Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Pues es un Crack! quiza algo mas de determinacion pero en todo lo demas es excelente. Bueno tambien le falta algo de serenidad pero buehh, no se puede pedir todo :ph34r:

hola muchachos. a mi me aparecio este, cuando jugaba una partida con un amigo:

gauna.png

lo peor es que como yo no tenia guita deje que lo fichara el(yo lo habia descubierto)........grave error....

hola muchachos. a mi me aparecio este, cuando jugaba una partida con un amigo:

gauna.png

lo peor es que como yo no tenia guita deje que lo fichara el(yo lo habia descubierto)........grave error....

Jeje un poco de entrenamiento fisico y madre mia que player xD

Jeje un poco de entrenamiento fisico y madre mia que player :banani

aca esta como evoluciono:

gaunaevolucion.png

Como mi delantero, Tadeu, no he visto otro regen igual xD

Wenas xavales bueno como empezar mirad he empezado una partida con el recre y en su equipo de juvenil sale este jugador.

este1.jpg

Hasta ahí todo normal pero lo inusual es que me pidio una peticion el barcelona por el jugador y yo digo toma aceptala y le puse 7 MILLONES MAS 30% proximo traspaso y la acepto y aora el lo vendi claro pero sera un bug o porque el chaval es una maquina si quereis la partida para comprobarlo pedirla...

salu2

bueno...ya tiene 24 añitos...podria tener mejores atributos...pero por el precio que costó, y el rendimiento que ha dado...me parece que no hay pegas

f_ru8rcvorwcm_07fa27d.png

f_pl76bybm_b707ab9.png

2wce6o4.png

2wce6o4.png

joder con 16 añitos xD

INCREIBLE

• Autor

2wce6o4.png

Vaya crack, debe de ser una pieza clave en tu equipo, no?

2wce6o4.png

Vaya crack, debe de ser una pieza clave en tu equipo, no?

Yo soy el United como se puede ver arriba, este crack lo descubrí gracias a informes de ojeadores que tengo en varios paises, pero haré todo lo posible por ficharle

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.