Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Wayne sigue haciendolo muy bien, aunque preocupa que un club como el ManU no pueda ganar sin inconventientes al Huddersfield que es un rival 10000 veces más inferior a nosotros, eso sí mantuvimos algunos jugadores importantes en cancha como lo fue el mismo Wayne, Nemanja, Carrick o Asenjo que tuvo que entrar.

Jaja se viene interesante el siguiente partido xD.

Saludos

Revuelvo a tu historia (volvi de nuevo xD) como van estos, ahora si son los Red Devils, estan en el mismisimo infierno los equipos cuando van al Old Trafford y cuando vas de visita no te quieren ni recibir, en fin genial todo, para que dedicar mas elogios debes estar aburrido xD, y el próximo partido...nah tampoco voy a hacer un chiste con eso, dicen que chiste repetido sale podrido xD....

Saludos!

Vaya susto jeje si no es por Rooney no se yo que pasaria... de todas maneras en este tipo de partidos no hay nada que ganar y mucho que perder asi que lo que cuenta es la victoria y que conseguimos pasar de ronda

• Autor

ruedadeprensa.png

Luka_Modric: Bienvenido xD. Es un equipazo el que tengo, y creo que cuando se empiecen a juntar los partidos responderán de la mejor manera. Esperemos.

Monogolo: Bienvenido xD. Es lo que espero yo también, lograr ganar todas las competiciones.

Tomas Morrongiello: A veces pasan esas lagunas xD. Cuando se juega afuera de casa se esta un poco incomodo, pero ya voy a meter mano en eso. Ahora a ver cuando se hace el sorteo de la siguiente ronda.

losdeabajo: A mi mucho no me preocupo porque saque a jugadores serios, no estaba ni Ronaldo, Ferdinand, Zlatan, Francisco son los jugadores que hacen la diferencia en el campo. A parte de que metí pibes para ver como iba. Y con lo del partido mucho no te puedo decir porque a veces me pasan esas lagunas xD.

El Jefe: Re-Bienvenido xD. Estamos invictos y no empatamos ningún encuentro todavía, esperemos seguir así y no para en toda la temporada.

Luka_Modric: Es como decís, si ganamos es porque teníamos y si perdíamos somos malos. Pero por suerte ganamos y podemos avanzar de ronda, ahora esperamos que toque otro equipo chico.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

premier.png

27 de Septiembre del 2014

Premier League 5º Fecha

Old Trafford, Manchester

resul-6.png

bolapremier.png Cristiano Ronaldo - 35

bolapremier.png Mircea Ioñita - 79

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Un partido tranquilo y controlado en casa. Con goles de Ronaldo y Mircea, nos quedamos con los tres puntos y los aplausos de la gente. Se jugo bastante bien, se controlaba el balón y se manejaban las situaciones. El Villa tuvo sus oportunidades, pero en la portería estaba Asenjo que no dejo pasar ni una pelota. Y los demás hicieron su trabajo a la perfección, Cristiano la metió de tiro libre; e Ioñita la metió de cabeza luego de un corner. Un lindo partido en donde seguimos mostrando que jugando en casa somos muy distintos de cuando jugamos de visitantes.

ronaldo-6.png

Impresionante Ronaldo

Próximo Partido: Champions League: Rangers vs. Manchester United

Gran victoria, el Aston villa es un equipazo xD. Al menos en la realidad es de los mas complicados en la premier, buena victoria y seguimos ahi en la punta, por sobre nuestros clasicos rivales, a seguir ese ritmo.

buena victoria, creo que ya se como termina esta historia si se sigue a este ritmo infernal, vi las calificaciones y tus jugadores tenian un orden raro xD, pusiste a Ronaldo de arquero o que :)

Saludos!

Le ganamos con lo justo al Tottenham, luego arriesgaste mucho en la Carling, pero se paso xD. Y en liga frente al A. Villa se consiguieron los 3 puntos para tener puntaje ideal a 5 fechas. CR esta imparable y esperemos que siga asi. Rescataste alguna actuación buena de los juveniles en la Carling?

• Autor

ruedadeprensa.png

Retor: El Aston Villa supo armarse a través del tiempo y tienen un lindo equipo, aunque casi nunca luchan nada. Ahora hay que seguir ganando y manteniendo ese invicto que tenemos, y esperar que los de abajo tengan varios bajones a lo largo de la Liga.

El Jefe: Si seguimos así, que nunca me paso llevar tantos partidos invictos desde el principio, vamos a ganar todos y sería excelente. Y lo que paso es que después de jugar la Carling tenía a Asenjo de suplente y aprete en Ronaldo y se puso de arquero pero después lo cambie xD, sino me comía una goleada.

MaRkItOs: Al Tottenham se le gano con suerte, y en la Carling arriesge y sufri, pero por suerte se paso. Y en Liga sigo invicto a 5 fechas del comienzo y espero seguir así mucho tiempo mas, nunca me había pasado tener tantos partidos invictos en todas la competiciones. Cristiano me sorprende todos los partidos, y ya tiene 29 años, todo un crack. Y de los juveniles me gusto el arquero (el tiempo que estuvo), Mauri y Way. Pero voy a seguir probando a los jovenes en partidos fáciles.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

champions.png

1 de Octubre del 2014

Champions League, Fase de Grupos

Ibrox Park, Glasgow

resul-7.png

bolacham.png Wayne Rooney - 41

bolacham.png Wayne Rooney - 44

bolacham.png Sergio Agüero - 65

bolacham.png Steven Whitaker - 71

bolacham.png Michael Carrick - 87

Vista Partida

Calificaciones

Vista Partida:

Jugamos un partidazo fuera de casa, es el mejor partido de vistante que hicimos. El equipo respondío a la perfección, todas las lineas funcionaron perfecto. Y así seguimos marchando bien en la Champions, con dos jugados y dos ganados. El partido comenzó y empezamos a manejar la pelota, al principio costo un poco encontrar el gol, y lo hicimos la final de la primera parte y por duplicado. En 3 minutos Rooney ya había clavado dos y sentenciado el encuentro. En el complemento se anoto uno el Kun, descontaron ellos para darse un poco de esperanza. Y en la recta final apareció Carrick, para cerrar la goleada. Manejando la pelota, controlando las situaciones, acoplandonos a la prefección realizamos nuestra primer goleada afuera de casa. Y ahora espero que los partidos fuera de casa sean todos así.

rooney-3.png

Anotame otro, pide Wayne

Próximo Partido: Premier League: Manchester United vs. Everton

Tremenda victoria para empezar en la Champions y muy buen partido de Rooney y Carrick

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.