Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

PREVIAjornada6.png

Gran historia la del chavalín del movil, un resquicio de esperanza para que La Tierra se salve, esperemos que el bueno de Jack encuentre más ejemplos como eld el chaval en las próximas semanas.

En cuando a lo deportivo, estamos en un buen momento que tenemos que seguir aprovechando, un set no se mete todos los días y nos ha dado una gran confianza para vencer en nuestro encuentro en la Europa League y esperamos seguir con la racha en Premier.. ;)

Bueno amigo, esto marcha muy bien, sobretodo en la Europa League, con la sorprendente victoria ante el Benfica. El equipo portugués con los Saviola, Cardozo, Keirrison, Di María, etc... Vamos que el grupo con el que trabaja Jorge Jesús no es para quejarse. Y estos en su visitan al Craven Cottage fueron a por el encuentro, donde hablan por ellos, los 26 disparos que realizaron y que controlaron la pelota. A nuestro killer, Andy Johnson le basto un disparo para acabar con la fuerza portuguesa y conseguir con esta victoria importantisima contra un rival crucial. El enfrentamiento ante la Lazio, será el siguiente punto y a parte. Ahora viene la Premier League a un campo, que a mi personalmente siempre se me ha dado mal, creo que jamas he conseguido puntuar con los tres puntos desde el FM2007, así que fíjate el triste bagaje, pero si tenemos nosotros a Andy Johnson en racha y jugamos con la misma manera en la que lo venimos haciendo, estoy confiado de que el Fulham lo conseguirá.

Por cierto, gran inicio de Dixon en el banquillo londinense, salvo por aquella racha de derrotas en la Premier, estamos en una buena situación, en la Europa League ya lo hemos mencionado y en la Premier League pues luchando por estar participando en un lugar a buen recaudo. Bien es cierto que quizás nos falte ese plus de aun más garra, pero siendo un manager inexperto y encima de otro planeta, lo esta haciendo bárbaro.

PD: Muy bueno tu trabajo acerca del CE Europa, en el Topic de, ¿Porque merezco una historia?, yo prácticamente desconocía todo aquello, aunque algo se de que el mítico guardameta del FC Barcelona, Antonio Ramallets, comenzó ahí su carrera como profesional del fútbol. Ya me dirás si me equivoco xD.

• Autor

Respuestas.png

Luke: Eso espero yo también. No creo que todos seamos como muchos quieren que seamos, todos tenemos algo bueno dentro, pero cuesta mostrarlo.

La racha de buenos partidos que, por ahora, llevamos nos estan aupando a posiciones tranquilas de la tabla. Gracias por pasarte!

Rio: El Benfica vino a por todas, a por el partido. Sin embargo no esperaban el cambio de táctica de Jack Dixon y esto les sorprendió en demasía. Andy Johnson, que cuando tiene la tarde no perdona, nos dio la victoria gracias a ese zarpazo. El Benfica habrá disparado más, pero nosotros la hemos metido. :/

Me parece que el Blackburn también se va a convertir en el equipo de mis pesadillas, creo que con eso ya te lo digo todo.

No te equivocas amigo, Ramallets comenzó a jugar en el CE Europa! Gracias por pasarte!

• Autor

VidaJack.png

Capítulo VII: Buscando en el baúl de los recuerdos

"Las respuestas estan dentro"

Jack Dixon estaba en su casa de Fulham. Delante suya descansaba una pequeña caja de madera con bonitos detalles artísticos pintados en ella. Él la miraba con mucho interés, como esperando que aquella inofensiva caja hiciera algo o, incluso, le hablara.

Sus manos humanas abrieron la caja lentamente, en alerta por si algo raro sucedía con ella. Un haz de luz blanca salió de la caja cuando estuvo completamente abierta.

Aquella caja le recordaba a su planeta natal, Raticulín. De allí había traído esa caja, cuando él llegó a la Tierra al caja llegó con él.

Jack metió la mano dentro de ella y saco un artefacto pequeño y con una pantalla de no más de doce pulgadas. Sonrió.

Pulsó un pequeño botón del artefacto y logró que, en la pantalla, aparecieran unas imágenes. Era su planeta desde el espacio y, poco a poco, las imágenes se iban acercando más hasta llegar a las ciudades. En ellas los habitantes del planeta charlaban tranquilamente y las crías correteaban jugando a klasbuil, el deporte nacional.

caja-de-madera-artesanal-ideal-para.jpg

Un instante después las imágenes desaparecieron y una voz se escuchó.

- Hola, Noghri, cuanto tiempo sin hablar contigo. –dijo Jack.

