Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

2wce6o4.png

Muy bueno, y solo 16 años, es el primero que veo que sea tan bueno con tan poca edad.

No es un crack mundial, es lo que pude conseguir para racing xD

claudioruiz.jpg

que les parece?

No es un crack mundial, es lo que pude conseguir para racing xD

claudioruiz.jpg

que les parece?

pues muy tecnico la verdad!! con mas de fisico, k seguro ganara, un crack..ya nos contaras

por cierto, en la hoja de antes, puse a luis m. guerrero, añadir k con 24 añitos ya ha ganado dos veces el balon de oro y dos veces el fifa world player, y es una leyenda del liverpool en informacion

No es ninguna deidad del fútbol mundial, pero tiene 16 años y lo encontré en Rosario Central en la primera temporada:

2e3v7sz.png

No es ninguna deidad del fútbol mundial, pero tiene 16 años y lo encontré en Rosario Central en la primera temporada:

2e3v7sz.png

tiene unos numeros de jugador bueno, tirando a muy bueno, pero viendo su edad es increible!!

2wce6o4.png

Fíchalo como sea, es de lo mejor que he visto, si lo entrenas bien será unos de los mejores proximos centrocampistas del mundo :fucku:

Wenas xavales bueno como empezar mirad he empezado una partida con el recre y en su equipo de juvenil sale este jugador.

este1.jpg

Hasta ahí todo normal pero lo inusual es que me pidio una peticion el barcelona por el jugador y yo digo toma aceptala y le puse 7 MILLONES MAS 30% proximo traspaso y la acepto y aora el lo vendi claro pero sera un bug o porque el chaval es una maquina si quereis la partida para comprobarlo pedirla...

salu2

Hola pues 7M por ese tio es un logro xDD

Hoy en mi partida con el Valencia y la selección argentina estaba buscando delanteros cuando me encuentro con esta joya ecuatoriana, nunca en ninguna de mis partidas había salido un jugador así, lo vi y no dude en ficharlo.

Luis García:

d10s.jpg

Por fin un jugador que le haga sombra a mi Tadeu! xD

Hoy en mi partida con el Valencia y la selección argentina estaba buscando delanteros cuando me encuentro con esta joya ecuatoriana, nunca en ninguna de mis partidas había salido un jugador así, lo vi y no dude en ficharlo.

Luis García:

d10s.jpg

k crack!!

cuanta pasta?

Luis García:

d10s.jpg

k crack!!

cuanta pasta?

Salio 15M pagados en plazos .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.