Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

justifico y entiendo cualquier arrancon de violencia que en defensa propia haga que un delincuente muera por mano propia, ahora 20 personas pegandole a un tipo?

que sigue? tipos con armas saliendo a la calle cual batman?

entre la justicia a mano propia y la anarquia no hay mucho camino pero esto no es la edad media y ni somos animales, somos seres humanos, me parece perfecto que entre varios hayan reducido a un chorro, lamentablemente no tendria que ser lo que nos corresponda pero es lo que nos toca, pero golpearlo hasta la muerte es de barbaro e indica un nivel de violencia igual o parecido al demostrado en la violencia de genero. una vez que el ladron fue reducido, se llama a la policia y listo.

encima ahora esto se pone de moda, sale en todos los medios y solo genera mas violencia porque los chorros no van a callarse,mirar y dejar de robar.

vivimos en un pais de mierda en cuanto seguridad, si pero es nuestro deber reclamar por mejor policia y no escuchar, repetir y sentirse indignado por un monton de pelotudeces que salen en la tele como si tal se fue a brasil de vacaciones o si la presidenta se tiro un pedo o no. nos tenemos que defender entre nosotros, si vemos un hecho de delincuencia denunciarlo por mas que no nos toque a nosotros pero lamentablemente esa no es la realidad.

@TupacAmaru como me vo a enojar ! por favor!.. yo entiendo desde el lado moral, correcto, de ley, etico, logico y humano todo lo que se pueda decir y concuerdo.

Ahora entendamos que el problema sobrepasa todo eso la gente esta harta, cuanto creeian iba a aguantar la gente ? es el producto de la inaccion para con la enfermedad que aqueja a la sociedad hace años, osea delincuencia. Lo que crecio esta desde el 2000 a la fecha no tiene medida alguna, incomparable con la decada del 90.

Yo no quiero echarle la culpa a este gobierno para no hacer una discusion politica que no lleva a ningun lado, pero digo cuando se habla que todo se soluciona con inclusion, educacion, reinsercion etc uno ve chicos de entre 13 a 20 años enfierrados metiendo caño, matando gente inocente muchachos! hijos, padres, abuelos... ahora si pensamos esos chicos del 2003 ( digo 2003 para tomar los 10 años de este gobierno aunque se puede tomar los 3 anteriores tambien) tenian entre 3 y 10 años, algo fallo no creen? ya el relato de la inclusion y demas se derrumba ( mas alla que yo estoy de acuerdo que es el camino eh! pero no con cierta clases de pibes que por mas que les cambies el mother completo no tienen arreglo viejo) y hay que buscar otras salidas.

La sociedad esta podrida, yo creo que no solo la delincuencia crecio en magnitud sino y sobre todo la impunidad, no solo a nivel calle sino a todo nivel y en todo el pais.

@pinchita, no se que decirte, te juro que entiendo el hartazgo de la gente, pero me es imposible justificar esto, no puedo.

Igual lo que tenemos hoy es la resaca de los 90, no los del 2003. Y cual seria las "otras salidas" a las que te referis? La unicas son educacion, trabajo y hacer cumplir la leyes. No hay mas soluciones que esas. El tema es que no se hace y ese es otro tema, pero nosotros no podemos por esto salir a calle a hacernos los paladines de la justicia.

@pinchita no se puede justificar compañero, no puedes justificarlo ni con el mayor de los hartazgos.. y por muchas cosas... la primera porque matando, aunque sea a un delincuente, ya te convierte en un asesino y, por tanto, en otro delincuente... ¿por qué razón la madre de ese delincuente no podría entonces matarte a tí, que ahora ya también eres otro delincuente?... y así hasta el infinito..

Otra razón poderosa es.. ¿eres juez para decidir sobre la culpabilidad de una persona?, ¿no puedes llegar tarde y ver sólo una parte de lo ocurrido y equivocarte?.. y ahora, encima de un delincuente asesino.. te has cargado a alguien que ni tan siquiera es culpable...

La verdad que la cosa se está yendo de las manos.. y mucho... y la gente tiene que entender que ni son jueces para decidir sobre la culpabilidad de una persona ni mucho menos tienen la capacidad para decidir sobre la vida de otros...

Yo digo, que vamos a pretenderle a un Policia mal pagado que trabaja por demas? que vaya y se juege la vida por uno a balazos contra un ladron de 16 años armado con un arma alquilada que sale a robar para drogarse? Y si lo matan que? mejor es hacer la vista gorda, seguir mal pagado, pero vivo.

