Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

banner2gt.jpg

Nigel Clough toma el mando en los Villanos

Martin O'Neill dimite para tomar un descanso, el hijo del gran Brian tratara de seguir la leyenda.

Hoy se ha confirmado luego de la dimision de O'Neill el nombre del nuevo entrenador de los Villanos, muchos hablaron sobre la posible llegada de Juande Ramos a la banca de los Villanos, pero quien termina asumiendo en el puesto, es el hijo de una de las grandes leyendas del futbol Ingles, Nigel Clough, ex DT del Derby Country, e hijo del gran Brian Clough, uno de los mas grandes entrenadores del futbol Ingles. Nigel ha asumido como nuevo entrenador del Aston Villa por dos años en una corta presentacion esta tarde.

El nuevo entrenador de los Villanos, es un hombre de 43 años, quien firmo un contrato por 28,500 euros semanales, llega desde Derby Country, y ademas, registra pasos como jugador en la seleccion de su pais y en equipos como el Manchester City, Liverpool y Nottingham Forest donde fue entrenador por su padre, quien es una leyenda del futbol Ingles, por el juego de sus equipos, los titulos logrados entre los que destacan una Copa de Europa y por otra parte, su personalidad directa.

Mas sobre la leyenda de Clough

Palabras en su presentacion:

"Mi padre es una leyenda, la verdad estoy muy honrado de poder seguir sus pasos como entrenador, si llego a la mitad de lo que el logro, se puede decir que sere un entrenador exitoso, pero no me quiero quedar en eso, espero que la familia Clough siga siendo leyenda, su historia es un legado para mi, y yo espero continuar ese legado, que el apellido Clough sea respetado no solo por el pasado de mi padre, si no por mi presente"

Sobre el legado de su Padre

"Me encuentro con un buen equipo, de grandes jugadores, a largo plazo podemos lograr grandes objetivos, pero por ahora, creo que el equipo debe optar por entrar en los puestos de Europa y hacer, ademas, una buena UEFA League"

Sobre sus metas en el Villa

A ver como te va con el Aston Villa. Te sigo! Saludos.

• Autor

banner2gt.jpg

Los primeros dias de trabajo

Clough ya saca sus conclusiones

Aston%20Villa%20Training%20Session%20Me0II1zj7DTm.jpg

Shorey durante una jornada de entrenamiento

Ya empieza el trabajo de Nigel Clough en los Villanos, los primeros dias han dejado al nuevo mister muchas conclusiones sobre lo que cuenta el equipo y tambien sobre lo que le falta, conclusiones que seran importantes de cara a la planificacion de toda la temporada. De los primeros entrenamientos se puede comprobar que el sistema preferido del entrenador es de un 4-2-3-1 con extremos bien marcados, destacando la tarea de Agbonlahor y Downing en esa posicion, otro jugador que ha tomado mucha importancia en los primeros entrenamientos es Reo-Coker, el mediocentro parece ser uno de los jugadores claves para Clough.

Sobre fichajes, segun fuentes cercanas al nuevo DT, este necesita al menos 3 jugadores, un defensa, un mediapunta y un portero, la danza de nombres para cubrir este puesto es larga, pero segun informaciones, por Alessandro Rosina y Diakhaté ya se han realizado ofertas y en estos momentos los clubes dueños de sus pases las estan analizando.

Sobre salidas, una que puede doler mucho a Clough podria ser la de Agbonlahor, ya que Liverpool, Arsenal y Manchester United lo tienen en el punto de mira como refuerzo para esta temporada, eso si, la directiva Villana no dejaria salir al joven maravilla por menos de 20 Millones de Euros, dinero que en todo caso, estos clubes no tendrian problemas en pagar.

A ver como te va con el Aston Villa. Te sigo! Saludos.

