Jump to content

Respuestas destacadas

Pinchas en el día del calendario, pero el que te sale arriba del todo, la barrita esa larga en la parte de arriba, pinchas en un día y te sale dar descanso a todos los jugadores...

5ICK, tengo solo un punta, pero te digo todos los que deberían meter goles:

-Leandro Damiao: Remate 15 y serenidad 15

-Mounir El Hamdaoui: Remate 14 y serenidad 15

-Miralem Sulejmani: Remate 13 y serenidad 11

-Mauro Zarate: Remate 14 y serenidad 14

-Salomon Kalou: Remate 10 y serenidad 12

-Sukuta-Pasu: (juega muy poco) Remate 12 y serenidad 13

Que tactica usas y que instrucciones tienes en los delanteros y/o extremos?

Nada, acabo de empatar 1-1 contra una mierda de equipo y llegando ellos 7 veces, hemos quedado 1-1 y yo he llegado 9 veces, ellos 2 tiros a puerta (1 gol) y yo 8 a puerta (1 gol)

Me cago en todo ya...

Aquí la táctica y los roles:

-Táctica

afcajaxajaxtcticas.png

-Roles:

Tengo lesiones y tal, por eso hay jugadores que no están en su puesto, pero estos son los roles de los jugadores (menos los defensas)

--------------Centro Recuperador Defensa - Mediocampista apoyo---------

Delantero Interior Ataque - Mediapunta Apoyo - Delantero Interior Ataque

---------------------------Delantero Avanzado---------------------------

Prueba a cambiar el rol de mediocampista por pivote organizador porque no tienes a nadie como organizador puro asignado,luego el mediapunta y los delanteros esta bien asi en principio aunque puedes probar como enganche.Tambien abre un poco el equipo esta demasiado estrecho creo.

Lo veo mas problema de generar buenas ocasiones que de delanteros porque los delanteros de banda son buenos y tienen buen remate,Hamdaoui no se como ira.

Editado por RazzorManager90

Pues que queréis que os diga. Yo tenía el mismo problema. No cambié nada en la táctica. Mande a Yurchenko a la banda derecha y cambié de 9. 14 goles en cuatro partidos contra rivales directos. Bueno miento. Dejé de salir en control y empecé a salir en estándar. Y a medida que veía el partido lo cambiaba.

Pero realmente los sliders ni los toqué. En cuanto acabe la pretemporada os diré que tal empiezo. De momento no voy mal. Sn haber tocado lo que os comento 6-3 al Fluminense, 1-4 con el Sevilla y 4-0 con un equipo blandito. Jugando medianamente bien con dos onces distintos por partido...

Un saludo!

Por cierto, una duda rápida, ya que es la primera vez que me pasa. Acaba de empezar la pretemporada, llevaré una semana como mucho. La forma física de mis chavales no es que sea baja, es lo siguiente. Entre el 45% y el 79% como mucho. Mientras que rivales de la liga española tanto de mi división como de la superior ya tienen a todos en el 90 y algo, con la típica frase de necesita más práctica en los partidos si...

En los míos pone que están muy lejos de estar listos para el gran comienzo o algo así.

Ponéis el mismo entrenamiento en pretemporada que durante el resto del año?? Dais descanso a los jugadores en pretemporada cada X tiempo??

Y otra cosa, hay una forma de cambiar el programa de entrenamiento a todos a la vez?? Quiero decir, supongamos que quiero dar descanso un par de días a toda la plantilla, hay forma?? o tienes que ir uno por uno??

Un slaudo!!!

En pretemporada uso un entrenamiento especial para todo el plantel. Se basa en entrenar los aspectos físicos de los jugadores dejando el resto un poco de lado. Por ejemplo, "aeróbica" y "fuerza" los tengo en un nivel medio y el resto en "ligero"

Juego muchos partidos, pero nunca hago que mis jugadores jueguen los 90 minutos. Pongo a un equipo para que juegue el primer tiempo, y luego pongo a otro equipo totalmente diferente para el segundo tiempo.

Luego en temporada ahí sí que pongo los entrenamientos por posición

Bueno, aquí unos stats del partido de Uefa contra el CSKA de Sofía...

cskasofaajaxpostpartido.png

Solo dos goles arrollando al rival y ellos han llegao 3 veces y todas con peligro...

Hice algunos cambios, como:

Salir en Estándar y pasar a ofensiva y meter 2 goles con ese cambio.

Subir la linea defensiva

La anchura un poco más abierta, es decir, estaba en cerrado casi a tope y ahora está un punto por debajo de normal.

Poner el Pivote Organizador y laterales en apoyo.

Alguna recomendación más para aprovechar las ocasiones?

Prueba a ver más partidos,en principio un 0-2 entra dentro de lo normal,tampoco hay que usar rigidamente la tactica.Si ves que el equipo no esta jugando como quieres cambia algun rol o haz ligeras variaciones en la tactica(sin cambiar el esquema tactico).Yo soy de los que piensan que pequeños detalles que cambies son los que decantan resultados.

Empatando contra el Twente RESERVAS en la Copa

:medescojono:

Al final 3-1 despues de la prorroga

Editado por antoniodavid96

Pinchas en el día del calendario, pero el que te sale arriba del todo, la barrita esa larga en la parte de arriba, pinchas en un día y te sale dar descanso a todos los jugadores...

:medescojono:

Años de FM y recién me entero de ésto ::D Yo iba entrenamiento por entrenamiento dándoles un día de descanso xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.