Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

Buenas!

Ayer me baje este parche, lo instale y tengo algunos problemas como otras personas de aca.. por ejemplo, estoy viendo los perfiles de unos empleados para contratar(preparadores) y se me cuelga el juego...

Y hoy quiero intentar jugar otra vez, pero sin entrar a los perfiles, ya que intente muchas veces y los empleados son siempre los mismos y entonces se a quien contratar, y en cuando pongo "Reunirte con tus tecnicos" se me cuelga tambien el juego, y antes sin este parche jugaba lo mas tranquilo....

Y ayer desinstale el FM10, lo instale, y siguio el mismo problema

Por favor, si alguien puede tirar una solucion estare muy agradecido...

hola chicos yo tengo un problema que no se si es que la trae el parche porque lo han puesto asi o es algo que tengo yo mal.A ver , cuando entro en las tacticas pongo x ejmplo a sergio ramos de lateral , a los laterales no se porque pero nunca le ponen nada pero cuando pongo centrocampista o delanteros me sale junto a la camisetita de la alineacion una letra en negra que suele ser la A , la Y y la D.A alguien mas le pasa esto?he probado a utilizar la base de datos de el ultimo parche quitando mi base de datos y e cogido y e desinstalado el juego y lo e vuelto a instalar.Que puede ser?gracias y espero soluciones.Saludos

Creo que la A es la funcion Ataque, la D es Defensa y la Y es Apoyo..

Así es xD

Según he leído el parche 10.2.0 es inestable para FM2010, hay errores en el juego. El Juego es totalmente estable con el 10.1.0 y la prueba es que en la web oficial no existe, mientras esperamos al 10.3.0 se tendrá que jugar con el 10.1.0 y nos libraremos de muchos errores.

A mi me va perfectamente pixa, por fin se me acabaron los jodidos Crash Ump. Aunque de todas formas cruzo los dedos xD

Buenas!

Ayer me baje este parche, lo instale y tengo algunos problemas como otras personas de aca.. por ejemplo, estoy viendo los perfiles de unos empleados para contratar(preparadores) y se me cuelga el juego...

Y hoy quiero intentar jugar otra vez, pero sin entrar a los perfiles, ya que intente muchas veces y los empleados son siempre los mismos y entonces se a quien contratar, y en cuando pongo "Reunirte con tus tecnicos" se me cuelga tambien el juego, y antes sin este parche jugaba lo mas tranquilo....

Eso tambien me ha pasado a mi, viendo el perfil de un preparador que queria contratar.. Se me quedo como colgado, pero en vez de suprimir el juego, lo deje minimizado unos 5 minutos, y cuando lo maximize, se habia cargado el perfil, y seguia el juego normalmente. De todas maneras es algo que nunca me habia pasado, excepto ahora con el dichoso parche este.. Aparte tambien otros errores como que no me funcionaba el 3D quedandose en negro la pantalla.

Yo no se ustedes, pero yo he vuelto a la 10.1 mientras hacen algo al respecto, porque esto no es normal.

Saludos..

Buenas!

Eso tambien me ha pasado a mi, viendo el perfil de un preparador que queria contratar.. Se me quedo como colgado, pero en vez de suprimir el juego, lo deje minimizado unos 5 minutos, y cuando lo maximize, se habia cargado el perfil, y seguia el juego normalmente. De todas maneras es algo que nunca me habia pasado, excepto ahora con el dichoso parche este.. Aparte tambien otros errores como que no me funcionaba el 3D quedandose en negro la pantalla.

Yo no se ustedes, pero yo he vuelto a la 10.1 mientras hacen algo al respecto, porque esto no es normal.

Saludos..

Me retracto.El 10.2.0,arreglo todo y no tengo ninguna queja

Los jugadores no se lesionan tanto en el transcurso de los partidos,puedo vender o ceder a todos los jugadores(incluso a precios muy elevados) de mi equipo y los partidos son mas fuilidos,realistas,creo jugadas de a montones y siempre salgo ganando

Hubo un momento en que no creaba situaciones o creaba y no las concretaba,pero era porque estaba habilitado la opcion Jugar al contrataque(Estando en mentalida ofensiva,en tactica).Un error que deberia ser arreglado.Saque esa opcion y termine ganando los partidos por 2 o mas goles (Incluso gane 5 a 2 con mi equipo reserva)

Pido mis disculpas por haberme quejado de este parche

....y esperando al parche v10.3 que mejore aún más el 3D realísticamente hablando.

¿Alguien puede darme una explicación?

Antes de esta última descarga el juego me funcionaba a la perfección. Al actualizarse con el nuevo parche me pasa lo siguiente:

-el ordenador se queda colgado al pinchar sobre cualquier juvenil.

-los partidos en 3D es imposible verlos, porque la pantalla se queda en negro y sólo puedo seguir el partido en la pantalla de tácticas.

No se si tendrá más fallos porque así es imposible jugar, y por lo que he leído aquí no soy al único al que le pasa esto.

Agradezco de antemano al que me conteste y me de una posible solución.

Consulta. Baje el parche y la verdad que el simulador 3d anda rapidisimo, de hecho tuve que bajarle dos velocidades porque no lo podia seguir.

El problema es con las jugadas que elijo. Antes jugaba con "Pases al hueco" y "Presionar arriba" por defecto, ya me aparecian cuando empezaba el partido. Ahora no aparecen y lo tengo que poner manualmente antes que comience el partido. ¿Hay alguna forma de dejarlo por defecto?

Me retracto.El 10.2.0,arreglo todo y no tengo ninguna queja

Los jugadores no se lesionan tanto en el transcurso de los partidos,puedo vender o ceder a todos los jugadores(incluso a precios muy elevados) de mi equipo y los partidos son mas fuilidos,realistas,creo jugadas de a montones y siempre salgo ganando

Hubo un momento en que no creaba situaciones o creaba y no las concretaba,pero era porque estaba habilitado la opcion Jugar al contrataque(Estando en mentalida ofensiva,en tactica).Un error que deberia ser arreglado.Saque esa opcion y termine ganando los partidos por 2 o mas goles (Incluso gane 5 a 2 con mi equipo reserva)

Pido mis disculpas por haberme quejado de este parche

dice que le parece barbaro el parche porque dice que "los partidos son mas realistas" porque crea muchas jugadas y gana siempre! nada mas le parece real porque gana, el parche es un desastre, por favor si alguien sabe si estan en marcha por el parche 10.3 que avise

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.