Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias ,

Yo tenia en mente tener 2 formaciones guardadas ya prontas , una ofensiva y otra defensiva .

Tambien , dependeria de la ocacion , ver si presiono o no , si juego en corto o no.

Ahora , soy prinsipiante en esto de las tactica siempre juge sin pensarla mucho , pero me di cuenta que pierda la gracia del juego..

Entonces , preguntas

Qe es marcaje ferreo?

Que es el hombre obvjetivo?

Cerebro?

Tempo?

Subi mi partida al apartado de evaluar tacticas , para saber cuales son los graves errores que llevan que NUNCA le puedo hacer partido al werder bremen , dinamo bucarest o cualquier otro equipo medio.

No creo que sea diferencia en jugadores y su calidad..

tengo barios jugadroes que desequilibran a cualqueiro equipo , que en atributos la rompen pero que en goles , solo hacen por liga..

Saludos!

• Autor

Mirate esto

Con las preguntas que haces veo que estás algo verde, así lo que mejor puedes hacer es leerte la guía que te pongo en enlace anterior.

También sería bueno que te leyeras ESTO

No creo que sea diferencia en jugadores y su calidad...
Si la diferencia entre Werder Bremen e Interturku no son los jugadores y su calidad, apaga y vámonos. Leete lo que te he puesto antes, sobre todo el segundo enlace, es muy útil, hazme caso. xD

OK muchas gracias por todo!!

No digo que no hayan diferencias pero por ejemplo el werder juega con Haedo Valdez y Dzeko ( EN MI JUEGO) y yo con keirrison y marc janko .

Dejo Keirrison http://img692.imageshack.us/img692/5048/dibujolu.png

Tactica http://img706.imageshack.us/img706/9642/tacticai.png

Instrucciones http://img641.imageshack.us/img641/5914/instf.png

Son apenas mejores , pero de todas maneras la diferencia es que me gana de loca y de visitante por 2 o 3 goles asi como nada..

Voy a leer eso gracias!

Editado por IgnacioCrespo

¿Cómo hago para que el portero saque en corto? Juego al 2008

¿Qué puedo hacer cuando tengo la posesión pero no llego a su portería con claridad y ellos en cambio si?¿Por que podría ser?

¿Cómo hago para que el portero saque en corto? Juego al 2008

En las instrucciones individuales de cada jugador, ponle pases cortos. Incluso, al equipo en general, pero poder manejar eso, es un aspecto, que no es tan importante en el juego.

¿Qué puedo hacer cuando tengo la posesión pero no llego a su portería con claridad y ellos en cambio si?¿Por que podría ser?

Puede ser porque planteas mal la estrategia, trata de ver cuales son tus fuertes en ofensivas, empezando por tener buenos delanteros, o los mejores que puedas conseguir, y que se amolden a tu gusto. Luego, ver en mitad de cancha, si tienes mejores jugadores por las bandas, o por el centro, y ahi con las instrucciones desde la banca, puedes poner o bien "Explotar las bandas" o por el centro del campo. Y que el rival llegue y concrete, puedes ver como esta tu mediocampo, si los jugadores quitan balones o no ( lo puedes ver en las estadisticas, las que son importantisimas, para analizar el equipo cuando hay errores ), o sino, mira la ultima zona del equipo, si los defensas estan rindiendo a la medida, o el portero. Ademas, fijate si tu equipo siempre queda desbalanceado cuando ataca y pierde la pelota, trata de que los jugadores no vayan tanto al ataque, pon a los laterales en "Apoyo" y algun mediocentro en "Defensa". Y ahi te van a agarrar mejor parado cuando te contragolpeen.

Yo juego con 4 defensas, los laterales con apoyo y los defensal marcadores clásicos defender 2 en mediocampo, un centrocampista recuperador y otro organizador,2 extremos en ataque y 2 delanteros, uno ariete y otro enganche, suelo jugar ofensiva cuando soy muy superior y control o a la contra cuando estoy igualado o soy peor, la verda esque se me da muy mal los partidos contra rivales mas fuertes que yo ¬¬ pero con los mas flojos me suele pasar tener mucha posesión pero poca llegada

• 3 semanas más tarde...

Bueno primero que todo decirles q esta muy bueno el foro y me han servido muchas cosas de aca ^^.

Soy nuevo en el juego y la verdad es que lo encontre muy bueno (algo complejo si), pero hasta ahora todas mi carreras como DT son un fracaso xD.

La cosa es que empezé una nueva carrera en mi club favorito, Universidad católica de chile. El problema es que no e encontrado mi formación ideal. Mi idea es jugar con 3-5-2 teniendo el mayor control del balón posible pero hasta ahora no lo he logrado y sufro contra equipos contra los cuales debería golearlos y dominar el partido. Termino ganando con un pobre 2-1 o 1-0.

Entonces mi pregunta es, Qué hago mal?, Qué debo mejorar para controlar el partido?.

Pongo una screen de mi Táctica para que vean.

fm201002.png

Agradezco la ayuda xD

PD: Como soy nuevo, explicarme con manzanitas y darme tips seria genial.

PD2: No sé si es necesario que suba los atributos de mis jugadores ya que no compre a casi nadie porque no me dieron mucho dinero para transferencias. Digamos que no es un equipo muy dotado en ofensiva, un mediocampo decente y una defensa, a mi parecer, muy buena.

Saludos

Primero, lo qu haria yo es bajar un MPC mas al centro como MEC sino hay un espacio sin cubrir, y tmb sirve para que haya un nexo entre los de adelante y el CD.

Segundo, si queres jugar ofensivo y a presionar, la linea defensiva debe estar mas adelantada, no podes jugar al fuera de juego con la linea defensiva tan atras.

Otra cosa que vi es con el tema de fuera de joigo, si queres jugar con libero, no recomiendo el fuera de juego, porq este puede quedar enganchado y habilitar al quedar mas atras de los otros defensores.

Tmb le daria un poco mas de ritmo, no mucho pero algo mas electrico el ataque, sobre todo pensando en explotar a los de arriba....

Gracias por la respuesta, funcionó bien y gane 1-5.

El problema ahora es que mis delanteros se abren mucho hacia las bandas y juegan como extremos y no queda nadie como referente de área. Como puedo evitar eso?

Otra cosa, al jugar el partido en las Reacciones dice que 2 de mis jugadores estan jugando fuera de sus posiciones, pero juegan en su puesto natural, Cual es el problema?

Saludos

Editado por PipeDrui

Gracias por la respuesta, funcionó bien y gane 1-5.

El problema ahora es que mis delanteros se abren mucho hacia las bandas y juegan como extremos y no queda nadie como referente de área. Como puedo evitar eso?

Otra cosa, al jugar el partido en las Reacciones dice que 2 de mis jugadores estan jugando fuera de sus posiciones, pero juegan en su puesto natural, Cual es el problema?

Saludos

Fijate que no tengan seleccionado en la parte de "jugar abiertos", "pegarse a la banda", que tengan normal....

No le des bola a los jugadores, son una manga de histericas, cuando empiezes a ganar se olvidan de todo, y si te hacen mcuha cama, vendelos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.