Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

La relación ninho-vale entra en una espiral de odio y amor dónde los dos se alejan y separan en momentos diferentes.

La relación ninho-vale entra en una espiral de odio y amor dónde los dos se alejan y separan en momentos diferentes.

Te olvidaste de la palabra "vicio". Es clave.

A MI PAULA NI LA NOMBRES CABRÓN!!! :cens: :cens: :cens: :cens:

Esa tía me hubiera hecho pasar este verano por Freud si estuviera por el foro por aquel entonces, de hecho no sñe si aún estoy a tiempo de soltar mierda por aquí. :biggreen:(

pd: pero como se ha ido de Erasmus ahora me quiero tirar a su amiga Esther, que le voy a hacer... :biggreen :biggreen

No sabes tu ni nah.... Asique paula...ya voy conociendo algo mas... Entonces que?Pasó de tu cara? La ester no esta mal, pero la Paula es la Champions (llegando a semis por lo menos) y la otra la Europa League ( cuartos,semis)

Venga Iago, que estés cansado de tu matrimonio no significa que tengas que meter mierda en otras relaciones, que eres un golfo xD

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo de cuenta @xale94. Tambien llevo una parodia de fernando alonso: @flipando_alonso. Esta curiosa, y acabo de empezar con ella hace poco.

Hoy Paula Vázquez ha publicado su móvil en Twitter, ¿se puede ser mas tonta? xD

Vaya coñas con el móvil, la han empezado a whatsapper cosas del esitlo "quieres salami?" o los típicos de "paula háblame por favor" xD

Y ella se ha chinado y ha empezado a publicar los números de los que le llaman xD

Es muy, muy tonta..

Y lo peor de todo no es eso, sino que la tía va y apaga el móvil y resulta que en el contestador tiene "Hola, soy Paula, ahora mismo no estoy pero os dejo otro nº para que me llameis ___________" (amo) (amo)

DADME LOS NÚMEROS QUE LA INVITO A UNAS FANTAS

joer yo todo ilusionado pensando que fuera hace poco y fue hace 6 horas, ahora ya lo tiene apagado y todo eso, seguro que ni lo usa más ese número :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.