Jump to content

Cómo fichais tan barato?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, leo que sacais a Di maría por 3 - 6 M mientras a mi me piden 17, a Dzagoev por 8 y a mi me piden 30M...

Algún consejo?

Que versión del juego tienes? dicen que con la 10.2 es mas chungo, yo al menos llevo casi una hora buscando chavalillos y casi todos me piden mas de 2M y no es que sean muy buenos...

PD: Al fin he encontrado un chollito ^^ tras haber mirado mas de 100-150 jugadores xD

Veamos, te explico el procedimiento que sigo yo:

1.- Le mando un ojeador de garantías, con atributos altos en juzgar habilidad y potencial de jugador, y lo hago varias veces durante dos o tres días. Así acabo por saber el precio por el que estaría dispuesto a negociar su club.

2.- Para despistar a los posibles rivales, muestro interés por otros jugadores de similar demarcación y nivel para que otros equipos me hagan la competencia y dejen a un lado mi preferencia nº 1. En este sentido la máquina es muy previsible, xD.

3.- Vuelvo a ojear al jugador y, si veo que el precio es excesivo pero el jugador estaría interesado en venir, muestro interés por él a través de comunicados y ruedas de prensa.

4.- Hago una oferta por él con un precio inferior al que estoy dispuesto a pagar y, suponiendo que me la rechacen, la repito a la vez que sigo mostrando interés mediante más comunicados.

De esta forma he conseguido rebajar el precio de Holger Badstuber de 12 millones a 7,5 o de Gojko Kacar de 14 a 8 más incentivos.

hola amigo. También puedes hacer trampa. Por ejemplo ofrecer 15 millones por Di María y después si te la aceptan y acepta el contrato que tu ofreces cambiar los 15 millones por 8 si quieres, con el FmArte

saludos

No seais tramposos hombre.. xD

Por probar, acabo de intentar fichar a di maria, bueno mas bien lo he fichado, con mi murcia, en la segunda temporada, me ha costado 8 millones y medio, ha sido la primera oferta así que podria haberlo bajado mas seguramente pero bueno.

Eso si, con el contrato me he tirado un mes negociando porque no me da para su ficha, cobra mas del triple que el segundo que mas gana en mi equipo xD, y como no me dejaba mi equipo gastar tanto en uno me ha tocado configurar los salarios y volver a configurarlos despues de ficharlos y no se que mas movidas, ya puede rendir ya xD

Veamos, te explico el procedimiento que sigo yo:

1.- Le mando un ojeador de garantías, con atributos altos en juzgar habilidad y potencial de jugador, y lo hago varias veces durante dos o tres días. Así acabo por saber el precio por el que estaría dispuesto a negociar su club.

2.- Para despistar a los posibles rivales, muestro interés por otros jugadores de similar demarcación y nivel para que otros equipos me hagan la competencia y dejen a un lado mi preferencia nº 1. En este sentido la máquina es muy previsible, xD.

3.- Vuelvo a ojear al jugador y, si veo que el precio es excesivo pero el jugador estaría interesado en venir, muestro interés por él a través de comunicados y ruedas de prensa.

4.- Hago una oferta por él con un precio inferior al que estoy dispuesto a pagar y, suponiendo que me la rechacen, la repito a la vez que sigo mostrando interés mediante más comunicados.

De esta forma he conseguido rebajar el precio de Holger Badstuber de 12 millones a 7,5 o de Gojko Kacar de 14 a 8 más incentivos.

+1. Muy buena estrategia, es lo que yo suelo hacer.

De todas formas recuerdo el pago a plazos , sobre todo para los equipos economicamente debiles. Suele ser una buena alternativa.

me parece que lo de los pagos mensuales es una muy buena forma... a veces lo uso y a veces no... podes sacar un jugador por 5M y pagar en 48 meses por ejemplo 7M mas... aunque el tema es que despues podes caer en deudas me parece

espero ke te sirva,

un abrazo y que tengan unas lindas fiestas xD

Cuestion de paciencia y ojear...esperar que el club este dispuesto a negociarlo y tratar de elogiarlo como dicen mas arriba...

A veces en el mismo periodo de fichajes, el valor del jugador suele oscilar dramaticamente!!!

Yo os recomiendo fichar fuera del periodo de fichajes, dejar el fichaje apalabrado, asi me suele salir mas barato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.