Jump to content

Regalos de Navidad

Respuestas destacadas

A ver si ahora por llevar una mariconada de pañuelo en el cuello las tias se van a abrir de piernas cada vez que te vean.... xD

PD. Si es así, me compro uno. xD

Megafonos... Fulares... cada maestrillo tiene su librillo xD

A ver si ahora por llevar una mariconada de pañuelo en el cuello las tias se van a abrir de piernas cada vez que te vean.... xD

PD. Si es así, me compro uno. xD

Megafonos... Fulares... cada maestrillo tiene su librillo xD

De todos modos, la escuela "Kafroniana sobre el buen follar" no se compara con nada.

Señores cayó un regalo. Mi novia me ha comprado unas nike de toda la vida en beige (:banani) y marron, más o menos como las de la foto sólo que el signo de Nike en marrón:

nike%20all%20court%20sl%20emb%20bco%20pto.jpg

Algún consejo para regalo materno?

Señores cayó un regalo. Mi novia me ha comprado unas nike de toda la vida en bays y marron, más o menos como las de la foto sólo que el signo de Nike en marrón:

nike%20all%20court%20sl%20emb%20bco%20pto.jpg

Me has matao. No es ¿beige?

Algún consejo para regalo materno?

Perfume, nunca falla.

Un fular, que te aconseje iagogin :banani

edito: lo he escrito como se pronuncia pa que me entendais todos. ;)

Una plancha para el pelo si le gusta arreglarse a menudo, en casa.

Pues en el plano zapatillas me han regalado mis tios unas Nike High Dunk, blancas y rojas. Geniales!

Me has matao. No es ¿beige?

:banani

Qué?

Pues en el plano zapatillas me han regalado mis tios unas Nike High Dunk, blancas y rojas. Geniales!

Foto? Es que por el nombre....no tengo ni idea :banani

A mi esas me molan, pero me gustaba hacerlas con los colores que yo quiera. Te cambio un fular por las zapatillas, que pie usas? Porque el cuello mas o menos es tamaño standard a no ser que seas Fernando Alonso... :banani

Martinez para ti que no estas en in

nike_dunk_high_navy_white-arton21370-240x240.jpg

Son estas no arni?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.