Gracias y Bienvenido

Me gusta el planteo táctico, creo que es bueno y es de los que más me gustan. Sobre los fichajes, creo que Rosina sería una gran incorporación al igual qie Diakhaté. No estoy muy a favor de que dejes marchar a Agbonlahor, es un jugador fundamental para el equipo sin dudas, pero si la suma de dinero que ofrece alguno de los 3 equipos que están interesados es muy grande, no cabe duda alguna de que los ingresos por este jugador pueden ser destinados en futuras compras y también para el beneficio de la ecomonía del club. Saludos.

• Autor

banner2gt.jpg

Un sueño, ¿Imposible?

Barcelona esta dispuesto a ceder a Bojan, pero..

Bojan-Krkic-junto-a-Carles-Puyol-1095.jpg

Bojan, en la foto junto a Carles Puyol no estaria del todo convencido

Habria sido un refuerzo con bombos y platillos el de Bojan por el Villa, y es que debe ser una de las promesas mas importantes en el planeta futbol, y eso fue lo que enamoro a Clough que hizo una oferta por la cesion del jugador, dispuestos incluso a pagar todo el sueldo del Español, ¿Y que sucedio?, parecia todo viento en popa, el Barcelona estaba dispuesto a ceder a su joven crack pero fue el propio Bojan que rechazo el prestamo, según sus palabras por no estar seguro: "No estoy convencido del todo, no me quiero marchar aun de Barcelona, siento que tengo mucho que dar aca y quiero quedarme..". Un duro rechazo para Clough que sin embargo no da por cerradas las conversaciones: "No lo tomo como algo definitivo, haremos una nueva oferta por el jugador y espero que se lo tome con mas calma, porque creo que seria un gran refuerzo para este equipo". En caso de fallar las negociaciones los Villanos irian por Jose Sand como nuevo delantero para el equipo.

Pero ya se confirmo el primer fichaje en la era Clough, y es que Peter Niemeyer, aleman de 24 años que se desempeñaba en el Werder Bremen ha sido escogido como nuevo jugador para el Villa. El Lateral (que tambien actua como mediocentro) llega al equipo de Clough por 500.000 de Euros y esta listo para debutar en la Premier. Mientras tanto, la directiva sigue trabajando para encontrar un defensa y un mediapunta, peticiones urgentes para Clough. En el caso del defensa, uno que estaria listo es Richardo Rocha, del Tottenham, pero no convence del todo a Clough por lo que se esta mirando en sudamerica ya que habrian ofertas por Waldo Ponce o el brasilero Miranda, ya que se enfrio la situacion con Diakhaté, mientras que para la mediapunta, se desecho a Rosina por que firmo por el Atletico de Madrid y ahora todas las miradas apuntan a Jorge Valdivia, quien ya expreso su deseo de llegar al Aston Villa.

Me gusta el planteo táctico, creo que es bueno y es de los que más me gustan. Sobre los fichajes, creo que Rosina sería una gran incorporación al igual qie Diakhaté. No estoy muy a favor de que dejes marchar a Agbonlahor, es un jugador fundamental para el equipo sin dudas, pero si la suma de dinero que ofrece alguno de los 3 equipos que están interesados es muy grande, no cabe duda alguna de que los ingresos por este jugador pueden ser destinados en futuras compras y también para el beneficio de la ecomonía del club. Saludos.

Lamentable que Rosina no llegue, es un gran jugador. Sobre Diakhaté aun se esta conversando pero no hay nada aun. Y por ultimo, a Agbonlahor en principio no lo dejaremos ir, pero debemos ser concientes y si hay una buena oferta, puede marchar.

te sigo en esto compatriota y contertulio ;)....

espero que hagamos una temporada buena con los Villanos....

el equipo es muy bueno, y con Gaby Agbonlahor tenemos que optar a Champions si o si, aunque sea en la fase previa.....

una lastima que Bojan haya dicho que no, pero no todo esta dicho, y a lo mejor cambia de parecer....

salu2 :banani

PD: no te conviene Valdivia.... por lo menos a mi nunca me ha rendido en el futbol ingles.... en el futbol español la rompe, pero en la premier te sirve para gastarte sueldo.... el que si te serviria es Van der Vaart, aunque dudo que el Madrid lo suelte barato....