- Veo que ya se te ha quitado esa fea costumbre de llamarme jefe, Bothan. –respondió el superior de Jack llamándole por su nombre real.

- Si, estar en la Tierra hace que vea las cosas de diferente modo.

- ¿Tanto a cambiado tu visión de la vida por culpa de ese planeta, Bothan? –preguntó Noghri.

- Si, esto es lo más cercano a un infierno, pero parece que, poco a poco, aparecen humanos que me dan un rayo de esperanza para este planeta.

- ¿Son mayoría?

- ¿Quiénes? –preguntó Jack sin comprender.

- Los buenos habitantes.

- No, por ahora no. –respondió Jack- Parece una minoría comparados con el resto de la población. No todos agreden al planeta por igual, pero casi todos ellos lo hacen de una forma u otra.

- Bien. –asintió Noghri convencido- ¿Cómo te va todo por allí?

- En el trabajo bien, parece que no lo hago del todo mal. –respondió Jack- A decir verdad el fútbol es semejante al klasbuil.

- ¿De verdad?

- Sí, pero ellos juegan con una pelota de cuero y sus pies en vez de jugar con una esfera de luz y con las colas.

- Interesante, parece que, al final, no hay mucha diferencia entre nosotros. –dijo Noghri.

- No te equivoques, jefe, la diferencia es más que notable. –dijo Jack- Muchos no respetan nada.

- ¿Y sus… jefes?

- Aquí los llaman políticos. Dejan que controlen al país y si hacen algo que no gusta al resto de los humanos, les da igual.

- Eso si que es penoso. –comentó Noghri, con tristeza- Todos deberían escuchar al pueblo.

pueblo2.jpg

Hubo un instante de silencio antes de que la conversación continuara.

-Tu primer informe no fue nada positivo. –dijo Noghri.

- Lo sé, el segundo esta aún por hacer. –comentó Jack- Creo que este tendrá un punto positivo, pero no esperes un milagro.

- Espero que haya más que un punto positivo.

- ¿Qué ocurre si ellos no ven que tienen que mejorar?

- Tendremos que hacer algo, Bothan.

- ¿Y que es algo?

- Nos daremos a conocer y ayudaremos a los humanos quieran o no quieran.

- ¿Y yo?

- Tu seguirás ahí, de incognito. –respondió Noghri- Pero esto son meras suposiciones, no tiene porque llegar el día en el cuál tengamos que hacer acto de presencia.

- Se tu postura sobre darnos a conocer, y la comparto.

- Si, ya sabes que yo creo que es mejor que ellos nos encuentren a nosotros y a las demás especies que habitamos los planetas del universo.

- Pero si no hay más remedio…

- Si no hay más remedio tendremos que ir.

La conexión se cortó tras la despedida.

Jack meditó sobre las palabras de su superior. Una aparición extraterrestre movilizaría aquel planeta que, con tanta curiosidad, busca respuestas al milagro de la vida.

No sabia como podrían reaccionar los líderes políticos, no sabía como la gente respondería a que ellos fueran al planeta. Ni siquiera sabía si los humanos eran por naturaleza dóciles o violentes.

Pero aquello eran meras suposiciones, no?

ovni-platillo-volador-extraterrestr.jpg

Interesante capítulo amigo Andrés. La verdad que poco a poco nos vas desenmascarando, por así decirlo, cosas del curioso planeta Raticulín. Poco a poco Dixon se va dando cuenta de que en el planeta no todos somos iguales y cada uno cuida el planeta Tierra a su manera o mejor dicho como creen, aunque si habláramos en porcentajes, sería muy negativo, cerca de 12 o 15 por ciento, vamos me corto las manos. Curioso también el nombre del deporte nacional raticuliano, klasbuil, como el hecho de que utilicen la cola. Sinceramente cada vez que leo que tendrán que tomar medidas y darse a conocer, más curiosidad tengo en saber que tienen como plan B estos amigos foranos, como decía JarJar Bings de Star Wars :hello:. Veremos si al final el dicho tiene razón y la curiosidad mato al gato :D.

• Autor

Respuestas.png

Rio: Poco a poco iré dando detalles de Raticulín y de las cosas que ocurren allí. En la Tierra no todos somos iguales, eso esta claro, pero una buena parte si que hacemos cosas que no deberíamos hacer. El plan B de estos extraterrestres será desvelado si hay que actuar. Sin embargo, no sabemos si hay o no que actuar, ni yo mismo lo sé. Gracias por pasarte!

