Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rendimiento del Ordenador

Respuestas destacadas

Publicado

Hace una semana me compre el juego fui a empezar una liga de prueba seleccione 7 ligas jugables y otras tantas en modo visualizacion, escogi una base de datos creo recordar sobre unos 21.000 jugadores y el rendimiento del ordena estaba sobre 2.5 estrellas. Ahora despues de bajarme los facepaks logos y kits fui a empezar una partida en condiciones y escogiendome solo la liga española y una base de datos pequeña 4000 jug el rendimiento es de media estrella. Eso no puede ser por el tema kits, logos y facepaks, verdad? Alguien sabe como puedo mejorar el rendimiento del juego, sin tener que formatear.

Luego tambien estuve leyendo el tema de los archivos DDT, son recomendables?

Gracias y si esto no va aqui, lo siento

El tema del rendimiento y las estrellas que te ofrece como valoración el juego es un tema que se ha venido hablando bastante en el foro, y la verdad es que no son estimaciones demasiado precisas. No deberías darles demasiada importancia, lo que cuenta es que a la hora de jugar y procesar notes tú mismo que te vaya lo suficientemente fluido. Con el paso de las temporadas y de las partidas sabrás más o menos la cifra ideal para tu máquina, aunque de entrada los 21.000 jugadores no es una BD demasiado grande ni exigente, salvo que tu máquina tenga ya unos años.

El rendimiento no debería verse afectado por incorporar facepacks, kits y logos... no influyen a la hora de procesar los datos el juego. Lo único que el juego te tardará más en cargar cuando lo abres porque estará escaneando los archivos si tienes seleccionada la opción de recargar skin. Nada más.

Los archivos DDT si has estado leyendo sobre ellos supongo que sabrás que sirven para cargar los jugadores de una liga o de una nación sin necesidad de tener activas sus ligas correspondientes ni de cargar la base de datos grande. El tema es que este año como puedes personalizar la BD prácticamente al detalle pues los DDT tienen ya mucha menos importancia, aunque hay gente que todavía los usa.

Lo de las estrellas de rendimiento, es casi como de chiste... en teoría algo influye el tener los facepack's y todo eso, pero nunca tanto como te sucedió a tí.

• Autor
Lo de las estrellas de rendimiento, es casi como de chiste... en teoría algo influye el tener los facepack's y todo eso, pero nunca tanto como te sucedió a tí.

Pues lo mejor llega ahora, hoy creo otra liga con 43000 jugadores y el rendimiento de mi ordena 5 estrellas, jajaja como dices de chiste aunque creo que en parte es mi ordena que esta hecho un asco. Tendre que formatear...

X cierto mas o menos que configuracion cargais vosotros.... que ligas y sobre cuantos jugadores creais vuestra BD.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.