• Autor

banner2gt.jpg

Y llego Rosina

El talentoso italiano rechazo al Atletico.

rosina.jpg

Rosina celebrara goles en el Villa Park

Al Igual que Bojan era uno de los grandes deseos de Clough, el ingles lo queria a el como 10 de el equipo, el Mediapunta que acompañara a los delanteros en tareas ofensivas. Y aunque la negociacion parecia entrampada al final salio humo blanco y Alessandro Rosina, de 24 años llega al Aston Villa luego de rechazar ofertas de Atletico Madrid y el Zenit de Rusia, precisamente en el equipo colochonero era donde se decia Rosina ya estaba listo, pero se metio el equipo ingles con una nueva oferta de contrato y asi se sello la llegada del internacional italiano por 10 Millones de Euros, para ser el segundo refuerzo de Clough, luego de Niemeyer. "Llego a un equipo de primera linea y esto me tiene muy feliz, la verdad espero ser un aporte al Villa" fueron las declaraciones de Rosina al llegar a Inglaterra.

En todo caso, no todo es felicidad en los Villanos, ya que en el segundo amistoso de la pretemporada (mas adelante se vera detalladamente la pretemporada del equipo) se confirmo la lesion de Agbonlahor, figura para Clough que ademas venia siendo seguido por los grandes de Inglaterra, la lesion del joven atacante es por 2 meses y hace aun mas urgente la busqueda de un delantero para remplazarlo. Luego de las calabazas de Bojan el nombre que mas gusta es el de KieBling del Bayer Leverkussen. En tanto, se informo que estan muy avanzadas las conversaciones con Miranda para que este sea el nuevo defensa del cuadro Villano.

te sigo en esto compatriota y contertulio xD....

espero que hagamos una temporada buena con los Villanos....

el equipo es muy bueno, y con Gaby Agbonlahor tenemos que optar a Champions si o si, aunque sea en la fase previa.....

una lastima que Bojan haya dicho que no, pero no todo esta dicho, y a lo mejor cambia de parecer....

PD: no te conviene Valdivia.... por lo menos a mi nunca me ha rendido en el futbol ingles.... en el futbol español la rompe, pero en la premier te sirve para gastarte sueldo.... el que si te serviria es Van der Vaart, aunque dudo que el Madrid lo suelte barato....

hahah, wena compatriota ;), vale por seguirme. Y bueh, parece que tu post fue mufa pq se nos lesiono Gaby, pero esperamos encontrarle algun remplazante de la misma calidad. Y sobre Valdivia, tomare en cuenta el consejo.

Ante todo me encanta el club, es un equipo historico en tierras britanicas. Sobre el equipo en si, creo que estas fichando lo que necesita el equipo, Niemeyer es un gran medio centro, aunque como lateral rinde muy bien. Sobre Diakhate, y Rosina, grandes fichajes ( en caso de hacerse el de Diakhate ), Ricardo Rocha como a vos no me convence para nada. Miranda seria ideal es un crack y tiene años para tirar.

Espero seguir viendo mas fichajes buenos. Para armar un gran equipo, ah, y un consejo, ata 1 temporada mas a Agbonlahor, le vas a sacar el triple si lo hacer rendir bien :banani

Saludos!

puxa, una lata haberte mufado al cabro ;)....

creo que haber asegurado a Rosina nos dara garantias en el medio del campo....

si llega Miranda sumaremos un crack para esta temporada y las que vienen....

si de delanteros se trata, tenemos que traer a Suazo sin lugar a dudas.....

• Autor

banner2gt.jpg

Llegan los refuerzos esperados

KieBling, Diaby, Otamendi y Prodl.

aboudiaby_216615.jpg

Inesperado prestamo que llega al Aston Villa.

