Jump to content

Regalos de Navidad

Respuestas destacadas

PD: Fernan (creo xD) hoy en dia pillarse un movil tactil como no tenga Android y una buena pantalla, a poder ser capactiva ("siente" el dedo, no hay que pulsar) no vas a ningun lado, salvo que solo quieras que sea tactil por ir a la moda. Y en Android ahora mismo HTC tiene lo mejor, salvo en modelos de gama altisima donde el Motorola Dext es para mi el mejor ahora mismo. Y como dato, yo intentaria siempre que tuviese teclado fisico, de hecho es lo primero que mirare yo cuando compre movil nuevo, salvo que el de movil de Google sea barato claro xD

¿Porqué no tengo nada? xD

A mi Vodafone me ha cambiado por los puntos el LG GT 505 y soy el más feliz del mundo, pensaba que lo de la pantalla táctil iba a ser peor pero me está gustando bastante.

Mi padre se quería comprar una portátil para aprender a navegar por internet, ver diarios y cosas así... total, mi padre puso la mayoría, mi madre algo más, yo la elegí, me encargo de la compra, la instalación... y probablemente sea el que más uso le dé xD. Además es un P Dual Core 2.1 con 2GB de ram ampliable a 4, disco de 250, gráfica que soporta el aero ;)

Mañana me la mandan.

Después, no sé, algo más seguramente, a mi madre le compré una agenda, a una amiga le compre una agenda, a mi padre tal vez un bolso para la portátil o algún perfume y además nos vamos de vacaciones el 1º de Enero xD

Ah bue...te pegó la crisis económica a vos no? ;)

Pues bueno ahi va lo mío:

.-Ipod Touch

.-Cascos WESC

.-COD MW2

.-Ropa

.-Dinero

PD: ¿Qué opinan del Ipod Touch?

Recomendacion personal sobre reproductores tactiles: o lo vas a usar realmente para ver pelis/sries y navegar, o para escuchar musica es infinitamente mas comodo un reproductor con botones fisicos o algo para cambiar de cancion sin sacarlo del bolso. De hecho yo voy a comprarme el nano teniendo un movil con 32gb que en principio iba a usar de reproductor, y solo lo uso para ver series cuando tengo un viaje medio largo.

PD: Por cuasualidad...alguno tiene el Samsung H1? es que Vodafone lo esta casi regalando para promocionar su mierda esa del 360, y saliendome gratis el hardware es una autentica maquina, pero ese linux mobile vodafonizado no me llama nada, pero saliendome por 9€ habra que aprovechar los puntos ;) pero si alguien me puede decir si lo tiene como va de software lo agradeceria. Aunque desvirtue xD

Alguien sabe de taladros y esas cosas???

Yo es que tengo un poco de idea, no mucha, y quiero regalarle a mi padre un taladro atornillador, por ahora manejo dos opciones, el de Uneo de bosch, pero que dicen que tiene brocas de un nuevo tipo y las antiguas, las de toda la vida, no entran y que el atornillador no tiene como un tope por así decirlo, así que si cuando vas a apretar un tornillo, este llega al tope, la cabeza sigue girando y puede destrozar la cabeza del tornillo.

También he visto por ahí un Black & Decker, que sé que es buena marca y me mola, pero de este no conozco mucho y la verdad, que la marca que más fiabilidad me da es Bosch.

Sabéis de alguna que otra marca que haga taladros atornilladores buenos, bonitos, sin cables y baratos (pongamos un tope de 60-70 euros), asi a bote pronto me viene la marca Makita pero no tengo ni idea de precios ni nada.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Yo tengo un ipod touch y estoy encantadísimo. A parte de lo típico, la música, tienes muchísimas más posibilidades y la posibilidad de conectarte en cualquier lado, da mucho juego. Eso sí, tiene que haber wifi abierto...

Yo he aborrecido apple y su puto itunes y raro es el movil que no tiene wifi ya (tengo un ipod classic de 160), asi que por lo que cuesta un ipodtocuh me pillaria un buen mp4 o algo similar con muchisima mas capacidad y menos "tonterias".

Bueno... infinidad de opiniones hay.

Yo, sin embargo, pienso que itunes es una de las mejores creaciones de Apple. Es una herramienta muy muy útil para organizar tu música y después ofrece muchas posibilidades de visualización y ordenación tanto en el ordenador como en el dispositivo.

También tuve un classic que lo vendí para comprarme un touch. Para qué quiero yo tanto Gb en un reproductor? Llevo ya dos años con el touch y aún no lo he llenado. No me gusta meter toda la música que tengo, solo meto la que voy a escuchar.

Estoy encantado con los productos de Apple y la calidad que ofrecen, son más caros pero, en mi opinión, compensa.

Ya, es subjetivo. Yo por ejemplo "colecciono" discos, ya lo hacia cuando no tenia el ipod, que grababa cientos y cientos de discos y ahora con el ipod de 160 gigas he subido un escalon: ya no bajo discos, sino discografias y raro es el disco que no he escuchado. Tambien hay que decir que todo lo hago con musica (cuando estudiaba, ahora trabajando, jugar al ordenador, etc...). Ademas, me gustan tantos estilos musicales que descargo una cantidad desmesurada de musica.

A mi papa noel no me trae nada, todo los reyes. Y lo unico que he pedido es una visera ahumada de circuito para el casco de la moto, creo que ademas de eso caera una nintendo ds :S

Una maquinilla de pelar. No hay pasta :hello:

Yo por lo visto unos pantalones de mi novia, y lo que me caiga del "amigo invisible" en mi familia y lo que me regalen en casa de mi novia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.