Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

rinconchampions-1.png

Rincón Champions

Se jugo la segunda fecha de la Champions League, y dejo estos resultados:

resul1.png

resul2.png

Los resultados que se ven, son los que se esperan. Sigue sin haber sorpresas en esta Champions, ganan los favoritos a ganar y no hay mucho mas que decir. Como "sorpresa" se podría decir de la victoria por la mínima del Napoli ante el Bayern Munich, pero ahora el Napoli es un equipo que le hace frente a cualquiera así que tanto como sorpresa no es.

Vale destacar que el Shaktar perdío conta el Benfica, y eso me deja solo en la punta a mi, ahora tengo que ganarle en casa en el próximo partido y me alejo definitivamente del segundo.

Y así quedaron los grupos:

grupos1.png

grupos2.png

En el Grupo A, las cosas estan interesante porque el mas fuerte del grupo, el Inter, no esta primero y va a tener que ponerse a jugar en serio si quiere pasar de ronda. La sorpresa ahí son el Copenhaguen y el PSG, ya veremos quien pasa. En el Grupo B estoy primero y muy cómodo, tengo que seguir con las victorias y voy a clasificar muy pronto y tranquilo, mientras que el segundo puesto esta en la lucha entre el Benfica y el Shaktar. En el Grupo C sorprende no ver al Bayern en los dos primeros puestos, como el Inter se tendra que poner a jugar en serio si quiere clasificar. Y en el Grupo D esta mas que claro quienes son los que van a clasificar, la lucha es entre el Barcelona y el Hamburgo, los otros dos ya la tienen díficil de remontar.

En el Grupo E el Chelsea se clasifica primero, mietras que la lucha por el seungod puesto esta entre el Villareal y el Girondins, me parece que el que va a avanzar es el Girondins. Mientras que en el Grupo F el Arsenal y la Juventus son claros favoritos para pasar, pero el Sporting va a dar pelea para llevarse la segunda plaza, ojala pase el Sporting y tenga que jugar contra mí. En el Grupo G el Madrid pasa primero, mientras que el segundo y claro favorito para pasar es el Celtic, pero puede pasar de todo y clasificar el Galatasaray. Y por último en el Grupo H esta como el del Barça, los dos claros favoritos ya ganaron sus dos encuentros y son los que claramente van a pasar de ronda, hay que ver quien pasa primero y segundo.

Grande RooneyDios xD, que bueno que es torito salvaje, abrió un partido que parecia complicado, pero posteriormente finalizó con una tremenda goleada, muy bien por el Manchester United, ademas punteros en el grupo despues de la derrota del Shaktar, una gran jornada de Champions, esto parece no terminar

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa.png

Monogolo: Es la segunda fecha de la Fase de Grupos, por favor lee. Y Rooney esta teniendo sus buenas actuaciones, y Carrick casi siempre juega bien pero no aparece en el marcador.

El Jefe: El Toro Rooney abrío el marcador cuando parecía que las cosas se complicaban, pero después de eso el partido fue mucho mas fácil y pudimos dominar tranquilamente. Y como decís el Shaktar perdío y estamos en solitario en la punta, y esperemos continuar con las victorias y demás.

Un saludo y grcias por pasar a los dos

• Autor

premier.png

4 de Octubre del 2014

Premier League 6º Fecha

Old Trafford, Manchester

resul-8.png

bolapremier.png Sergio Agüero - 51

bolapremier.png David Austin - 65

bolapremier.png James Vaughan - 74

bolapremier.png Zlatan Ibrahimovic - 84

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Otro partido en casa y otra victoria. En casa somos imparables. El Everton vino a hacer partido y lo logro, nos jugo de igual a igual pero no pudo ante la contundencia de mis delanteros y la solidez de la defensa. El visitante resistío todo el primer tiempo, mientras nosotros buscabamos sin parar el gol. Pero tuvimos muchas ocasiones desperdiciadas. En el complemento llego el primero por intermedio de una magnífica jugada del Kun, el segundo llego luego de un corner y ahí medio como que bajamos la máquina. Entonces el Everton empezó a buscar en serio y encontro el descuento que me puso un poco nervioso. Pero a los 10 minutos Zlatan con una volea de afuera el aréa impresionante colocaba el 3-1 definitivo. Una vez mas jugamos, goleamos y gustamos. Esperemos seguir así mucho tiempo mas.

kun-1.png

Kun seguí metiendola

Próximo Partido: Premier League: Manchester United vs. Sunderland

Buena goleada en Escocia y con un Rooney que está sin dudas en su mejor momento, la verdad es que es un referente para el equipo de United, un verdadero jugadorazo. En la jornada de la UCL no hay sorpresas, todos resultados esperables, quizás el Napolí se hizo respetar en casa pero no es sorpresa ya que tienen un equipazo. Y en la premier seguimos en la senda de los triunfos, llegamos mucha veces y los 3 goles fueron másque jsutificados.

Saludos

Otra victoria más, que sorpresa, esta vez el Kun abrío el partido para los mancunianos (creo que ese es el gentilicio de manchester B-)), esto se vuelve un tanto repetitivo victoria, victoria, y mas victorias xD, el comentario debajo de la foto del Kun Agüero no me parece lo mas apropiado xD

Saludos!

