanatico...

Y otra cosa, como mierda hago para meter goles? Llego de media 18 veces a portería y meto 1 o 2 goles, incluso llegandome ellos una vez, me meten y se acabó el partido, no soy capaz de meter un maldito gol, llego muchas veces pero no entran, ninguna eh pero ninguna... el rol de mi delantero es Delantero Avanzado, lo raro es que en la temporada anterior (bueno, cuando llegué en Abril o así) mi delantero se hinchó a meter goles, pero en esta temporada no meto ni uno xD

Estoy con el Ajax y con un equipazo, pero me falta el gol, llego pero nada... ;)

Gracias, Razzor y Marcus. tiraré por ahí pues, ya os diré.

mfanatico, ¿cómo tienen configurados los pases y el correr con el balón el mediapunta, y cómo la mentalidad el delantero? ¿O está éste en función de apoyo? Quizá sea algo de eso.

antonio, eso también me pasa a veces.

¿Cómo andan tus delanteros de serenidad y remate?

Me pregunto lo mismo que mfanatico...

Y otra cosa, como mierda hago para meter goles? Llego de media 18 veces a portería y meto 1 o 2 goles, incluso llegandome ellos una vez, me meten y se acabó el partido, no soy capaz de meter un maldito gol, llego muchas veces pero no entran, ninguna eh pero ninguna... el rol de mi delantero es Delantero Avanzado, lo raro es que en la temporada anterior (bueno, cuando llegué en Abril o así) mi delantero se hinchó a meter goles, pero en esta temporada no meto ni uno xD

Estoy con el Ajax y con un equipazo, pero me falta el gol, llego pero nada... ;)

Ya somos dos. Mi DLC el año pasado acabó con 16 goles, si hubiera tenido un índice de acierto de cara al gol, que sé yo del 20% tampoco nada exagerado, habría acabado la liga tranquilamente con 40 goles...

Es una cosa que no me explico. Porque además, seguro que falla las más claras y luego mete unas tabas imposibles que no se las cree ni él o no??

Por cierto, una duda rápida, ya que es la primera vez que me pasa. Acaba de empezar la pretemporada, llevaré una semana como mucho. La forma física de mis chavales no es que sea baja, es lo siguiente. Entre el 45% y el 79% como mucho. Mientras que rivales de la liga española tanto de mi división como de la superior ya tienen a todos en el 90 y algo, con la típica frase de necesita más práctica en los partidos si...

En los míos pone que están muy lejos de estar listos para el gran comienzo o algo así.

Ponéis el mismo entrenamiento en pretemporada que durante el resto del año?? Dais descanso a los jugadores en pretemporada cada X tiempo??

Y otra cosa, hay una forma de cambiar el programa de entrenamiento a todos a la vez?? Quiero decir, supongamos que quiero dar descanso un par de días a toda la plantilla, hay forma?? o tienes que ir uno por uno??

Un slaudo!!!

Gracias, Razzor y Marcus. tiraré por ahí pues, ya os diré.

mfanatico, ¿cómo tienen configurados los pases y el correr con el balón el mediapunta, y cómo la mentalidad el delantero? ¿O está éste en función de apoyo? Quizá sea algo de eso.

antonio, eso también me pasa a veces.

¿Cómo andan tus delanteros de serenidad y remate?

Ahora si estoy en mi pc y aquí te dejo los screens:

Instrucciones MPC

Instrucciones DC

Editado por mfanatico

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.