Lo arrestan, bien, que vamos a pedirle al juez? que meta en una carcel de maxima seguridad a un nene de 15-16-17-18 años que mato a una persona para robarle para comprar droga? Luego le salen los defesores de los derechos de los niños a cortarle la cabeza. Si las leyes en materia penal no funcionan, que leyes pretendes que el juez aplique? el te va a decir "para mi deberia esta preso y no ver mas el sol, pero mi funcion es interpretar y aplicar las leyes, no hacer lo que me parezca"

Vas a juicio? ok. Por lo pronto se comio un año esperando por el juicio. Por como funciona todo, la sentencia tardara unos 2 años, mientras tanto el tipo anda por ahi. Le dan con suerte 5 años, al otro año y medio, ya cumplio el 50%, el resto lo hara en libertad condicional y volvera a toda la historia. Mientras tanto a quien lo mataron para robarle (cuanto? 100 pesos?) continua muerto

En materia de seguridad, esto ya esto no es vivir, esto es sobrevivir. Las cosas ya se fueron de las manos, las leyes no sirven, los jueces poco pueden hacer porque las leyes no sirven y para colmo el rol de los medios es despiadado.

Mientras tanto, les importa como conseguir votos para 2015, como pagarle a Repsol o los subsidios.

En fin, no voy a cuestionar, ni defender el linchamiento de ladrones, pero creo que es una reaccion de la gente ante la situacion en la que vivimos y se la deberia comprender como tal.

@pinchita no se puede justificar compañero, no puedes justificarlo ni con el mayor de los hartazgos.. y por muchas cosas... la primera porque matando, aunque sea a un delincuente, ya te convierte en un asesino y, por tanto, en otro delincuente... ¿por qué razón la madre de ese delincuente no podría entonces matarte a tí, que ahora ya también eres otro delincuente?... y así hasta el infinito..

Otra razón poderosa es.. ¿eres juez para decidir sobre la culpabilidad de una persona?, ¿no puedes llegar tarde y ver sólo una parte de lo ocurrido y equivocarte?.. y ahora, encima de un delincuente asesino.. te has cargado a alguien que ni tan siquiera es culpable...

La verdad que la cosa se está yendo de las manos.. y mucho... y la gente tiene que entender que ni son jueces para decidir sobre la culpabilidad de una persona ni mucho menos tienen la capacidad para decidir sobre la vida de otros...

Pero eso pasa, o no ven que cuando alguien en defensa propia defiende su flia o hogar y mata un delincuente luego se tiene que mudar de ciudad pq o prenden fuego la casa o buscan venganza contra el pobre laburante y su flia que lo unico que hizo fue defender lo poco que tiene.

Yo vuelvo a decir no justifico pero todo tiene un limite viejo, y repito esto es producto del hartazgo, de la impunidad que provee el estado en general, de la inseguridad permamente y de mirar para un costado.

Miren el revuelo que hay por linchar a un CHORRO, miren si todo este revuelo se hubiese armado cuando mataron a la chica de 16 años, al colectivero, a la maestra para robarle el auto, al chico de lanus, al abuelo que tiraron a las vias por un celular de mierda.. y etc etc y miles de etc mas de ejemplos. Cuando pasan esas cosas no veo tanto revuelo. Ahora limpian un CHORRO y aparece la constitucion, los caraduras de DDHH que nunca los veo publicamente reprochando y pidiendo justicia para con los delincuentes q le quitan la vida a civiles indifensos, laburante, destruyendo familias solo pq se les canta las pelotas.

Medidas serias, seguridad estricta y leyes duras. Que sepan que si joden no hay retorno, que lo piensen tres veces.

Y yo se que con mis casi cerca de 40 pirulos me van a decir que es un pensamiento geronte, arcaico y/o retrogrado pero tanto yo como varios amigos en comun de mi generacion pensamos igual, cuando se saco el servicio militar estuvo muy bien pero luego debio reeplantearse un SM distinto, mas corto ( 3 meses siquiera) que siente bases de sacrificio, moral, respeto, solidaridad. El problema es que la palabra militar aca se convirtio en mala palabra, con razon si, pero hoy a 30 años del regreso de la democracia vivimos diferente, somos una sociedad diferente con una preparacion diferente y se puede implementar y aprovechar el profesionalismo que hoy tenemos para ello. NO ES LA SOLUCION ojo, pero creo que ayudara y bastante.