• Autor

Premier.png

Jornada6.png

• Jack Dixon
    (entrenador del Fulham)
    :
    ”Era un partido difícil, lo más justo hubiera sido un empate”

• Sam Allardyce
    (entrenador del Blackburn Rovers)
    :
    ”La victoria es justa, los tres puntos se quedan en casa”

El Fulham disputó la sexta jornada de la Premier League en terreno rival. El equipo viajo a Blackburn para disputar en Ewood Park el partido ante el Blackburn Rovers.

El Fulham salió al terreno de juego con la misma táctica que utilizó contra el Benfica. El 4-2-2-1-1 tenía un ligero cambio en su delantero, dónde Ión Vélez ganaba la titularidad que, hasta ahora, tenía un Johnson que arrastraba un considerable cansancio del partido anterior.
    El Blackburn salió fuerte a por el partido con un 4-1-2-2-1 en su casa y con los dos extremos bien abiertos para hacer daño a la defensa cottager.

En el primer tiempo el partido cobró un ritmo rápido de juego y con más oportunidades para los jugadores locales. El Fulham, por su parte, intentaba defenderse y sacar el contraataque con rapidez. Además buscaba conectar sus centrocampistas con sus delanteros para lograr un gol.
    Sin embargo el Blackburn Rovers fue el equipo que logró el tanto. Corría el minuto treinta y dos cuando Ribeiro cometía una falta en el frontal del área. Pedersen sacó la falta y el balón entró dentro de la portería del Fulham como un mísil.

A partir de ese momento, y durante todo el resto del partido, el Blackburn intentó conseguir el segundo tanto, pero el Fulham también lograba inquietar al portero del Blackburn Rovers. Por lo tanto los dos equipos se dieron golpes, pero el equipo vencedor fue el Rovers gracias al soberbio tanto de la primera mitad.

Breves.png

• Simon Davies encara su recuperación. Se espera que este disponible para ser convocado en el partido ante el Liverpool dentro de dos semanas.
  • Autor

PREVIA3rondaCopaliga.png

• Autor

Carling.png

3rarondacopaliga.png

• Jack Dixon
    (entrenador del Fulham)
    :
    ”El partido ha acabado como todos sabíamos que iba a acabar”

• Nigel Pearson
    (entrenador del Leicester)
    :
    ”Era un partido muy difícil, ya sabíamos que esto era lo más probable”

La Carling Cup arrancó para el Fulham en la tercera ronda. Su rival, el Leicester, milita en la Coca-Cola Championship y ocupa el 21º lugar de la tabla de clasificación.

El Fulham que, además, jugaba en casa, salió al terreno de juego con un 4-1-2-1-2 para finiquitar cuanto antes un partido que se veía como un trámite para los jugadores cottagers. El Leicester, por su parte, salieron con un 4-4-2, táctica atrevida si tenemos en cuenta la diferencia de calidad y jugadores que hay entre los dos equipos.

En la primera parte el Fulham salió de forma apoteósica. El equipo de Londres logró marcar el primer tanto antes de llegar al minuto de juego. Konchesky avanzaba por la banda izquierda y le daba el balón a Murphy. Éste se la daba a Johnson, que se la devolvió tirando una soberbia pared. El mediapunta inglés disparo cuando recibió el balón y consiguió el primer tanto del equipo de Jack Dixon.
    En ese momento el partido fue totalmente del Fulham. El Leicester intentaba tirar algún contraataque que, únicamente, llevaba a algún disparo sin peligro que acababa en las manos de Schwarzer o fuera del campo.
    El Fulham seguía acercándose al área rival y logró otro tanto antes del descanso del encuentro. Kamara recogió un balón largo y se lanzó al contraataque. El jugador senegalés centró al área rival y allí apareció Andy Johnson para lograr el segundo tanto del Fulham en el partido.

En la segunda mitad el partido fue un monologo del Fulham. El equipo de Londres siguió con el balón y lanzado jugadas de ataque. El tercero gol del partido llegaría gracias a un penalti transformado por Jorge Ribeiro.
    De esta forma el Fulham lograba clasificarse para la siguiente ronda de la Carling Cup, dónde ya le espera el Hull City.

Breves.png

• Chris Baird estará de baja durante diez días por culpa de una sobrecarga en el muslo.
    • La afición del Fulham esta contenta con el curso del equipo durante la temporada.
    • Simon Davies seguirá de baja entre nueve días y tres semanas por su lesión en el tobillo.
    • El próximo rival del Fulham en la Carling Cup será el Hull City. Además, el sorteo ha emparejado a Chelsea y Manchester United y al Everton y Manchester City.
  • Autor

PREVIAjornada7.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.