Jump to content

Telecinco y Cuatro se fusionan.

Respuestas destacadas

Paco González ficha por Telecinco para el Mundial en substitución de JJ.

Felicidades a todos los que no tenéis Canal+!!! xD

En serio?¿ Link a la noticia o algo?

Edit: ya la he visto. De todas formas, Paco tampoco es un Narrador de partidos, habrá que ver a quien se lleva con el, y no se yo si se va a acostumbrar a ser un mandado de JJ, que por otro lado, estos dos tienen algun tipo de rencilla o algo asi?

si dicen o estoy leyendo por ahi que son amigos y por eso le han contratado

JJ tenía buen rollito con los de Carrusel, o al menos con algunos.

Así que entre Paco y JJ no debería de haber ningún tipo de problemas.

Y no, Paco no sustituirá a nadie salvo sorpresa; JJ "narrará" y Paquito será otro más, imagino.

Y no, Paco no sustituirá a nadie salvo sorpresa; JJ "narrará" y Paquito será otro más, imagino.

Joder, ya me había ilusionado.

Joder, ya me había ilusionado.

En fin, es lo que yo creo. Paco, desde que yo escucho Carrusel al menos, nunca ha narrado partidos. Imagino que estará allí integrado y "narrará" JJ.

Todo el mundo se está pajeando ya ante la idea de librarse de Sarko, pero mucho me temo que nanai.

Pero ojalá, oiga. Peor no lo iba a hacer.

Eso sí, que le prohiban por contrato cualquier tipo de predicción, intuición, pensamiento,... ;) Que nos hunde.

• Autor

Por si alguien no ha escuchado nunca a Paco narrar:

¡Ah, ¿pero ese era Paquito?! ;) No tenía ni zorra.

Y sí, ahora mismo me tienes palote. Gallina de piel.

Señores. que Paco empezó en esto narrando, otra cosa es que ya no lo haga.

• 6 meses más tarde...

Parece que ya se van saliendo los primera cambios tras la fusion... Parece que el Hormiguero pasara a T5, CSI para 4 y Jesus Vazquez tambien se va a la cadena del circulo rojo.

Parece que ya se van saliendo los primera cambios tras la fusion... Parece que el Hormiguero pasara a T5, CSI para 4 y Jesus Vazquez tambien se va a la cadena del circulo rojo.

¿Esto va en serio? xD

Edito: Pues parece que si... xD

El Hormiguero debería desaparecer de la televisión española, pero bueno, si se marcha a T5 al menos vamos reuniendo la mierda en un solo canal.

El Hormiguero debería desaparecer de la televisión española, pero bueno, si se marcha a T5 al menos vamos reuniendo la mierda en un solo canal.

Con la de personajes importantes que consiguen... Visteis lo que dijo el prota de la peli "La Red Social" no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.