Jump to content

Featured Replies

• Autor

premier.png

21 de Septiembre del 2014

Premier League 4º Fecha

White Hart Lane, Londres

resul-4.png

bolapremier.png Cristiano Ronaldo - 30

bolapremier.png Patrice Evra (P.P) - 68

bolapremier.png Sergio Agüero - 89

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Partido que se complico un poquito. Comenzamos un poco mejor que los Spurs, y nos hicieron un penal. Que Ronaldo se encargaría de errar, y desilusionar a toda la afición visitante y al banco de suplentes, sin contar a sus propios compañeros. Mucho tiro libre, pero poco penal. Tres minutos mas tarde el mismo jugador se trnasformaría en héroe metiendo un gol de cabeza. Después de ese gol se controlo un poco mas la pelota y los Spurs no se acercaron mucho.

Y en el segundo salieron a buscar el empate, mientras que nosotros nos cuidabamos y atacabamos solo cuando veíamos el espacio. Y en eso llega el empate, la pelota rebota en Evra y se desvía, entrando y poniendo el empate parcial. Pero el Kun a falta de 7 entraría y a falta de dos minutos marcaría el gol de la victoria. Que enmascara una pobre actuación del United, pero nos llevamos los tres puntos.

ronaldo-5.png

Menos mal que al final la metiste

Próximo Partido: Carling Cup: Huddersfield vs. Manchester United

Interesante una partida bastante avanzada, veamos que puede hacer Tom con el United, un equipazo realmente. Sorprendió Rusia con un titulo en el Mundial donde realmente la sufrió mucho para ganar, un merecido premio. Tuviste un gran comienzo de temporada, una goleada al Arsenal en la final donde Rooney y Ronaldo conquistaron Wembley, 3 goles se mandaron entre los dos.

Asenjo un crack en el arco, ataja todo realmente es un jugador de calidad, notable también que tengas a Becks en el equipo.

El equipo además ha andado muy bien en todas las competiciones, espero que sigamos así.

Saludos

Cristiano sigue a lo suyo y el Kun anota por fin.. no se puede decir mucho más de esta apisonadora roja.. :ph34r:

Me reintegro a la historia. Qe equipazo que tienes, ademas, estamos en buen pie con campaña perfecta, ademas tenemos un partido menos que nos puede permitir quedar solitarios en la punta..

El equipo sigue imparable y dificilmente alguien nos va a plantar cara, ni siquiera el gran Real Madrid :ph34r: . Tenemos una gran plantilla con muchos recursos, aunque el gran crack sigue siendo Cristiano Ronaldo pese a sus 29 años. El portugues está en un estado de gracia enorme y goleando con facilidad, como ese "poker" de goles que anotó.

En el primer encuentro de Champions lo resolvimos con facilidad ante un Benfica que poco pudo hacer. Deberíamos tener cuidado con los ucranianos, ya que le endosaron un tremendo 4-0 al Rangers!

Suerte amigo! xD

Menos mal que al final la metiste

:o :o :o :o

De todas maneras, no lo hizo El Kun el gol?

Salvamos los papeles faltando 1 minuto, aunque los 3 puntos los llevamos al Old Trafford, y eso es lo que importa. Ronaldo sigue igual, y el Kun convirtio el Gol de la victoria.

Evra es un hdp, casi nos arruina el Partido xD xD xD xD

Pd: Compra a Templeman xD

• Autor

ruedadeprensa.png

losdeabajo: Bienvenido xD. En tres temporadas logre hacer un buen equipo, con talento por todos lados. Rusia ganando el Mundial soprendío a todo el mundo, y eso muestra como cambia el fútbol en el tiempo, aunque sea en un juego xD. La temporada empezó bien ganando las dos copas, y estando invictos desde el comienzo de los partidos y eso me pone muy contento porque aunque el equipo no convenza a veces se gana igual, a muchos puede no gustarle pero los tres puntos hay que conseguirlos. Y Asenjo como decís es una pieza importante del equipo y estoy esperando que Beckham se retire, no cuelga mas los botines xD. Y ahora esperemos poder mantener el ritmo en todas las competiciones.

luke: Estamos on-fire xD. Y ahora hay que seguir así y esperemos que el kun siga metiendo goles, que es lo que mejor sabe.

Retor: Rebienvenido xD. En la Premier estamos muy bien y con el partido menos que mencionas, que puede poner mucha tierra de por medio con el segundo y esperemos que sea así.

Cryller: Estaría muy bueno un partido con el Real, veriamos que saldría de ese encuentro. Sin duda alguna Cristiano se sabe mantener en el tiempo y esta demostrando que su "era" aun no termina, y esperemos que siga así durante mucho tiempo. Precisamente del equipo que me voy a cuidar va a ser el Shaktar, que me sorprendío y ya veremos que pasa cuando juguemos en contra de ellos.

Tomas Morrongiello: Puse eso porque Ronaldo se había errado un penal, pero unos minutos después metió su gol. Ganamos, pero hay que jugar mejor. Tengo un equipazo y aunque ganar así esta bueno por la emoción, hay que jugar mejor. Y la pelota le reboto a Evra por querer taparla, así que no hay enojo con el francés :o. Y a Templeman lo voy a buscar, a ver si esta :o.

Un saludo y gracias por pasar a todos

has creado un buen grupo, con gran podr tanto ofensivo como defensivo, hay que ver como funciona cuando la carga de partidos sea mayor pero por el momento pinta de lujo. Me incorporo a la historia a partir de aqui xD

• Autor

carling.png

24 de Septiembre del 2014

3º Ronda Carling Cup

The Galpharm Stadium, Huddersfield

resul-5.png

bolapremier.png Ronan Murray - 36

bolapremier.png Wayne Rooney - 55

bolapremier.png Wayne Rooney - 83

Vista Partida

Calificaciones

Vista Partida:

Pasamos un sustito. Mande un equipo mezclado de suplentes y pibes de Reserva para ver como iba contra un equipo inferior, y casi nos llevamos una decepción. El partido comenzó bien, pero se me lesiona el arquero suplente y meto a Asenjo con toda la confianza de que no me metían un gol ni en pedo. Pero una distracción de la defensa se convirtío en el 1-0 de los locales. Después de eso nos mandamos al ataque y no paramos un minuto, buscabamos y todo pero no pasaba nada.

En el complemento apareció Rooney y clavo dos goles, el último sobre la recta final para llevarnos una victoria. El juego fue lo mismo, nosotros buscamos los goles todo el tiempo, pero su arquero tuvo una buena tarde y solo metimos dos. Y se jugo mal de vuelta, y tengo que arreglar eso para cuando jugamos de vistantes. Por lo menos pasamos, pero voy a buscar mejorar el juego de vistantes.

rooney-2.png

Seguí así Wayne

Próximo Partido: La verdad no me acuerdo contra quien juego xD.

Carling Cup - Otros Resultados

Entro en tu historia con los Red Devils espero que logres salir campeon de la Champions y de la Premier , te armastes un muy lindo equipo , esperamos que logres tus objetivos

Proximo Partido: La verdad no me acuerdo contra quien juego

Sublime xD

Que grande Wayne apareciendo y salvandonos el partido, aunque otra vez sobre la hora, hay que corregir eso. Entre tanto seguimos ganando, y en este caso, avanzando en La Carling Cup

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.