Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola amigo!

Hoy me he leido en 3 o 4 horas tu historia de futbolistas:unidos por el destino, y me encanto, te has ganado un nuevo seguidor para tu nueva andadura cn el fulham...espero q te vaya bien.

Te aconsejo dos fichajes q te pueden salir baratos y rinden bien, ellos son Miguel De las Cuevas y Diego Castro, los dos del sporting, te digo sinceramente q te dan un buen rendimiento y te salen muy baratos!

Un saludo!

El plantel tiene algunos jugadores interesantes, como Clint Dempsey, sí creo que son necesarias algunas incorporaciones, pero sobre todo gente joven, que pueda tener futuro en el equipo, pues como que lo veo falto de juventud.

Hay material interesante en los juveniles y la reserva, ya alguno con chances de tener minutos en algún encuentro?

Pero bueno, de a poco, a ver como sigue todo,

Saludos ;)

Tú has visto Avatar, verdad? ;)

La historia pinta bien, la trama parece que será algo parecido a la gran película de James Cameron, por lo menos a mi me ha parecido así. La situación de alguien que tiene que hacer una sustitución para ir a otro planeta, la falta de información sobre la vida allí por parte del protagonista y algunos toques de humor han hecho que piense que te has inspirado en ella. Corrígeme si me equivoco.

Sobre la plantilla... la veo bastante floja. Tienes unos cuantos jugadores de buen nivel, pero luego no hay demasiado jugador de nivel medio que te pueda ayudar a configurar un once de garantías. A Hangeland seguro que se lo rifan y el resto de la defensa no es para echar cohetes, así que te recomendaría no venderlo si no llega una oferta escandalosamente escandalosa. En el centro del campo veo a Murphy como gran opción para comandar el juego del equipo, aunque sería conveniente traer a alguien jóven para que vaya aprendiendo y poder sustituír a Danny en un par de años, aunque también habrá que ver el nivel de Simon Davies cuando se recupere de su lesión. Por bandas creo que estamos bastante bien, veo que tu opción para el centro del campo es Dempsey, yo al estadounidense siempre lo he visto en banda, de mediapunta o de delantero centro. Yo lo situaría o bien en la derecha o en el centro del ataque acompañando al crack del equipo, Andy Johnson. En el caso de colocarlo arriba, las bandas se las asignaría a Gera y Duff, aunque el irlandés desde que salió del Chelsea no ha vuelto a jugar a un nivel demasiado bueno. Si pusiera a Dempsey en banda, optaría por jugar con Gera por la izquierda y ficharía a un delantero centro.

Hay dinero para fichajes? Aunque sea un poquito? Viendo que el equipo no tiene deuda supongo que sí. A ver si Dixon puede rastraer bien el mercado y mejorar una plantilla que, en mi opinión, es muy justita.

Nada más amigo, no creo que comente demasiado pero intentaré seguirla poco a poco ya que ahora mismo dispongo que muy poco tiempo.

Un saludo!

Editado por Picho

buen equipo i buena pretemporada ;) al equipo lo unico que yo le veo que le falta es alguien joven ;) suerte y te sigo

• Autor

Respuestas.png

Rio: Comencemos con ese pequeño comentario. La plantilla del Fulham no es mala, pero sus jugadores son bastante mayores (por no decir ancianos). El objetivo principal de la temporada es no sufrir, eso está claro. En cuanto al fichaje de un portero te adelanto que, por lo menos en el mercado de verano, no se hará a no ser que se encuentre una ganga. En defensa nos falta un lateral izquierdo, cosa ya solucionada como verás en el próximo post. En realidad no quiero contar con dos torres en el centro de la zaga, pues quiero uno con velocidad al corte y uno que controle perfectamente el aspecto áereo del equipo. En el centro del campo tenemos dos centrocampistas de pelea (como pueden ser Lass y Touré en sus respectivos equipos) que nos vendrán muy bien durante la temporada. Por último tenemos la delantera, Zamora no es de mi agrado y por ello nos haremos con otro delantero (incluso dos). Gracias por pasarte!

Adrich7: Bienvenido a la historia, siempre me agrada saber que alguien se toma la molestia de leerse una historia mia completa aunque ya esté finalizada. Esos fichajes los tengo descartados, pues necesito cubrir otras posiciones. Gracias por pasarte!

Sanperyaq: Dempsey, el estadounidense, es un jugador que siempre me ha gustado, pues puede ser un verdadero líder del equipo. Los fichajes que vienen son jovenes y con ganas de jugar y ganar partidos, aunque tanto ellos como yo sabemos que si se convierten en grandes jugadores acabarán saliendo del equipo para irse a otro mejor. En los juveniles si que tenemos algunos jugadores interesantes a los cuáles intentaré darles minutos tanto en la Carling Cup como en la FA Cup. En los reservas no, de ahí no se puede sacar nada bueno.

