Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Martes 7 de julio de 2009

90079435.jpg

Datos de la Partida:

Juego
: FM 2010. Versión 10.1

Ligas Cargadas
:
  • Alemania - Bundesliga

• España - Liga BBVA

• Holanda - Eredivisie

• Inglaterra - Hasta League Two

• Italia - Serie A

Base de Datos
. Grande

• Autor

Bienvenidos:

Luego de mucho tiempo e inactividad, regreso a este submundo de las historias. Será mi primer partida con el FM 2010, y como he comentado muchas veces, se me hace muy dificil disputar una partida sin comentarla en una historia. Aunque fue un año muy dificil en lo personal y en cuanto a los tiempos, por suerte lo he terminado bien, y tras haber finalizado la cursada de la facultad, considero que tengo un tiempo para emprender este desafío.

No tengo objetivos personales claros. Vere que puedo ofrecer. La inactividad es larga en este sector, no solo escribiendo, sino en cuanto a participación. Por lo que volver se torna dificil, y le tendré que volver a encontrar la mano a todo. ¿Que saldrá? No sé.

Espero poder ofrecerles lo mejor que pueda y ojalá que pueda tener continuidad, mejorando con el paso del tiempo.

Saludos

Bueno, el ex-equipo de Tévez y Mascherano; necesitamos que el equipo esté de mitad de tabla hacia arriba y no sufra en los puestos de descenso.

Como está la nomina?

Habrá algún refuerzo que venga a sumar ó se empezará con lo que actualmente hay?

Que bueno ver de regreso a uno de los grandes historiadores de éste foro… Te sigo, y como no con una de las mejores “canteras” de la Premier League.

bueno gstarrico, "re-bienvenido" a tu zona :P..... ojala que con el West Ham salga una historia de gran calidad, como lo sabes hacer tu xD.....

para que decir que te sigo y que acompañare a Potts en su camino con los Hammers....

salu2 :/

PD: no devuelvas el prestamo del Mago Jimenez xD

No te miento me quedé con las ganas de seguir esa historia con Boca Juniors que si no me equivoco llegó hasta el fichaje de Billos.

Ahora con el West Ham, un equipo que siempre me ha gustado, o sea desde que estuvo Carlitos Tevez y Anton Ferdinand jugando juntos como que le agarre cariño, pero la verdad es que no me he informado mucho. Pero tienes jugadores interesantes, Kieron Dyer, Robert Green en el arco, Spector que es un buen central, Faubert es un jugadorazo, y lo mismo que Behrami, y además de Carlton Cole un buen goleador, pero una duda, tendrás en consideración a Luisito Jimenez el chileno? creo que es un buen jugador, o por lo menos en el FM2009 era un tipo con mucha técnica, y buen remate, aprovechalo.

Saludos

Qué lejos quedaba ya aquella gran historia con el Histon...Demasiada ausencia para un gran historiador como vos Gsta!.

Una alegría que vuelvas y que lo hagas en tierras británicas. Entre las selecciones y las Islas vamos a saturar el foro de historias :laugh.gif

Un reto diferente a los últimos que te planteaste, que igual recuerda aquella historia antigua con el Boro.

Club con solera, mucha historia, una afición fiel y una cantera legendaria y viva como un manantial de agua fresca.

Esperemos que te vaya mejor que en la realidad, donde el West Ham anda coqueteando peligrosamente con el descenso en la Premier League.

Un placer leerte, como siempre.

Bueno, me llama la atención seguir una historia tuya desde el principio, asi que aqui estoy.

El equipo que has elegido me parece de los mejores para hacer una gran historia. Esperemos que así sea y nos deleites con grandes éxitos.

Aqui estaré mientras tenga tiempo.

Suerte!

No te miento si te digo que hace poco me acordaba de que faltaba una histria tuya y otra de Jhon Smith, para que esto volviera a estar como en los viejos tiempos. Yo igual estuve bastante alejado del foro en el último año, asique nose que problemas tuviste ni nada, pero me alegra de que te fuera todo bien xD

En cuanto a la historia, podés armar un buen bloque aunque será dificil pelear por los puestos de arriba, si acaso asìrás a ser el sexto equipo, aunque igual tenés una gran lucha con equipos como el Portsmouth, Everton,... para ese puesto que dejarían en teoría los cinco o seis grandes del país.

Espero ansioso ver los fichajes y como arrancás esta nueva aventura, que esperemos sea tan exitsa como la de Histon o como la del gran Bambino y su Argentina :).

Mucha suerte Germán :)

te sigo mucha suerte en esta historia

Este es un buen día para volver a las historias, sí señor xD. Siempre es difícil retomar el mundillo de las historias, pero en tu caso no creo que te cueste demasiado volver a ser uno de los referentes de la zona, como con aquella historia del Histon.

Ya metiéndonos en el tema, mi afinidad "hammer" es bastante conocida (así como mi escaso éxito dirigiéndolos :)), sé que es un equipo difícil de llevar, así que trataré de pasar por aquí de vez en cuando para ver que tal te van las cosas en Upton Park. Esperamos ver resurgir a la Academia tras unos años bastante grises. Un saludo, y suerte :).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.