Jump to content

Ponte en la piel de Del Bosque

Respuestas destacadas

A día de hoy yo me llevaría:

Porteros:

- Casillas, Reina y David De Gea

Defensas:

- Sergio Ramos, Iraola, Puyol, Albiol, Piqué, Marchena (BIBA xD) Capdevila y Arbeloa.

Centrocampistas:

- Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Xabi Alonso, Javi Martínez, Marcos Senna, Reyes y Jesús Navas.

Delanteros:

- Fernando Torres, David Villa y Fernando Llorente

Y se me olvidaba:

Seleccionador: Luis Aragonés

Esta es la que yo creo que llevará (Supongo que fallaré en alguien, claro)

convo.png

(No os penseis que me he currado esto solo para postearlo aquí eh xD)

Tampoco te piensas que pensamos que es una currada, que es bastante simple. xD

En ningún momento lo he dicho, solo he aclarado que no he hecho eso para escribirlo aquí cuando podría ponerlo perfectamente "a letra".

P.D: Vete a pegar el póster de Jorge Molina, CORRE! xD

Y se me olvidaba:

Seleccionador: Luis Aragonés

xD

Comparando con la que nos hizo campeones de Europa estos son mis cambios:

Valdes por Palop

Dominguez por Fernando Navarro

Pique por Juanito

Mata por Sergio Garcia

Pedro por Cazorla

Busquets por De la Red

Salimos ganando, no? en lo unico que perdemos es en Del Bosque por Luisito...

Porteros:

- Iker Casillas

- Victor Valdés

- Diego López

Lateral derecho:

- Manuel Pablo

- Arbeloa

Lateral izquierdo:

- Canella

-Capdevila

Centrales:

- Carles Puyol

- Gerard Piqué

- Raúl Albiol

- Pablo Hernández

Mediocentro Defensivo:

- Cesc Fábregas

- Xabi Alonso

Mediocentro Ofensivo:

- Xavier Hernández

- Canales

- Guti Hernández

Banda Derecha:

- Andrés Iniesta

- Santi Cazorla

Banda Izquierda:

- David Silva

- Juan Mata

Delanteros:

- F.Torres

- David Villa

-Raúl

TITULARES.

-------------Villa---------------Torres

Silva---------------------------------------------Iniesta

------------Xavi-----------------Cesc

Capdevila----S.Ramos----------Puyol---------Arbeloa

-------------------------Casillas

Manuel Pablo? Canella? Pablo Hernandez de defensa? Cesc de pivote defensivo? Guti y Raul en la seleccion? Canales en la absoluta? juassss, te respeto pero me parto...con todo el respeto, repito.

Porteros: Casillas, V. Valdés, Reina

Defensas: Arbeloa, Azpilicueta, Capdevila, Puyol, Piqué, Albiol, S. Ramos

Pivotes: Xabi Alonso, Busquets

Mediocampistas ofensivos: Xavi, Iniesta, Cesc, Silva

Extremos/delanteros: P. León, Navas, Villa, Torres, Llorente, Pedro, Mata

Formación: 4-3-3

PORTEROS:

Iker Casillas/ Victor Valdés/ José Manuel Reina

DEFENSAS:

Sergio Ramos/ Andoni Iraola

Joan Capdevila/ Álvaro Arbeloa

Carles Puyol/ Carlos Marchena

Gerard Piqué/ Raúl Albiol

MEDIOS:

Xabi Alonso/ Marcos Senna

Xavi Hernández/ Cesc Fábregas

Andrés Iniesta/ Pedro Rodríguez

David Silva/ Jesús Navas

DELANTEROS:

David Villa/ Daniel Güiza

Fernando Torres/ Fernando Llorente

Yo sigo poniendo a Soldado por encima de Güiza, Negredo y Llorente. De hecho me llevaba a Mario Bermejo antes que a los dos primeros.

Lleve a quien lleve no vamos a ganar ni de coña muy a mi pesar... Por mucho que nos cueste admitirlo Iniesta no esta para la seleccion, lleva todo el año tocado y no ha hecho nada con el Barça, Xavi a ver como llega, Villa medio tocado del hombro, Torres tocado, Casillas que este no es su año, Navas pego un bajonazo tremendo, Busquets nos puede romper cualquier partido con alguna estupidez, Senna tocado todo el año, Cazorla todo el año tocado, Mata desaparecido en combate, Cesc tocado, Silva veremos como llega, Albiol es una coladera ultimamente...

Para mi hoy por hoy, jugadores que llegan en un estado de forma optimo son Valdes (Que no va a jugar ni de puta coña vaya a sudafrica o no) Pique, Puyol, ¿Sergio Ramos?, Capdevila, Pedrito (Esperemos que lo lleve), Bojan (Parece que despierta ahora), Xabi Alonso y Arbeloa (Dentro de sus limitaciones)

Esperemos que desde que acaba la liga hasta que empiece el mundial se pongan a tono pq sino nos podemos lelvar una decepcion muy grande del estilo Francia 98 o la Eurocopa de Portugal.

Yo la verdad que me la jugaria con jugadores como Soldado, Borja Valero, Pedro Leon... No se puede ir al mundial con jugadores que seran todo lo buenos que quieras pero llegan al 50%, esta claro que a pesar de todo es una seleccion que lleva jugando mucho tiempo junta y que el estilo de tocar y tocar tampoco mata fisicamente, pero de todas formas no nos veo bien...

A quien no llevaria ni a la de 3 es a Güiza y Negredo. Llorente y Soldado pueden dar mucho mas que ellos.

En fin siempre nos quedara recurrir a Marchena y su increible record de imbatibilidad con la seleccion :D

P.D. A todos lso que en vuestras selecciones no meteis a Pedrito ¿QUE FUTBOL HABEIS VISTO EL ULTIMO AÑO?

Pues la opinión de los que no metemos a Pedro en la lista es tan respetable como la tuya, viendo el mismo fútbol durante todo el año. Pedro es un jugador no aporta absolutamente NADA al juego de sus equipos, y repito, al juego. Aún no ha demostrado que esta temporada no haya sido fruto de lo comúnmente denominado "flor en el culo". Yo no lo llevaría a la selección por lo menos hasta la próxima temporada y mucho menos aún lo llevaría sin haber debutado aún con la roja. Para mí, no se merece ir al Mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.