Dsp otra cosa que sigo creyendo desde hace muchisimos años es el tema de las carceles, no tengo ni puta idea que dice la constitucions o las leyes acerca de este tema pero mi idea se basa en carceles lejos de las ciudades, carceles comodas sin hacinamiento y si hay que hacer 130 carceles mas que se hagan, basta de celulares, tv, netbooks y todas las comodidades que tienen los delincuentes, todos con las mismas ropas que las provea el estado acabando con el tema de complejos, superioridad y poder por vestir mejor o peor, que trabajen!.. que haya en las carceles mini fabricas y en estas se hagan por ej insumos para hospitales publicos, escuelas o para la sociedad, que estudien como lo hacen muchos hoy dentro de las mismas pero no para obtener un beneficio sino por conviccion y mejorar cualitativa de la persona, que tengan huertas de todo tipo, que cosechen su comida, .. bueno tantas ideas pero imaginenese si alguien plantea hacer esto con una carcel el quilombo que se armaria.

Ojala se solucione todo sin importar quien gobierne pq sino mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros.

Aca no hace mucho un ladron entro a la casa de un tipo y el dueño lo encontro y lo re cago a trompadas. El ladron le hizo juicio por daños y prejuicios porque estuvo no se cuanto tiempo internado y pidio 60 mil pesos como compensacion. El juez fallo a favor del ladron.

Esa historia del ladron que le hizo juicio al damnificado la vengo escuchando desde que soy pendejo xD

Los medios que tanto se encargan de fogonear a la gente por cosas que pasaron siempre hoy mostraban cómo una patota de remiseros vengadores casi mata a dos pibes inocentes que iban en moto por confundirlos con los dos chorros que los habían asaltado minutos antes. No los mataron de milagro.

Cuanto tiempo hasta que maten a un inocente y quien se va a hacer cargo? Los que defienden esta locura seguramente no.

Por empezar, ¿de dónde sale que hay más delincuencia ahora que en los 90? De Clarín, de TN, de Perfil. Si la Corte Suprema dice lo contrario, ¿por qué creerle a unos medios que sabemos que inventan noticias?

Después, @dar_stor, estás cada vez más derechista, viejo. A lo de los "negros de mierda" ahora le sumás esa chorrada de prejuicios. Y los policías ya no están mal pagos, acordate de la extorsión del año pasado. Si tienen miedo de detener a alguien, que se dediquen a otra cosa.

¿Quién dijo que leyes más duras bajan la delincuencia? de movida, la experiencia en el mundo dice todo lo contrario. Y acá también. Las leyes "Blumberg" no bajaron la delincuencia sino todo lo contrario. Las leyes penales argentinas ya son de las más duras. Las cárceles están tan llenas que hay un montón de gente detenida en comisarías.

En fin, prejuicios, prejuicios y más prejuicios.

Algo que dijo Maty y que no está bueno que pase desapercibido.

Una cosa es una reacción espontánea y en defensa propia o de un ser querido, eso no se piensa en el momento. Y aún quisiera saber como viviríamos uno de nosotros, un tipo que labura, con la conciencia de haber matado a alguien con un mal golpe por defendernos...

Pero otra cosa diferente es casi matar (o matar, porque es una cuestión de puntería nada más) a un tipo entre 20, porque afanó una cartera o lo que sea. A mi no me entra en la cabeza bajo ningún concepto.

Esto no pasa porque la gente se canso, esto pasa porque 5,10 20 hijos de puta vieron la veta de como sacar votos, y aprovecharon todo su mecanismo mediatico a full....sino esto no pasaba, y como bien dijo @alemutan, hasta que no maten a varios inocentes no van a parar, y ahi, voy a ser yo el primero que pida que vayan en cana por PELOTUDOS e IGNORANTES de mierda. Ya me estoy calentando con esto, como mierda van a querer justificar esto? en que cabeza cabe viejo. Faltan 2 pasos para pedir que vuelvan los milicos, ya estamos pidiendo el SM, donde a los pibes los mataban, se los cogian, y siguen pidiendo esa mierda? acordate 3 dias mas y piden que vuelvan las botas, y si puede ser en falcon mejor y de paso, aprovechemos y hagamos autopistas nuevas....

Sepamos distinguir entre defensa propia y asesinato. No podemos ser tan necios, cerrados e ignorantes.

Voy a contar lo que vi el otro dia y me dio verguenza ajena, rabia, bronca, todo junto. No se si sera en todos lados, o buscan las zonas mas pobres, donde mas laburantes hay, este caso Jose C Paz. Fui a visitar a mi vieja que vive alla, voy a cruzar el paso a nivel de 197 a las 5 de la tarde, es un mundo de gento eso a esa hora, me bajan las barreras y obviamente tengo que frenar con el auto, bajo la musica porque escuchaba alguien hablando por alto parlantes, en realidad eran esas camionetas que hacen las campañas politicas, con los bafles en el techo, era el hijo de puta de Massa, agitando al pueblo a defenderse, a alzarse, y contando toda esa perorata de mierda de la inseguridad y la la nueva ley, una verguenza...

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.