Jump to content

Respuestas destacadas

Sí señor, se hacían de rogar, pero al fin tenemos la vuelta de Jesús y Jordan. Unos entrenadores de lujo, un director deportivo con pinta de traficante de diamantes, un equipo con sede en la quinta puñeta... sí señor, puede salir una gran historia de todo esto. Aquí estaremos para verlo, esto si que no me lo pierdo xD.

Una historia tuya que pueda seguir desde el comienzo es algo que siempre he querido vivir , ojala pueda seguir tu ritmo , es que al ser la narracion tan rica merece la pena leerla con detenimiento. Ademas con lo interesante de ser en tierras africanas. Mucha suerte crack xD

Que grandes! La verdad que cada vez pinta más interesante y más aun cuando no has dado indicios de si será en un club en Uganda o dirigiendo al mismo país. Jordan como siempre, cada vez que leo sus comentarios coherentes me parto tío. Magnifico la conversación mantenida por el contrato y la frase "... Jugaba descalzo a la Play." xD. Vamos amigo, me tienes cada vez más intrigado con la duda cual es su cometido en Gulu.

Bueno, pues nuestros compañeros ya se han convertido en los nuevos entrenadores de un equipo de fútbol de la todopoderosa liga de Uganda.

Seguramente tendrían que haberse follado a la hoja, seguro que habrá letra pequeña. xD

Suerte!

muy buen inicio. No lei tus historias pero por los comentarios que veo, se nota que deben ser muy atrapantes! Esperemos conocer pronto el destino de estos dos managers!

Saludos!

Te sigo!

es la primera historia en la que te sigo pero tu nick no es la primera vez que lo escucho, eres como un Maradona de la historias, aunque claro quitando sus numerables problemillas xD

esta genial la historia y seguro más adelante se daran cuenta que habia letra pequeña xD

Saludos!

Voy a seguirte tu aventura en Africa, como saben muchos no suelo postear mucho pero veremos si cambia la situacion, ahora como dijeron varios tus historias son bastante famosas y obviamente si bien no seguí tu ultima historia (La de Futbolistas), si leí la de Obama y me gustó mucho. xD

Siempre es estimulante una ración diaria de JJ para liberar tensiones, los músculos de la cara y disfrutar de un excitante rato de lectura.

Encima, todo pasará en un escenario perfecto para una buena trama como el corazón del continente africano, lleno de todos los ingredientes necesarios para una historia interesante: antiguos dictadores, reminiscencias de un genocidio, traficantes de armas y diamantes de sangre, niños soldados, homínidos varios ( incluyendo a los dos protagonistas) y a saber qué más historias....

Investigando un poco, he visto que Gulu -si es tu destino final- tiene uno de los estadios más grandes de Uganda, con una capacidad para 30.000 espectadores.

No sé bien si decir pobres Jesús y Jordan o pobres ugandeses xD

A la espera de resolver esa duda, decirte que siempre es un placer leerte de nuevo.

Heyyy, regresaste a este mundillo jaja Esperamos entonces otra gran historia de tu mano jajaj Hasta el momento los capitulos no han dejado indiferente a nadie, una vuelta a tus origenes aunque esta vez sera por tierras africanas. Esperemos a descubrir poco a poco las aventuras de aqui tus amigos.

Mucha suerte y un saludo!!

• Autor

vinadas1

Bah, Jordan es mucho Jordan. Mucho en el sentido de que es demasiado gordo como para que unos pocos perros puedan deshacerse de él.

Sobre el equipo, mañana lo conocerán, no se preocupen.

Guru Guru

¿Y si te digo que aún no estoy del todo seguro? Nah, ya lo tengo todo perfilado, mañana informaré de todo como es debido. Y sí, probablemente jugaremos en la liga ugandesa. Antes, cuando era un viciado de esto, gritaba a los cuatro vientos por nuevas ligas. Ahora, que el enganche no es tanto, hacen ligas de todos lados. Cómo es la vida amigo Guru.

Zinedios

Es que ha sido reencontrarme con mi amigo Jordan aquí en Gran Canaria y... ya sabes, ese hombre es una mina de recursos para guiones. Habrá mucha épica en esta historia... no sólo será la cosa reírse de nosotros dos, claro que no. La cosa ha evolucionado con el tiempo. Puede salir una gran historia Zine... puede, no nos engañemos. Pero tu presencia por aquí se agradecerá.

warisnei

Pues bienvenido nuevo amigo. Sobre el ritmo no te preocupes, que entre estudios y compromisos de otra ídole tampoco iré con demasiada prisa con la historia. Gracias por lo de la narración amigo, y por lo de África, que al ser canario me toca una parte.

Rio

Me llamó mucho la atención dirigir a la selección. Siempre me han gustado los países... pero no lo vi demasiado realista. Quizás en un futuro, pero Jesús y Jordan entrenarán a un club de la Super League ugandesa que tiene poca de League y nada de Super. El amigo Jordan da para mucho, eso está claro. Mañana sabrán mucho más sobre la historia y el futuro de los chicos.

Andrés

Oye, menos sorna, que Uganda puede no tener una gran liga de fútbol, pero sin duda que su nombre de país es mucho más gracioso que el de España. Hay que follarse a todo lo follable amigo, por si acaso. Pero esta vez estuvo complicado.

rojomdp

Bueno, hubo mucho loco que en el pasado siguió varias aventuras mías. Me alegra ver que sigue habiendo locos por estos lares. Espero que disfrutes leyendo esto.

El Jefe

Bueno, un Maradona de la historia... se agradece el símil compañero. Pero claro, sin la droga... y sin la barriga, que uno se mantiene en forma para algo. Espero que esté a la altura de lo que hayas leído o escuchado por ahí sobre mi persona, y que disfrutes con esta historia.

cabrere

Sabremos mucho sobre África y el destino de estos chicos allí mañana mismo, así que no desesperen que lo bueno se hace esperar, y por desgracia esto también. Hmm... creo que me estás confundiendo con el forero Andrew. Esas historias que citas son suyas y no mías.

Viggo

No hombre, con tu presencia aquí me fuerzas a esforzarme más.

África es un escenario magnífico, y a pesar de que empiezo esta historia sin muchos propósitos, sé que en cualquier momento puedo sacar un buen tema para montar una buena historia alrededor del. Además, el norte de Uganda es uno de los lugares más afectados del continente africano por las guerras en los últimos años. Y por ahí irán los tiros...

Gulu es el destino final y sí, Gulu tiene uno de los mayores estadios de todo el país. Es la capital del norte de Uganda, por geografía y economía. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Aquí de pobre nadie... ya verás como todos se alegran de todo, y cómo se desarrollan las cosas.

Un placer que usted se pase por aquí señor.

Mapashito

Tenía que volver en algún momento, supongo... pero vuelvo fríamente, sin pretenciones, no como antes. Bueno, a decir verdad los orígenes, y no tan lejanos, de Jordan deben estar en África. Los míos no tanto. Mañana mismo tienen una jugosa actualización como dudoso regalo de reyes, ya verán.

Un saludo a todos

Perdon por el lapsus que me mandé, es que ví la firma de Andrew y pensé que era tuya :/ , mis disculpas, ahora volviendo a lo tuyo, habia visto de ojo nada mas hace mucho una historia tuya pues era nuevo, tal vez por eso fue la confusión. Igual como dije antes te sigo con esta historia que ya viendo será bastante exotica como la de las Bermudas.

Edit: Ya me acordé la historia era la de Myanmar, alcancé a ver algo de esa historia con esa seleccion.

Editado por cabrere

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.