Picho: Si, amigo, he visto Avatar y te mentiría si te digo que no me he inspirado un poco en la película para crear al personaje de Jack Dixon. Sin embargo, también tengo otras inspiraciones como pueden ser Sheldon Cooper (siempre lo vi como un extraterrestre), el mítico E.T., y algunas que otras series o peliculas con personajes más que peculiares. Hombre, la plantilla es floja, pero tampoco somos lo peor de la Premier League. Hangeland es, por ahora y siempre y cuando no nos veamos en una crisis ecónomica, intransferible. Creo que Davies ocupará un puesto en el once titular, pero todo será ver el rendimiento que de cuando salga de esa dura lesión que le tiene en el dique seco. En la delantera habrá sorpresas en el mercado de fichaje, por lo tanto no te desvelaré quien jugará allí.

Dinero tenemos (3.5M€), pero tendremos que vender a algunos jugadores para sacar un poco más y reforzar las posiciones más flojas del equipo. Y ya se que no eres de postear mucho en las historias (como yo que últimamente tampoco lo hago), pero con que leas es bastante. ;). Gracias por pasarte!

Cardin Fother: Gracias, pero la pretemporada aún no se ha jugado. Gracias por pasarte!

• Autor

NoticiasEquipo.png

Fichajes.png

El Fulham se ha puesto manos a la obra en la última semana para intentar cerrar su plantilla lo más rápidamente posible y, parece que, lo han conseguido. El equipo entrenado por Jack Dixon disponía de tres millones y medio de euros para fichar. El equipo presidido por Barney Stinson comenzó vendiendo a dos de sus jugadores. El primero en salir del equipo fue Elliot Omozusi que fue traspasado al Q.P.R. por dos millones de euros. El segundo en salir del equipo fue Bobby Zamora por cuatro millones de euros pagados por el Genoa italiano.

Dos días después de la salida de estos dos jugadores llegaba el primer fichaje ganga del Fulham. Se buscaba un lateral zurdo, que estuviera transferible y que su precio no fuera muy alto. Entonces apareció sobre la mesa el nombre de Jorge Ribeiro. El futbolistas portugués de veintisiete años estaba con el cartel de transferible en el Benfica y su precio de salida eran 450.000€. El Fulham contactó rápidamente con el club portugués y realizo una oferta de 425.000€. Seguidamente el Benfica aceptó la oferta y Ribeiro firmó por cuatro años a razón de 15.500€ semanales.

El siguiente fichaje del Fulham procedía de España y es delantero centro. Otro jugador con el cartel de transferible y con un precio de salida asequible para el club inglés. Ion Vélez, del Athletic de Bilbao y de veinticuatro años, viajo rumbo a Inglaterra cuando desde el club bilbaíno le dijeron que habían aceptado una oferta por 575.000€ por él. El jugador nacido en Pamplona firmó un contrato de tres años a razón de 14.000€ semanales. De esta forma, el Fulham lograba fichar por 1M€ a dos buenos jugadores.

Después de estos dos fichajes llegaron otras dos bajas. La primera baja fue la de Bjorn Helge Riise que se marchaba al Olympique de Marsella cedido a cambio de 350.000€. Además, el OM se gurda una opción de compra de 2.8M€. Wayne Brown fue la siguiente baja del Fulham. El jugador inglés se marchó traspasado al Coventry a cambio de 850.000€.

Seguidamente llego un nuevo fichaje para el Fulham. Andrew Davies es el nombre del fichaje y puede actuar de central. El jugador inglés de veinticuatro años llega para reforzar el centro de la zaga del equipo. El exjugador del Stoke City llega al equipo tras un traspaso cifrado en 2.3M€. Andrew Davies ha firmado por tres años y cobrará 11.500€ semanales.

Las dos últimas salidas del club fueron dos cesiones de jugadores que no contaran para el equipo pero que no han logrado encontrar un equipo que los quiera como traspasados. Gary Mackay-Steven se marcha cedido al Wimbledon de forma gratuita. Por otro lado, David Stockdale se marcha, también cedido, al West Brom. En total, el Fulham ha logrado sacar 7.25M€ en ventas.

El último fichaje también llego de la Liga BBVA. Gonzalo Castro llega al Fulham tras unas duras negociaciones con el Mallorca. El equipo mallorquín se descolgó pidiendo cinco millones de euros por el traspaso, pero los negociadores del Fulham lograron bajar hasta los 2.3M€ la oferta. El club español, falto de dinero, aceptó la propuesta y Gonzalo Castro (Mediapunta por la izquierda y delantero centro) aceptó el contrato de tres años por 17.750€ semanales que le ofreció el Fulham.

muy buenos fichajes a seguir asi, esperemos que rindan lo invertido

Buenos refuerzos para el Fulham, te sigo a partir de ahora. Mucha suerte.

Un saludo.

Bueno, menuda tajada se ha pegado el Fulham en el mercado. Paso a comentar primero cada venta. El caso que más me llama la atención es la venta de Bobby Zamora, cierto que hemos recibido una cantidad asequible, cuatro millones, era un delantero al puro estilo vieja usanza, experto en el juego aéreo, peleón y su mejor calidad, un potente disparo. Pero como dice el refrán a caballo regalado no se le mira el diente. El resto, quizás con el brother de Riise, me lo hubiera pensado, quizás soy demasiado sentimental, vete tu a saber. Pero aun así creo que la oferta era importante, 350 mil euros y 2.8 si acceden a contratarle. Omuzusi, es un jugador que a mi me gustaba, pero para gustos los colores xD. Aunque claro, si ponía el QPR esos dos millones, bienvenidos sean y más teniendo a jugadores para desempeñarse en las posiciones en la que podía actuar.

