Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Canal+ y Gol T emitirán la Premier League

Respuestas destacadas

Yo tengo gol tv y para mi gran noticia y ademas va a ver mas directos de otras ligas.

http://www.goltelevision.com/ aqui se puede ver todas las ligas que tiene y ya pone que dan el barça vs villarreal entre otros y el proximo sabado ya dan 3 en direct de la premier y el domingo uno mas.

cada vez mucho mas contento con goltv y sobre todo por lo barato que es.

Yo estuve en verano dudando entre GolTV y Canal + Liga, sobretodo porque veía que los CAM de Gol TV no llegaban, pero me decidí por el gol y hasta ahora encantado tanto por los partidos que retrasmiten como por el trato que dan a ellos... además darán la libertadores este año :hello:

Para nada se pierden los partidos de teledeporte y la2...como ya dije en gol tv llevan televisando la premier hace años, el titular de la noticia seria ke han enovado el contrato para dar la premier 3 años mas.

Me hace gracia por que Gol Television no existe ni desde hace 6 meses :hello: El año pasado habia algo llamado Canal 10 que era por dodne daban los partidos, pero GolT fue creado para esta nueva liga y la TdT de pago.

Nos van a joder mucho en Asturias que aqui pocos andan con Digital+ somos mas de Telecable que te oferta cosas parecidas pero con precios muuucho mas baratos (GolT desde 9€ y partidos de liga comprados desde 3€).

Me imagino que ahora sin anuncios menos van a poder competir los de TVE, pero es uan pena perder esos dos partidos en directo para el publico en general que no andara sobrados como para andar contratando plataformas digitales de television.

Joer estbais aqui debatiendolo y yo hablandolo solo con Van Basten en al Zona de la Premier League :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.