Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

PD: y es verdad... se marcan demasiados goles desde lejos... vaya parche malo no?? xD

otra vez el CRUSH DUMP de los cohone!!!, temporada y media y zas, en toda la boca!!!, me salta un crush dump, me cierra el juego y aunque cargue otra vez la partida, vuelve y vuelve y vuelve, nada partida jodida, tiempo perdido y muy mala leshe.

solo me pasa a mi=??, vaya KKOTA, GORDA

PD: y es verdad... se marcan demasiados goles desde lejos... vaya parche malo no?? xD

Pues eso va en función de lo que le hayas indicado en las tácticas individuales tirar de lejos con más o menos frecuencia.

Un saludo xD

Pues eso va en función de lo que le hayas indicado en las tácticas individuales tirar de lejos con más o menos frecuencia.

Un saludo xD

Ya tio, pero que de 4 goles que marque, 3 sean golazos desde lejos, 30 y 40 metros.. Por mucha tactica que ponga.. No es real.

Ademas, no es logico que si antes me funcionaba el 3D normalmente, ahora con la actualizacion no funcione verdad ??

Por eso digo y repito, vaya parche malo!!

bueno lo poco que he jugado 7 u 8 partidos con este parche nuevo he visto algunas cosas buenas y otras malas recien me paso que mi medio centro se ponia de delantero y el delantero de medio centro lo cambiaba en las tacticas pero nada ponia que relaizaba los cambios y tal miraba y otra vez lo mismo xD.Para mi si han mejorado en el motor grafico me va todo mucho mas fluido y de momento no he tenido ni un solo Crash y toco madera porque con la 10.1 era cada semana o 2 semanas 1 fijo :o otra cosa que flipo es que recien me fiche el Mialn a Guti con 34 años por 1 M y porque me daba pena pedirle mas xD en general para mi ha mejorado bastante este parche quitando las ventas absurdas osea fichajes incoherentes que hacen subreal el juego pero por el resto creo que algo mejor si esta trae algunas animaciones nuevas y es mas realista en las tacticas eso si se nota para mi esta mejor y me va mejor con la 10.2 la verda

Saludos a todos

hola chicos yo tengo un problema que no se si es que la trae el parche porque lo han puesto asi o es algo que tengo yo mal.A ver , cuando entro en las tacticas pongo x ejmplo a sergio ramos de lateral , a los laterales no se porque pero nunca le ponen nada pero cuando pongo centrocampista o delanteros me sale junto a la camisetita de la alineacion una letra en negra que suele ser la A , la Y y la D.A alguien mas le pasa esto?he probado a utilizar la base de datos de el ultimo parche quitando mi base de datos y e cogido y e desinstalado el juego y lo e vuelto a instalar.Que puede ser?gracias y espero soluciones.Saludos

hola chicos yo tengo un problema que no se si es que la trae el parche porque lo han puesto asi o es algo que tengo yo mal.A ver , cuando entro en las tacticas pongo x ejmplo a sergio ramos de lateral , a los laterales no se porque pero nunca le ponen nada pero cuando pongo centrocampista o delanteros me sale junto a la camisetita de la alineacion una letra en negra que suele ser la A , la Y y la D.A alguien mas le pasa esto?he probado a utilizar la base de datos de el ultimo parche quitando mi base de datos y e cogido y e desinstalado el juego y lo e vuelto a instalar.Que puede ser?gracias y espero soluciones.Saludos

Creo que la A es la funcion Ataque, la D es Defensa y la Y es Apoyo..

Sí, es símplemente el rol asignado a dichos jugadores.

señores tengo una dudaaaaa gigante, yo creo q ya se hizo pero a mi me tiene confuso no se q hacer...

lo q pasa es q cuando voy a crear la partida nueva qero la liga chilena . me sale un cartelito diciendo q no se puede q no hay 16 equipos o algo asi de tercera division.y tengo algunos DB de liga de tercera division pero no pasa nada la desactivo y es lo mismo

me podrian decir si esto fue aclarado o no podre jugar nunka mas la liga chilena :'(

saludos a todos

yo tuve que corregir 8 o 9 ligas en el editor para poder jugar tranquilamente

pero a ver a ustedes os apareec tambien esos numeros?lo digo por si es solo ami.es que cuando voy a jugar o en medio de un partido de futbol voy a retocar algo aparecen esos numeros todo descolocados fuera del campo de estrategia y todo eso , nose como si fuera un error.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.