Octubre 5, 201212 años La relación ninho-vale entra en una espiral de odio y amor dónde los dos se alejan y separan en momentos diferentes.
Octubre 5, 201212 años La relación ninho-vale entra en una espiral de odio y amor dónde los dos se alejan y separan en momentos diferentes. Te olvidaste de la palabra "vicio". Es clave.
Octubre 5, 201212 años A MI PAULA NI LA NOMBRES CABRÓN!!! :cens: :cens: Esa tía me hubiera hecho pasar este verano por Freud si estuviera por el foro por aquel entonces, de hecho no sñe si aún estoy a tiempo de soltar mierda por aquí. pd: pero como se ha ido de Erasmus ahora me quiero tirar a su amiga Esther, que le voy a hacer... :biggreen No sabes tu ni nah.... Asique paula...ya voy conociendo algo mas... Entonces que?Pasó de tu cara? La ester no esta mal, pero la Paula es la Champions (llegando a semis por lo menos) y la otra la Europa League ( cuartos,semis)
Octubre 5, 201212 años Venga Iago, que estés cansado de tu matrimonio no significa que tengas que meter mierda en otras relaciones, que eres un golfo
Octubre 22, 201212 años Yo tengo de cuenta @xale94. Tambien llevo una parodia de fernando alonso: @flipando_alonso. Esta curiosa, y acabo de empezar con ella hace poco.
Octubre 22, 201212 años Vaya coñas con el móvil, la han empezado a whatsapper cosas del esitlo "quieres salami?" o los típicos de "paula háblame por favor"
Octubre 22, 201212 años Y ella se ha chinado y ha empezado a publicar los números de los que le llaman Es muy, muy tonta..
Octubre 22, 201212 años Y lo peor de todo no es eso, sino que la tía va y apaga el móvil y resulta que en el contestador tiene "Hola, soy Paula, ahora mismo no estoy pero os dejo otro nº para que me llameis ___________" (amo)
Octubre 22, 201212 años DADME LOS NÚMEROS QUE LA INVITO A UNAS FANTAS joer yo todo ilusionado pensando que fuera hace poco y fue hace 6 horas, ahora ya lo tiene apagado y todo eso, seguro que ni lo usa más ese número Editado Octubre 22, 201212 años por Carlos1924
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.