Jump to content

Los tres mejores goles del mes, del mismo equipo

Featured Replies

Publicado

Se ve que mis chavales se picaron a ver quien hacía el mejor gol en Gijón...

tresgolesdelmesatleti.png

Jajaa, de 10, y al final parece que terminó ganando la apuesta, el Kun jaja.

jaja cuanto termino el partido contra el gijon?

Ya tiene narices que elijas al "quillo" Kosecki como entrenador para mi Atleti. Así no vamos a ganar nunca :hello:

Tremenda temporada del Kun con 27 goles, no??

• Autor
jaja cuanto termino el partido contra el gijon?

Bueno, en realidad nos quedamos en el 5-0, tampoco era cuestión de humillarlos, que me caen bien :hello:.

Ya tiene narices que elijas al "quillo" Kosecki como entrenador para mi Atleti. Así no vamos a ganar nunca xD

Tremenda temporada del Kun con 27 goles, no??

En realidad todo surgió por la reacción de un colega atlético sobre la historia de Ognjenovic, me retó a hacer triunfar a alguna "gloria" en el banquillo del Calderón. Las primeras opciones eran "Tren" Valencia o el gran Venturini, pero al final opté por el no menos grande Kosecki xD.

Grandiosa temporada del Kun y Forlán, puedo decir que es la mejor pareja de delanteros que he llevado nunca en un FM, 55 goles, 20 asistencias y 15 MJPs entre los dos. Lástima que no pueda decir lo mismo de la defensa xD. Aún así he quedado 4º y he ganado la Copa del Rey (2-0 al Madrid en la final... ¡y en el Camp Nou! xD), la verdad es que despues de tantas partidas de penurias me lo estoy pasando pipa con esta, quien me iba a decir que tendría que dirigir al Atleti para ganar títulos xD.

Yo consegui que los 3 goles de la temporada fuesen mios, aunque no fueron en el mismo partido ni del mismo jugador. quereis que os ponga foto? O con el de Zinedios ya vais satisfechos? ;)

Zinedios ¿que tienes contra mi Sporting? ;)

Pues bastante bueno el record, siempre es dificil conseguir que te aparezca uno, a mi al menos (;)).

Por cierto, me estas motivando a llevar al Barça con el gran Bogarde

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.