Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
te seguire

Tienes grandes jugadores, los que mas me gustan son Diaz y Mirosevic, que no hizo mucho en racing.

Ahi veremos como anda el Milo pero en la Católica siempre rinde si mal que mal es su club jajaja :D . Diaz ojala tenga minutos pero no se si el esquema lo acomode. Gracias por pasarte.

Que bueno que no sige ese chanta del fanstma. Me llamo la atencion ver al kike Acña como empleado favorito..

en fin, te sigo..

Si, parece que a la directiva no le gustó lo confrontacional del Fantasma y quizas se enteró de los negocios con Gastó xD . En fin, el Kike también me llama la atención pero el juego no sabe que se fue a la U el 2007 o que se perdió 2 penales en 2 definiciones seguidas xD

• Autor

logooficialpf.jpg

Primeros Movimientos del mercado:

- Parece que el nuevo técnico Pablo Sánchez quiere invertir vendiendo jugadores que no usará, para comprar jugadores importantes en el medio

- Volvieron a la UC 7 jugadores venidos de préstamos entre los que están Luis Jara, Gustavo Zamudio y Patricio Aguilera

- Emerson Ayala, defensa de la reserva, recibió una oferta de San Marcos de Arica y podria partir pronto.

- Universidad Católica tiene su primer fichaje: se trata del volante polifuncional Juan José Ribera (libre), que destaca sobretodo en los tiros de lejos

- La UC también está en negociaciones con el lateral volante zurdo Eros Pérez (libre) que ya habia jugado en el club.

uconcepcion_ribera_1219_l.jpg

"Jota Jota" Ribera

ucatolica_perez_0621_l.jpg

Eros Perez

• Autor

logomercurioyv5.gif

Católica empieza a remecer al futbol chileno:

- Finalmente Emerson Ayala partió a San Marcos de Arica por el poco futuro que tenía el club

- Eros Perez llegó a completo acuerdo con el equipo de la UC y es nuevo jugador cruzado

- Los "Cruzados" quieren seguir sorprendiendo y suenan Luis Pedro Figueroa (Palmeiras), Manuel Ibarra (Audax), Boris Gonzalez (Cobreloa/sin contrato), Boris Rieloff (Audax), Jorge Acuña (Sudáfrica) y José Luis Villanueva (Uzbekistán)

- Cobreloa fichó libres al chileno Patricio Ormazabal y al uruguayo Alejandro Correa Rodriguez

figueroa01.jpg

Luis Pedro Figueroa

traete a villanueva, te lo juro que no te arrepentiras

• Autor
traete a villanueva, te lo juro que no te arrepentiras

Se están haciendo todas las negociaciones y es de esperar que lleguen a bien puerto, en los proximos post se revelaran estas y más dudas xD

Muy buenos nombres...

que bueno que haya vuelto don Eros Perez, un gran jugador y uno de los símbolos del último tiempo...

tenemos una buena base de jugadores, que con algunos refuerzos se complementarán de buena manera.

JJ Ribera excelente jugador, siempre rinde, de muy buena pegada y centros xD

Ojalá se diera lo de JoseLo Villanueva y Luis Pedro Figueroa, serían excelentes fichajes.

Yo voy por Paulo Garces al arco es un arquerazo realmente y el rey del uno a uno. En defensa voy por Hans en vez de Imboden, no sé es algo de gustos. El Kitu y el Milo deberian ser los titulares en la creación del equipo, si debes optar por uno me quedo con Milovan.

Te caíste! no puedes traer a Eros Perez de vuelta el club, cancela la negociación.

Saludos

Me uno a tu reciente historia con la Católica, de los nombres que tienes en mente el mas mediático es Villanueva (veo que casi todos los que hacen historia con un club en Chile buscan repatriarlo), me gusta Toselli en mis historias me gusta siempre llevarmelo ya que es un buen arquero y adem,ás joven lo que le dará varios años de permanencia en la titular.

• Autor

Respondiendo:

catolocura: si bueno la llegada de Don Eros me dejó contento porque ademas es un rapidisimo jugador con mucha experiencia y esto es lo principal que le puede aportar a nuestro plantel y supongo que usará la posicion de mediocampista izquierdo porque Leo Mena será el defensa zurdo en el apertura. JJ Ribera es un pedazo de jugador xD .

losdeabajo: en realidad yo tambien voy por Paulo Garcés almenos los primeros partidos pero hay que esperar a ver que tal la pretemporada y ahi nos decidiremos quien será el arquero titular 2008. El problema del Kitu es que solo usaré un creador de juego y por ahora es Milovan y cuando se vaya realmente no se si será necesario retenerlo o traer un argentino que ademas de ser creador juege al centro, abierto, quite, algo mas polifuncional si entiendes. Don Eros es un muy buen jugador no le veo lo malo xD y de hecho lo considero titular en un comienzo.

carloscaicedo84: es que Villanueva es un gran jugador y sería importante que llegara como segundo delantero acompañando al 9 que por ahora es Morales, entonces tiene que pelear con Mannara esa posicion en caso de arribar. Y si asi se da veremos en la pretemporada quien anda mas con la polvora encendida y ese será el que comienze jugando. En el caso de Toselli todo depende de los partidos de pretemporada que postiaré pronto pero eso sera clave para ver al primer arquero titular del año.

Saludos a todos xD

soy argentino y no sigo mucho la liga chilena, pero te voy a seguir asi aprendo algo de el pais vecino. suerte.

me parec que ni Ribera ni Perez dan el ancho para una UC que quiere ser protagonistas. Seguramente deberan ser banca y aporta mas experiencia al equipo.

Ojala te traigas a Villanueva.. al putazo de LPF no lo traigas, es mucho jugar en los 3 grandes de chile xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.