Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por fin se gano, y que mejor manera de hacerlo que goleando y en la copa para pasar de ronda. Ahora hay que sumar urgente en el campeonato

• Autor

oleob.jpg

Liberia 0 - 3 Costa de Marfil

Sin problemas

golesi.jpg

Como lo dice el titulo Costa de Marfil gano por 3 a 0 a un rival como Liberia ,primero el centrocampista Christian Romaric dio la ventaja a Costa de Marfil con un saque de falta directo de 35 metros en el minuto 20 .Otra vez Romaric duplico la ventaja para Costa de Marfil con un saque de falta desde el borde del area a los 23 minutos .Un error de Tokpah permitio al capitan de Costa de Marfil Didier Drogba marcar con un cabezazo desde el area chica .En el segundo tiempo le regalamos la pelota , pero no complicaron nunca .

Datos del partido

Calificaciones

• Autor
Por fin se gano, y que mejor manera de hacerlo que goleando y en la copa para pasar de ronda. Ahora hay que sumar urgente en el campeonato

Si ganamos muy bien y a un River que nunca le habiamos ganado , teniamos 2 perdidos , 2 empatados y 0 ganados , ahora por lo menos tenemos 1 ganado jeje ;)

Un grupo muy fácil en la Copa de Africa te toco, tenes que sacar los 9 puntos si o si. Y ya se empezó de la mejor manera, con un lindo 3-0 esperemos seguir así. Suerte

• Autor
Un grupo muy fácil en la Copa de Africa te toco, tenes que sacar los 9 puntos si o si. Y ya se empezó de la mejor manera, con un lindo 3-0 esperemos seguir así. Suerte

Si esta parte va a ser muy facil de pasar y gracias por la suerte

me gusta bastante tu historia, te felicito por lo bien que lo haces. En cuanto al equipo espero que este gran resultado ante River nos de mas confianza y vayamos ganando, espero que consigas tu objetivo de conquistar ameri con Independiente. Un saludo.

• Autor
me gusta bastante tu historia, te felicito por lo bien que lo haces. En cuanto al equipo espero que este gran resultado ante River nos de mas confianza y vayamos ganando, espero que consigas tu objetivo de conquistar ameri con Independiente. Un saludo.

Me alegro qu te guste la historia , para eso la hago para que valla cayendo gente al baile ;) ;) .Si todos esperamos que el equipo tome confianza despues de la victoria ante River , en cuanto al objetivo con que ganemos una sudamericana o una Libertadores ya estoy contento jeje xD

Me alegro qu te guste la historia , para eso la hago para que valla cayendo gente al baile ;)xD .Si todos esperamos que el equipo tome confianza despues de la victoria ante River , en cuanto al objetivo con que ganemos una sudamericana o una Libertadores ya estoy contento jeje xD

Nos jugamos todo por la Sudamericana!!! Despues ganas la Recopa y pum 2 titulos internacionales para devolver el prestigio copero a Independiente. Ademas el Rey de Copas (por que patentaron la frase ;)) nunca gano la sudamericana asi que es muy positivo si se la adjudican.

Me uno a tu historia.

Me la miré toda y la verdad que te felicito por el torneo que ganaste y despues por conseguir el campeonato anual. La actuación de la copa también fué buena, a ver si en la que viene se puede mejorar. Tambien te felicito por el tema de la economia, lo manejas bien.

Ahora parece que el comienzo fué un poco malo pero con esa goleada en la sudamericana alomejor el cuadro levanta tambien en el local.

Con los elefantes muy bien la verdad, gran actuación en el mundial, capaz faltoa un poco de suerte. A ver si conseguis llevarte la copa de Africa.

Bueno che te sigo, suerte ;)

• Autor

Me alegro qu te guste la historia , para eso la hago para que valla cayendo gente al baile ;)xD .Si todos esperamos que el equipo tome confianza despues de la victoria ante River , en cuanto al objetivo con que ganemos una sudamericana o una Libertadores ya estoy contento jeje xD

Nos jugamos todo por la Sudamericana!!! Despues ganas la Recopa y pum 2 titulos internacionales para devolver el prestigio copero a Independiente. Ademas el Rey de Copas (por que patentaron la frase ;)) nunca gano la sudamericana asi que es muy positivo si se la adjudican.

Jejej xD la Sudamericana a muerte !!! y la recopa y 2 titulos y me tomo el palo al exterior jjajaja xD

• Autor
Me uno a tu historia.

Me la miré toda y la verdad que te felicito por el torneo que ganaste y despues por conseguir el campeonato anual. La actuación de la copa también fué buena, a ver si en la que viene se puede mejorar. Tambien te felicito por el tema de la economia, lo manejas bien.

Ahora parece que el comienzo fué un poco malo pero con esa goleada en la sudamericana alomejor el cuadro levanta tambien en el local.

Con los elefantes muy bien la verdad, gran actuación en el mundial, capaz faltoa un poco de suerte. A ver si conseguis llevarte la copa de Africa.

Bueno che te sigo, suerte ;)

Gracias por unirte y gracias por las felicitaciones .Ahora todos creemos que el equipo puede levantar despues de la goleada spero que sea asi y no se duerman ;) .La Copa de Africa es un objetivo que si o si lo tenemos que ganar para que Costa de Marfil se vuelva una seleccion respetable como se merece .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.