Grandes resultados los ultimos, avanzamos en UCL y Premier a un paso seguro y goleador. A que nivel esta tu delantera, impresionante.

• Autor

ruedadeprensa.png

losdeabajo: En Escocia por suerte se pudo ganar y con goleada, cosa que dudaba seriamente. Pero con un Rooney en goleador todo se puede B-). En la Champions se estan dando los resultados lógicos, nada que destacar parece que va a ser un Champions de grandes. Y en la Premier por suerte seguimos jugando el fútbol arrasador que acostumbramos y mas en casa, espero seguir con este ritmo en las dos competiciones y que al final me vean campeón.

El Jefe: No tengo idea de cual es el gentilicio de las personas del Manchester xD. Pero sí, el Kun abrió la cuenta y de ahí seguimos con nuestra costumbre de ganar encuentros. Y espero que esto siga así mucho tiempo, porque no me gusta perder; empatar puede ser, pero perder no xD. Y el comentario es porque el Kun tiene que seguir metiendo la pelota en el arco, no hay que ser mal pensados xD.

Retor: Sin duda alguna estamos bien en las dos competiciones mas importantes del momento, y todo gracias a un gran funcionamiento de todas mis lineas. Esperemos que sigan así.

Un saludo y gracias por pasar

Editado por tom_CR7

• Autor

premier.png

18 de Octubre del 2014

Premier League 6º Fecha

Old Trafford, Manchester

resul-9.png

bolapremier.png Cristiano Ronaldo - 16

bolapremier.png Wayne Rooney - 38

bolapremier.png Diego Costa - 44

rojaqx1ff0.png Anton Ferdinand - 65

bolapremier.png Cristiano Ronaldo - 66

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Otra victoria cómoda en casa. Se sigue jugando bien, dominando tanto la pelota como las situaciones y ganando con un marcador abultado. Una vez mas aparecieron Ronaldo y Rooney en el marcador, dos jugadores que están teniendo una temporada maravillosa. El partido comenzó y al rato de tener como 4 o 5 oportunidades, cayo el gol. Ronaldito apareció de afuera del área para clavar un zapatazo al angulo. Después Rooney ampliaba la distancia con un cabezazo goleador, y antes de que termine la primera etapa Costa descontaba en lo que fue una desatención grosera de la defensa. Y en el segundo tiempo el Ferdinand visitante se fue expulsado por pegarle a Zlatan, y el tiro libre fue convertido en gol por Ronaldo que ya nos tiene acostumbrados. En este partido se jugo con una defensa suplente (salvo Rio) y cumplieron muy bien los jóvenes.

ronaldo-7.png

Parece decir: Si le pego al arco y entra, que mas puedo hacer?

Próximo Partido: Champions League: Manchester United vs. Shaktar Donetsk

[*] Sorteo Carling Cup

Editado por tom_CR7

• Autor

champions.png

22 de Octubre del 2014

Champions League Fase de Grupos

Old Trafford, Manchester

resul-10.png

bolacham.png Wayne Rooney - 68

bolacham.png Mircea Ioñita - 76

Vista Partida

Calificaciones

Grupo B

Vista Partida:

Tercer partido y último de la primera ronde de la Fase de Grupos de la Champions League. Y como predije termine con puntaje perfecto en estas tres fechas, los equipos contrarios poco hicieron para tratar de llevarse la victoria contra los míos. Y en todos los partidos supimos encontrar la manera de meter dos o mas goles para demostrar nuestra contundencia de cara al arco. Se manejo todo el encuentro, pero en el primer tiempo no se pudo romper la igualdad porque el arquero de ellos estuvo muy bien. El que mas busco por todos lados fue Ronaldo, pero por mala suerte no encontró. Tenía que llegar el complemento para ver un par de goles, los dos goles vinieron por parte de los delanteros. Uno que se esta anotando bastante seguido en Champions, Rooney, y el otro gol vino parte de una incorporación del verano, Ioñita. Rooney hizo un golazo rematando de afuera del área y clavando la en un angulo, y el segundo llego por parte de un certero cabezazo que el arquero por mas que se estiro no llego. Después de los dos goles seguimos buscando el tercero, mientras que el Shaktar no hizo mucho por descontar.

rooney-4.png

Rooney no se cansa de gritar goles

Próximo Partido: Premier League: Wigan vs. Manchester United

• Autor

premier.png

25 de Octubre del 2014

Premier League Fecha 8

Estadio JJB, Wigan

resul-11.png

bolapremier.png Carlos - 10

bolapremier.png Cristiano Ronaldo 26

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Un partido tranquilo jugado fuera de casa, en donde el local salio a defenderse y por suerte no pudo concretar su objetivo. Salimos a ganar y a matar, pero al principio el planteo defensivo de ellos funciono a la perfección, tuvimos un penal pero Ronaldo se lo erro y todo seguía igual. Hasta que Carlos con un zapatazo de afuera del área la metió en el angulo y clavo el primero, y después salimos a buscar el gol que nos aseguraba el resultado y lo encontramos a través de Ronaldo y una linda jugada de Silva. Que mando el centro y el portugués clavo el segundo.

El Wigan busco el descuento pero no pudo frente a un gran Asenjo y una defensa muy sólida.

ronaldo-8.png

Otro mas para Ronaldo

Próximo Partido: Premier League: Chelsea vs. Manchester United

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.