Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

Instale el parche 10.2, abri una partida que con el 10.1 me sacaba al escritorio por un crash dump continuamente y cerraba el juego. Tras unos 10 partidos, al grabar en una de las ocasiones me dio un error que decia algo parecido a: "no se encuentra el dvd del juego", como tengo 2 grabadores de DVD, abri y cambié el disco original de lector, acabó de grabar la partida y unos pocos dias de avance (en el juego) me dio un crush dump y me saco otra vez al escritorio. Grrrrrrrrrrrrrrrrr!!, ¿otra vez?, ¿le paso a alguien mas?.

He comenzado una nueva partida, a ver si se repite o no.

Respecto a los partidos 3d de tener al equipo en mitad de tabla, dando buena imagen siempre a sacar un punto en 7 partidos, derrotas de todo tipo:

goleadas desde el minuto 1. Irse al descanso 2-0 perdiendo contra el arsenal, remontarle en la segunda parte 2-2 en el 75´ y acabar 4-2. Ganarme partidos en el descuento o que pare mi portero un penalty y en el corner el 2-3 en el 95´. De estas en muchos partidos teniendo mas posesion, mas tiros que el rival, en un partido me expulsaron a 3 jugadores, defensas malisimos , porteros cantarines, delanteros que meten 3 o fallan 6, no se, demasiadas cosas raras. Ya os contare con la nueva partida.

Con realismo todos los equipos las pasan putas mientras no goleen, el madrid y todos, el barça quiza sea el que menos mal lo pasa hoy por hoy, pero pocos equipos hay como el barça hoy, el valencia, el sevilla todos las pasan putas si no mantienen la intensidad los 90 minutos.

En cuanto a las lesiones pues es normal, todos los partidos de liga en la vida real hay dos o tres jugadores tocados, a veces llegan al siguiente partido y a veces no.

El motor, bueno, las pausas para los saques siguen siendo eternas. En categorías inferiores el realismo da paso a jugadores que tardan 40 segundos en llegar al balón en un pase largo porque están cansados, como si les hubiesen dado un tiro en una pierna, o a jugadores q dan pases al compañero y este sigue corriendo para adelante sin el balón como 20 metros.

El día que salga como pichichi mi portero también lo justificaremos porque una vez en el colegio Marianito metió dos goles jugando de portero.

Si se domina el partido y tienes 5 veces mas de oportunidades debes de ganar el partido 9 de cada 10 veces, por lógica, por realismo y porque si no, no es un manager, si no un juego de azar.....

Pero en resumen arregla los crash dumps y es medianamente real?

Es que ya por lo que leo no se si volver al FM2008... :hello:

Ahora lo tengo aparcado leyendo vuestras respuestas...por que este año se han lucido.

Editado por PoisonBoy

Es que ya por lo que leo no se si volver al FM2008... :hello:

Ahora lo tengo aparcado leyendo vuestras respuestas...por que este año se han lucido.

Pero si es muy sencillo. Cada persona busca algo distinto en el juego. Hay gente para la que es demasiado fácil, otros para los que es demasiado difícil. A unos se les cuelga, a otros les va como la seda. Todo depende de la persona y del equipo en el que ejecuta el juego, así que mi recomendación es que lo pruebes, des tu opinión y si no te gusta, lo dejes parado hasta el parche de febrero. Total, tampoco se tarda tanto en hacerlo ¬¬

Personalmente no te puede ayudar, pues lo compré hace 10 días y ni siquiera lo he ejecutado, pues aún estoy exprimiendo el FM2009

Instale el parche 10.2, abri una partida que con el 10.1 me sacaba al escritorio por un crash dump continuamente y cerraba el juego. Tras unos 10 partidos, al grabar en una de las ocasiones me dio un error que decia algo parecido a: "no se encuentra el dvd del juego", como tengo 2 grabadores de DVD, abri y cambié el disco original de lector, acabó de grabar la partida y unos pocos dias de avance (en el juego) me dio un crush dump y me saco otra vez al escritorio. Grrrrrrrrrrrrrrrrr!!, ¿otra vez?, ¿le paso a alguien mas?.

Respecto a los partidos 3d de tener al equipo en mitad de tabla, dando buena imagen siempre a sacar un punto en 7 partidos, derrotas de todo tipo:

goleadas desde el minuto 1. Irse al descanso 2-0 perdiendo contra el arsenal, remontarle en la segunda parte 2-2 en el 75´ y acabar 4-2. Ganarme partidos en el descuento o que pare mi portero un penalty y en el corner el 2-3 en el 95´. De estas en muchos partidos teniendo mas posesion, mas tiros que el rival, en un partido me expulsaron a 3 jugadores, defensas malisimos , porteros cantarines, delanteros que meten 3 o fallan 6, no se, demasiadas cosas raras. Ya os contare con la nueva partida.

Buag y más cosas que me han pasado a mi...pero así es el fútbol no? Ánimo y unos cuantos jugadores libres y todo cambia :hello:

Estás contando la vida misma... en la Premier, claro.

Sigo pensando que el juego está demasiado "britanizado" (palabreja).

Pues he leido por ahí en este mismo foro que el parche 10.2 mejora lo de los crash dump, a mi me pasa lo contrario, hasta ahora yo no sabia que eran

ni con los FM de años anteriores ni con FM2010 con el parche 10.1 pero fue instalar el nuevo parche y ahora me salen los malditos crash dump como setas y siempre durante el visionado de los partidos en 3D, en cuanto cambio de táctica durante el partido el juego se bloquea y sale este maldito

mensaje:

WARNING: ARRAY ACCES OUT OF BOUNDS

Le ocurre esto a alguien mas? Algún entendido me puede dar una solución para evitar esto?

SALU2

Reinstalar el juego y no instalar el parche 10.2.

Espero que hayas guardado un backup de la partida antes del parche para evitar problemas, porque no sé si te dejará cargar una partida guardada con el 10.2 en el 10.1...

Es que ya por lo que leo no se si volver al FM2008... xD

Pero si es muy sencillo. Cada persona busca algo distinto en el juego. Hay gente para la que es demasiado fácil, otros para los que es demasiado difícil. A unos se les cuelga, a otros les va como la seda. Todo depende de la persona y del equipo en el que ejecuta el juego, así que mi recomendación es que lo pruebes, des tu opinión y si no te gusta, lo dejes parado hasta el parche de febrero. Total, tampoco se tarda tanto en hacerlo xD

Personalmente no te puede ayudar, pues lo compré hace 10 días y ni siquiera lo he ejecutado, pues aún estoy exprimiendo el FM2009

No, si yo pido solo que no me de el maldito crash...

Y lo he probado, juego con ellos desde el championship manager...

Pero esque los errores de crach este año me superan.

PD; Antes le di a citar, lo siento si toqué lo que no debía.

Hola, quería haceros una pregunta. A la hroa de crear una partida con la nueva base de datos, abajo aparece una Opción Archivo de datos... y una casilla dond epone cambiar. Eso para que es y como se debe poner. Abajo os pongo link con la foto. Un saludo y gracias de antemano.

http://img46.imageshack.us/img46/6861/dibujoqz.jpg

me pida el codigo de activacion cuando pongo el parche,lo pongo y me dice ke no sirve xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.