Jump to content

Telecinco y Cuatro se fusionan.

Respuestas destacadas

Hacer un programa como el hormiguero debería estar penado por ley ¬¬

Lo que dijo Eisenberg es normal, si llegas a España y lo primero que ves es a Pablo Motos haciendo el mongo, se te quitan todas las ganas de volver.

Lo que le sobro es lo de que se rien de los americanos. Mentira. Son tan faltosos que se rien de todo el mundo...

Me acabo de dar cuenta de que hace más de 5 años que fue formulada la cita de la firma de Estrada. Madre mía, me hago viejo xD xD

Joder, es cierto, 5 años entrando en este foro casi todos los dias. Viejo y freak xD

Por que tanto odio a El hormiguero? xD

Aclaro: Nunca lo veo, es por simple curiosidad xD

Mis motivos:

- Pablo Motos no me hace gracia, no sé por qué se empeña en ser gracioso. Además, parece que necesita toda la atención en su programa, cuando salen colaboradores o invitados él tiene que estar en medio de todo.

- Reciben a importantes estrellas de renombre internacional, como por ejemplo Michael C. Hall (protagonista de Dexter), Matthew Fox y Jorge García (actores de Lost), para realizar "entrevistas" que dan vergüenza ajena. Entrevistas en las que el protagonista es Pablo Motos o alguno de sus colaboradores haciendo alguna payasada, dejando al invitado con cara de "quéhagoyoaquí", cuando podrían aprovechar la oportunidad para hacer aunque sea alguna pregunta interesante. Puedo entender que no sea un programa de entrevistas al uso y que jueguen con el humor, pero lo que hacen me parece estúpido, no hay término medio.

A mi Motos me parece un faltoso de cojones, y el Hormiguero es un programa hecho a su medida, por lo que de ahi no sale nada bueno...

Por que tanto odio a El hormiguero? xD

Aclaro: Nunca lo veo, es por simple curiosidad xD

Pablo Motos está en mi Top Ten de Personajes Odiados desde hace mucho tiempo. De hecho, nunca he visto el hormiguero, pero sólo viendo los trozos que sacan en los zappings ya me da grima.

Mientras sigan mandando la mierda de cuatro a telecinco, vamos bien. Ahora Cuatro con CSI, House y este tipo de series cobra más protagonismo (para mí personalmente, claro).

Vi el programa de Jorge García de Lost. Entre que el pobre es un soso y Pablo Motos no para, tuvo que pasarlo muy mal.

Sin embargo, en otros programas con otros invitados como Will Smith, te lo puedes pasar muy bien.

Yo de lo poco que he visto fue cuando Batista el de la WWE fue de invitado y se quitaron la camiseta Pablo Motos y el Flipy este, y Batista con cara de xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.