Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grandes fichajes

Respuestas destacadas

• Autor

en mi opinion canales en el juego es muy muy malo tendrian que mejorarlo mucho

en mi opinion canales en el juego es muy muy malo tendrian que mejorarlo mucho

Me parece que decir esto despues de que Canales haya fichado por el Madrid es un poco ventajista,el chaval apunta maneras pero de ahi a que digas que es muy malo en el juego con los atributos que tiene, y que deben de mejorarlo mucho por 3 o 4 partidos buenos que ha hecho me pareceria muy surrealista,hay jugadores que han demostrado más caso de Pedrito del Barsa o David De Gea del Atletico que tienen unos atributos mucho peores que Canales,pero vamos que si quieres para eso tienes el editor para hacer surrealistas las partidas.

Un saludo

Odio los equipos grandes xD jaja, es q no le veo la gracia jugar si sabes q vas a ganar siempre por mas q uses la tactica q uses.

mas de acuerdo contigo imposible nunk he jugado con un equipo grande es mas reto hacerlo con equipo chicos y llevarlo a lo mas alto

Hombre, solo cambian los retos. No es tan facil hacerse un triplete cada año xD

Yo en este FM concreto lo más rentable que he visto ha sido a Rene Adler. Lo he visto en muchas partidas transferible a peticion propia por 8 millones y es un portero impresionante.

Lo mismo para Manuel Neuer.

• 2 semanas más tarde...

oscar cardozo, benfica por menos de 12M te lo llevas, pero a un equipo con reputacion, si no, no se mueve de su euipo

• Autor

Canales me parece que ya ha demostrado con creces que es muy buen jugador.mas de lo q pone el juego no solo por los dos, tres partidos espectaculares que hizo. A canales ya le fichaba de antes de que pasara todo esto y era bastnate weno pero ahora se ha visto que mas

Yo en el FM09 fichaba a canales y en temporadas ya era titular con buenos atributos en el rangers

Hay un par de jugadores muy muy jovenes que con unos años de estar en el equipo sub 18 y luego cederlos a equipos minimamente competitivos se convierten en Chico Maravilla...

Verratti <<< Un mediapunta muy muy bueno, flojito en el juego aereo pero tecnicamente una máquina!

Crisetig <<< Es medio centro o centrocampista defensivo, buen marcaje y colocación y muy buen pase, es un excelente jugador de equipo y un lider.

Yaya Sanogo <<< Delantero tanque, definido como el nuevo Didier Drogba, Fisicamente muy fuerte y atributos tecnicos de delantero por encima de 17.

Matej Delac <<< Joven portero muy bueno, con 19 años puede ser titular y tendrá 3 de cada 4 partidos imbatidos, muy bueno.

Una buena manera de pescar en canteras de equipos europeos es poner un filtro cuando vayamos a buscar jugadores. Edad máxima 16 años. Cada vez que termina la temporada y te llega un correo de la "llegada de nuevos juveniles al club" eso ocurre en todos los equipos a la vez, ese mismo día vás a buscar y miras, como son juveniles les ofreces un contrato y no tienes que negociar con su club...Unos años en el equipo juvenil, una o dos cesiones y tienes un Chico Maravilla.

Ahí tenéis a Marco Verratti.

http://img197.imageshack.us/img197/3640/dibujorym.jpg

Jonjo Shelvey

dibujoaqf.jpg

Yaya Sanogo

dibujoaaan.jpg

Matej Delac

dibujoaaaaz.jpg

Mamadou Sakho

dibujoaaaaa.jpg

Lorenzo Crisetig

dibujoaaaaaa.jpg

Como podéis apreciar, a pesar de ya estar en marzo han jugado pocos partidos, pero tengo tantos jugadores jovenes y buenos(Aguero, Neymar, Sanogo, Kadlek, Drogba)(Crisetig, Verratti, Shelvey, Lampard, Essien, Mikel, Toni Kroos) que no me decanto por ninguno y hago un estudio sobre sus habilidades y los pongo dependiendo cual sea mas adecuado contra el rival que juegue ese dia.

Espero que os ayude de algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.