Lo habia requerido Clough, necesitaba uno o dos defensas mas un delantero. Y ya los tiene, listos para lo que sera la nueva temporada para el Aston Villa. Nicolas Otamendi, Sebastian Prodl, Abou Diaby y Stefan KieBling son las nuevas caras en Villa Park, a continuacion una reseña de cada uno de los casos

Nicolas Otamendi: Proveniente de Velez Sarfield. Defensa central que ya ha sido seleccionado por la adulta de su pais, era seguido por muchos equipos de Europa y cerro su incorporacion por alrededor de 6 Millones de Euros, era la segunda opcion despues de Miranda de Sao paulo, pero con este, las negociaciones se quedaron congeladas luego de problemas para conseguir la visa de trabajo.

Sebastian Prodli: Proveniente del Werder Bremen. Quedaron tan bien las relaciones luego del negocio de Niemeyer que este austriaco es otro que llega desde Alemania, pero esta vez a prestamo, defensa corpulento que llega a afirmar la defensa.

Abou Diaby: Proveniente del Arsenal. Otro prestamo que debe tener bastante feliz a Clough, ya su calidad es conocida en la Premier pero en los Gunners no tenia espacio con la llegada de Defour, llega a colocar orden y talento al mediocampo.

Stefan KieBling: Proveniente del Bayer Leverkussen. Llega por 12 Millones de Euros, una de las peticiones expresas de Clough que lo queria si o si, luego de la lesion de Agbonlahor, llega para ser el 9 del equipo y a asegurar goles por varias temporadas.

Con estos refuerzos se cierra el mercado para el Aston Villa, a menos de hacer alguna incorporacion a ultimo minuto, hay que decir, en todo caso, que Clough acaba de rechazar una oferta por 36 Millones de Euros desde Arsenal por Agbonlahor, al parecer, el DT seria muy reacio a la marcha del Ingles.

Ante todo me encanta el club, es un equipo historico en tierras britanicas. Sobre el equipo en si, creo que estas fichando lo que necesita el equipo, Niemeyer es un gran medio centro, aunque como lateral rinde muy bien. Sobre Diakhate, y Rosina, grandes fichajes ( en caso de hacerse el de Diakhate ), Ricardo Rocha como a vos no me convence para nada. Miranda seria ideal es un crack y tiene años para tirar.

Espero seguir viendo mas fichajes buenos. Para armar un gran equipo, ah, y un consejo, ata 1 temporada mas a Agbonlahor, le vas a sacar el triple si lo hacer rendir bien xD

Saludos!

A mi tambien me encanta el equipo, tiene una gran historia, y bueno, una de las cosas que me llevo a elegirlo fue eso, ademas de su buena plantilla, y la gran temporada que estan realizando en la Premier. Sobre los fichajes, que bueno que te parezcan buenos. La opcion de Rocha era mas que nada por lo barato pero la verdad, era mas de lo que ya tenemos con Laursen, ubiese sido bueno traer a Diakhate pero las pretenciones economicas eran muy altas, y lo de Miranda, estuvo cerca pero preferimos apostar por Otamendi. Ojala te gusten estos nuevos fichajes. Y Sobre Agbonlahor, aunque los 36 Millones del Arsenal me dejaron tambaleando, lo mantendremos una temporada mas.

puxa, una lata haberte mufado al cabro xD....

creo que haber asegurado a Rosina nos dara garantias en el medio del campo....

si llega Miranda sumaremos un crack para esta temporada y las que vienen....

si de delanteros se trata, tenemos que traer a Suazo sin lugar a dudas.....

salu2 xD

La verdad, fue una gran mufa xD, pero bueh, esperamos tenerlo co nosotros pronto. Sobre Rosina, y si, es un jugador que me da mucha garantias, de mis favoritos en el juego. Sobre Miraanda y Suazo, estoy seguro hubieran sido un gran aporte, pero bueh, creo que llegaron otros en ese puesto que aportaran mas o igual que ellos

pero me sorprendes con magnos refuerzos....

Abou Diaby es un mediocentro de calidad, el cual domina el balón con gran calidad....

veamos como lo hace KieBling en el equipo.... si en el Bayer 04 la rompe, aqui sera estrella xD....

salu2 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.