Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En su defensa dice... esto no tiene justificación. Hace llorar al niño Jesús y a la virgen María. Como bien apuntas he sido benévolo con la réplica, porque en el fondo soy una bellísima persona... xD

Por ahí leí que eras picoleto. El que tenía que poner las cosas en su sitio eres tú. Tu Honorabilidad es mi principal divisa.

En su defensa dice... esto no tiene justificación. Hace llorar al niño Jesús y a la virgen María. Como bien apuntas he sido benévolo con la réplica, porque en el fondo soy una bellísima persona... xD

Por ahí leí que eras picoleto. El que tenía que poner las cosas en su sitio eres tú. Tu Honorabilidad es mi principal divisa.

Por ahora amigo pheenix, sólo por ahora... que no me extrañaría que "El honor es mi principal divisa" lleve el mismo camino que el "Todo por la patría"... Pero bueno, temas políticos de lado.... la verdad que el escudito se las trae... xD

Supongo que en cuanto Samper esté de cuerpo presente lo cambiará... sino habrá que formar un motín a bordo... xD

• Autor

mejorhistoriaespaa.jpg

Un lapsus y un error de Google, baneen a sus bots xD

Mil disculpas xD , te quedó bueno la bandera uruguaya pheenix... ahora que culpa tenían los argentinos... yo no lo sé xDxDxD

Corregido xD

PD: Ni uno sólo felicitó al ganador... xD

PD: Ni uno sólo felicitó al ganador... xD

Cuando vi el escudo creo que ni siquiera termine de leer el post xD

PD: Felicidades Slavi. Merecidisimo!

Felicidades a Viggo y Slavi! De lo mejor que se puede encontrar por aquí en cuanto a historias. xD

• Autor

mejorhistoriaotrasligas.jpg

GANADOR: Nuevos Tiempos en Die Rothen de Mapashito, con 4 votos.

Segundo lugar para: Una aventura en Alemania - Eintratch Frankfurt de ~Juanelo, con 3 votos.

Tercer lugar: Uprising - Zinedios, con 2 votos.

Y en cuarto lugar, compartido: Nuestra lucha será un ejemplo, de Rikype y Juego, Set y Partido, de Henrytas, con 1 voto c/u

Te quedó bueno la bandera uruguaya pheenix... ahora que culpa tenían los argentinos... yo no lo sé xDxDxD

Culpa ninguna, desde luego. Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

A todo esto, enhorabuena a los premiados, claro que sí xD

• Autor

SELECCION.png

GANADOR: El Show del Diez, de Losdeabajo con 6 votos.

*ésta y las próximas imágenes son obra de Andrew, dado que estoy con problemas de Photoshop.

• Autor

GRACIOSA.png

GANADOR: West Ham United F.C.: The Academy of Football - Zerstorer, con 7 votos.

Segundo lugar para: Cómo llegué a ser Legendario - Andrew, con 2 votos.

Tercer lugar: CD Orientación Marítima - The_Alchemist y Tomás Rodríguez - Tom_CR7 con 1 voto c/u.

• Autor

TRAMA.png

GANADOR: La vida de Ayrtom Vasily - PioPio, con 5 votos.

Segundo lugar para: Futbolistas - Andrew, con 3 votos.

Tercer lugar: Como llegué a ser Legendario - Andrew con 1 voto.

Editado por sanperyaq

• Autor

PERSONAJE.png

GANADOR: Ayrtom Vasily - PioPio, con 5 votos.

Segundo lugar para: Londinium - Zerstorer, con 2 votos.

Tercer lugar: Tomás Rodríguez - Tom_CR7, Bender Matthews - Viggo y Barney Stinson - Andrew con 1 voto c/u.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.