Jump to content

Regalos de Navidad

Respuestas destacadas

Estrada 32Gb en el móvil??? :hello: Que móvil tienes y/o de donde has sacao esa tarjeta de memoria? xD

Que cabrón, mi ordenador tiene 39Gb y tu movil 32... ¬¬

Magico... tu pa que quieres una DS?? xD

Yo tengo un iPod de 120 gb y me encanta porque cabe de todo, llevo alguna película por si me voy de viaje y todo :hello: Además, soy de los frikis que les pone las portadas a los discos para que se vea bien en la pantalla, y el iTunes va genial para organizarlo todo de diferentes maneras.

Estrada 32Gb en el móvil??? :hello: Que móvil tienes y/o de donde has sacao esa tarjeta de memoria? :o

16 interna y tarjeta de 16. Y comprate un ordenador hombre de Dios xD

Mi cumpleaños es el día antes de Navidad.

Para reyes el billete de vuelta a Tenerife y que me sigan manteniendo.

• Autor
Mi cumpleaños es el día antes de Navidad.

Para reyes el billete de vuelta a Tenerife y que me sigan manteniendo.

Es el problema de nacer tan cerca de Navidad, a mi me pasa lo mismo. :hello:

Estrada 32Gb en el móvil??? :hello: Que móvil tienes y/o de donde has sacao esa tarjeta de memoria? :o

Yo para jugar mientras cago. Pero basicamente es un clasico en los regalos, no por el hecho de regalar una nintendo ds, sino por que es el tipico regalo que haces para ti. Osea que me la van a regalar mis padres para jugar ellos, como ya pasase con la game boy y el tetris... xD

Yo para jugar mientras cago.

La mejor respuesta posible. xD

Principalmente, espero dinero para poder comprar mi guitarra eléctrica. Y estoy casi seguro de que mi hermana me comprará una remera de "El Glorioso" (tienda con todo la mercancía que quieras y más de Newell's Old Boys :hello:).

Y por cierto, le compré una camiseta del rojinegro a mi primo (se lo merece, el va a comprar la pirotecnia, le tenía q dar un buen regalo ¬¬)

Pues esta navidad mis regalos:

- Unas deportivas que me compró mi viejo.

- Un disco duro multimedia de 500 GB o más por parte de mi madre.

- Y de mi novia no sé. Este año creo que una maquinilla de afeitar eléctrica o algunos deportivos.

Y yo les he comprado juguetes a mi hermana (2 años) y mi hermano (5 años), y a mi novia le compraré una gafas de sol de estas de marca que lleva todo dios y que me costarán un ojo de la cara.

Pues esta navidad mis regalos:

- Unas deportivas que me compró mi viejo.

- Un disco duro multimedia de 500 GB o más por parte de mi madre.

- Y de mi novia no sé. Este año creo que una maquinilla de afeitar eléctrica o algunos deportivos.

Y yo les he comprado juguetes a mi hermana (2 años) y mi hermano (5 años), y a mi novia le compraré una gafas de sol de estas de marca que lleva todo dios y que me costarán un ojo de la cara.

Vaya indirecta, no? :hello:

PD: yo también soy de los que ponen las carátulas en itunes ¬¬

Mi padre se quería comprar una portátil para aprender a navegar por internet, ver diarios y cosas así... total, mi padre puso la mayoría, mi madre algo más, yo la elegí, me encargo de la compra, la instalación... y probablemente sea el que más uso le dé :hello: . Además es un P Dual Core 2.1 con 2GB de ram ampliable a 4, disco de 250, gráfica que soporta el aero ¬¬

Mañana me la mandan.

Después, no sé, algo más seguramente, a mi madre le compré una agenda, a una amiga le compre una agenda, a mi padre tal vez un bolso para la portátil o algún perfume y además nos vamos de vacaciones el 1º de Enero xD

Ah bue...te pegó la crisis económica a vos no? xD

Nah, no creas :o . La verdad todos nos pasamos laburando todo el año, mi padre con 72 años de edad trabaja casi tanto como cuando tenía 36 y nadie que lo ve piensa que tiene esa edad, mi madre con varios pirulos menos es otra laburante de toda la vida y bueno, entre los hermanos, cada uno en lo suyo, todos somos muy laburantes. Y cuando llegan estas fechas aprovechamos a hacer algunos gastos extra de presupuesto xD

Personalmente, fue un buen año, por primera vez abrí una cuenta en el banco con plata ahorrada con mi trabajo (no es ninguna fortuna, pero es una forma de ir empezando...) y bueno, cada vez uno tiene más obligaciones. Además en febrero sube el BPS (la previsión social) y hay que ver, este es un país que se trabaja para pagar impuestos y hasta se ponen trabas queriendo trabajar en limpio (como todos acá lo hacemos).

Pero bueno, todavía falta comprar el bolso para el portatil de padre y un mouse (ya le he dado dos clases), a ver si lo saco a plazos, pues en lo que trabajo es un momento de poco trabajo esta altura del año xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.