Jump to content

Respuestas destacadas

bueno pues que tengas un feliz regreso a esto de las historia... no te leía muy a menudo con el Histon aunque de vez en cuando me psaba para leer un poco por encima como te iba... ahora te cojo de primeras con otra aventura por tierras inglesas y esperemos que a potts le vaya genial comandando la nave hammer. Mucha suerte, te seguire sin duda.

un saludo!!

• Autor

carloscaicedo84 Mitad de tabla para arriba? Eso son los objetivos que sin duda plantea el club. Pero la plantilla tiene un nivel bastante pobretón a mi parecer y eso se refleja en la realidad con el rendimiento que esta ofreciendo el club. No habrá refuerzos, he decidido comenzar la partida con presupuestos en cero para todos los equipos. Asi que dudo que haya ventas, ni cesiones para jugadores.

Guns N' Roses Un gran "historiador" en desuso. Tengo que volver a cogerle el ritmo a la zona. Los hammers tienen una de las mejores canteras del fútbol inglés, aunque hay algo que es claro, no podemos tirar a los chicos a salvar el desastre.

the_alchemist Ya casi un año era sin escribri una historia, luego de dos intentos fallidos con Boca y la Real Sociedad, tras haber finalizado la historia con el Histon. En fin, veremos que sale con el West Ham, espero poder darle una buena continuidad.

losdeabajo Sin duda una lástima que se haya perdido la partida con Boca, aunque la realidad es que yo sabia desde el momento en que la comenzaba, que serian intentos fallidos. Ya no tenía muchas ganas de pasar por esa zona, los tiempos no me daban, etc. Asi que ahora, ya sin el peso de la facultad, intentaré darle rienda a esta historia, con una historia en Inglaterra, lugar que siempre me ha encantado en el FM para jugar. Hay varios jugadores interesantes, aunque ya analizaremos con más profundidad luego.

Viggo No tenia tiempo, ni ganas de escribir una historia. Si bien esporádicamente jugaba mi partida con el FM 09, jamás senti la necesidad de plasmarla en una historia. Digamos que hasta perdi las ganas de pasar por la zona, prueba de ello es mi nula actividad en esta durante los últimos meses.

Las islas británicas son el mejor lugar para jugar al FM para mi, debido a lo completa que se encuentra la Base de Datos, en cuanto a jugadores, canteras, etc. Por eso la idea de comenzar con los Hammers, un equipo de no muy buen pasar, pero con un potencial siempre interesante en sus youth academies.

Andrew Bienvenido. Ojala que podamos gozar de éxitos, aunque el club en el corto plazo no parece tener objetivos de lograrlos. Ojala nos vaya un poquito mejor que en la realidad.

Lxcas_Barrios_8 Estuve más de un año y medio escribiendo la historia con el Histon y la termine casi por presión je. No la queria dejar librada al azar. Pero logre hacerlo y termine en el HoF. No creo que estemos para lograr un lugar entre los seis primeros, la plantila es bastante débil a comparación de equipos como Everton, Portsmouth , p ej.

cardin_fother Gracias

Zinedios Volver es dificil, y retomar el ritmo aún más. Veremos si me "pica" el bichito de las historias nuevamente y pueda darle continuidad a este proyecto. De momento, creo que tengo las ganas para hacerlo. En cuanto al club, no es su mejor momento, pero se confía en que se pueda mejorar, con trabajo y con cantera.

Mapashito Muchas gracias, espero verte por aquí.

Saludos a todos.

Bueno, sin dudas el 2009 ha sido un año duro para todos, tanto personal como a nivel mundial. Creo que el parate que se dio en Argentina por la gripe nos ha complicado la existencia a todos.... Pero ahora a final de año nos podemos hacer un tiempo para relajarnos.

Sin dudas te seguiré con el equipo donde supo romperla el gran Charly Tevez... veremos como te va.... Un abrazo!

• Autor

infod.jpg

• Autor

entrevista.jpg

Muy ciertas la palabras del entrenador, ser el DT del equipo de tus amores es difícil, porque de un gran héroe puedes pasar a villano. Una lastima no poder hacer fichajes, tendremos que tirar de la cantera para reforzar los puestos. ¿Dean Ashton está lesionado en el inicio de tu partida? Si no lo está, espero que sea el buque goleador de tu equipo junto a Carlton Cole. Saludos.

Epa! durísimo que no podamos fichar, quizás por hay un jugador que venga libre o no?. Si no vamos con lo que tenemos, hay buenos jugadores como los que mencionas y a pesar de no tener una de las mejores plantillas de la Premier, podemos hacer lo nuestro.

Uhh terrible que no tengamos laterales buenos, creo que en este FM es dificil jugar de manera centralizada, parece que nos va a penar un lateral que desborde y llegué a línea de fondo, pero Vehrami juega por la banda o no?.

Saludos

• Autor

Mathew No entiendo lo de la Gripe A, yo me referia más que nada a circustancias personales que me han alejado de este tema ja. Esta bien, cada uno entiende lo que entiende. Ya no esta Tevez, el equipo es bastante débil en comparación con hace algunos años, veremos que puede ofrecer a a la afición.

Guns N' Roses Elegi la opción de no realizar fichajes, porque me parece la mejor medida para no cambiar la esencia de la base de datos desde el comienzo. Con el desarrollo del juego seguramente se podrán realizar algunos fichajes, seguramente para el mercado de invierno.

Efectivamente, Dean Ashton se encuentra lesionado y tiene entre tres y cuatro meses de recuperación.

losdeabajo Laterales tenemos, lo que si tenemos déficits es en el tema de los mediocampistas por las bandas, donde carecemos totalmente de medios izquierdos, lo que nos complica jugar con esquemas abiertos. No se como nos tratara el FM centralizado el juego, seguramente deberemos adaptarnos a esta realidad.

Saludos y ahora actualizo.

• Autor

Martes 15 de julio de 2009

pretemporada.jpg

lamentable baja de Behrami y Asthon, y buen enfrentamiento al Rangers para saber en que nivel se puede encontrar el equipo

• Autor

Retor Comienzan asi la partida, asi que ya nos hemos hecho la idea de no contar con ellos. Lo mismo que Boa Morte, que no lo he mencionado, que tiene para 12 meses!. En fin, veremos que podemos hacer.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.