El resto, cesiones, la mejor opción si no se encuentra un traspaso. Stockdale como ya te comente esta muy verde y no creo siquiera que pueda jugar en la Championship, aunque si fuera suplente, quizás si. A Mackay-Steven no lo conocía, aun así que pase una buena temporada en el Wimbledon. En cuanto a las contrataciones, te felicito, no hay ninguno que llegue a desagradarme. Sin duda creo que Ribeiro puede cumplir el objetivo de ser titular, ya sea quitandole el puesto a Kallio como competir con Paul, te voy a insistir con el en esa posición xD. Ion Vélez... bueno, no me agrada del topo, lo veo tipo Zamora, siendo el inglés mucho mejor que el español y podriamos haber intentado contratar a Amr Zaki, el egipcio tiene experiencia en la Premier League y sería un gran fichaje. Y bueno, que voy a decir de Gonzalo "Chori" Castro, el ya ex del Mallorca es joven y ya ha demostrado en la isla que es capaz de crecer aun más, veloz y con un gran regate y tiro, vamos un extremo de los que a mi me gustan. Y por último el central Andrew Davies. Ya demostró en el Stoke la pasada temporada que era un central capaz de dar mucho de si y que tendría hueco en cualquier equipo de más cache que el Stoke. ¿Será titular junto a Hengeland?.

PD: Perdona el post amigo, sabes que lo hago siempre desde el cariño xD.

vaya, no sabia que zuberbuhler habia fichado por el fulham... menuda momia tendras en el banco... despues en la zaga, hangeland es uno de esos graaaandes centrales que siempre van bien en premier y seguro sera un muro para schwarzer... gera, dempsey y murphy son experiencia con calidad para la zona del mediocampo y la delantera los nombres de nevland y johnson son interesantes... en definitiva, un buen conjunto para un nivel medio en la premier, veremos si el ser de otro planeta forma un buen bloque y consigue vender a zamora jajaj (veo que ya lo has hecho, bien por ti xD)

tras hacer este comentario en la plantilla segui mas abajo y descubri los fichajes... el chori castro y davies pueden ser buenas adquisiciones, sobre ribeiro y velez, practicamente no los he visto el pelo en ninguna partida asi que no sabria decirte si acertaste o no, eso si grandes numeros los del portugues...

En espera de que ahondes en la trama, un saludo!!

• Autor

Respuestas.png

Cardin Fother: Seguro que los jugadores fichados rinden con su cometido y podremos decir que lo pagado por ellos fue poco. Gracias por pasarte!

Polichinela: Los refuerzos son los que necesitamos. Bienvenido a la historia y gracias por pasarte!

Rio: Bobby Zamora debía salir del equipo, no es de mi agrado. Además, esos cuatro millones de euros fueron una perita en dulce para mi. Las demás ventas han estado realizadas desde la imaginación y no se que más que diria Laporta. Nos han aportado dinero para fichar, y creo que eso es lo más importante si vendes a jugadores que desde un primer momento no los quieres en tu plantilla.

Me agrada que ninguna de las contrataciones te desagrade, pues he puesto todo mi empeño para que eso no ocurriera (xD). Ribeiro me llamó la atención por su precio. No entiendo porqué el Benfica le quiso vender, pero mejor para nosotros. El jugador portugués peleará, y seguramente vencerá, por un puesto como titular en la defensa de los Cottagers. Prefiero cien veces a Ion Veléz antes que a Zamora, por ello la contratación del español. Además, como habrás observado, su precio fue bastante bajo. El Chori Castro es otra de las perlas de este mercado de verano, por suerte hemos podido atarlo. Al uruguayo se lo rifaban bastantes equipos, pero las negociaciones con el Mallorca dieron sus frutos y logramos traer a un jugador que nos va a aportar mucho durante toda la temporada que tenemos por delante. Por último, Andrew (Andrés) Davies. El central inglés será titular, que no te quepa duda, ya que su progresión durante las últimas temporadas está siendo muy grande y el Fulham quiere que siga creciendo. Gracias por pasarte!

Mapashito: Si, Zuberhuler ha fichado por el Fulham. Como bien dices el equipo tiene buenos jugadores para lograr mantenernos sobradamente en la máxima categoría del fútbol inglés. En la defensa contamos con Hangeland y Andrew Davies para que se ocupen de intentar que no pase ni un solo balón. En el centro del campo tenemos experiencia, calidad y algo de juventud con la llegada del Chori Castro. En la delantera contamos con Nevland, Johnson, Elm y la nueva incorporación: Ion Vélez. Seguro que el ya ex-jugador del Bilbao nos da bastantes goles durante la temporada. Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.